Sanidad decreta el cierre del ocio nocturno en toda España

Lexor

#29 porque si les ahogas a los empresarios con mala regulaciones no se pueden acoger a subvenciones, en vez de matarles les das la catana para que lo hagan ellos

B

#60 te ha faltado lo de llamarme facha sin tener ni puta idea de mi vida ni de mi personalidad. Se te ve venir de lejos no conocéis mas ideales que la izquierda populista vende obreros o el fascismo pero el Mundo es mucho mas extenso y complicado que eso cuando crezcas lo comprenderás, campeón.

1 respuesta
Kaiserlau

#62 entonces que quieres decir. El problema no es solo el gobierno xd

Raylan

La culpa es de la gente, ojo.

Les abren el bar y, sorprendentemente, la gente va allí.

Joder, serán anormales, ¿no ven que no se pueden ir a los bares que si no van a haber contagios y solo los abren para que no quiebren?

Oh wait,..... pero si no va la gente a los bares pero abren, ¿no quiebran tambien?

La matraca con la culpa es de la economía y de la gente. Pero por no culpar a los mios que estan gobernando. Si, esos mismo a los que "la gente" ha puesto ahi. ¿O hay algun estudio que diga que "esa gente" es de VOS.

Otros paises que abrazan ese capitalismo malvado han abierto sus fronteras, sus "gentes" van sin mascarilla por la calle porque, ademas, no es obligatorio y tienen los bares cerrados. Nunca los han llegado abrir. Además, estoy seguro que sus jovenes se las habran ingeniado para hacer sus fiestas privadas. Y no estan con la mierda hasta el cuello.

La culpa es que en la nueva normalidad se ha articulado un sistema que es una basura. Descoordinado, populista, ineficaz, que funciona a base de ocurrencia y pensando en el corto plazo.

La culpa no es del PSOE solo. O de Podemos. Es tambien del PP o Cs. De todos los que gobiernan. Como cuando el problemas de las cajas donde se quiso escurrir el bulto y TODOS fueron complices. No obstante, tambien hay gente que tiene más culpa porque tiene más responsabilidad y poder.

El poder desgasta. Las soluciones buenas son impopulares con los tuyos (que se lo digan a Rajoy). Ahora gobiernan los tuyos y les toca comerse la mierda a paladas. Te tienes que aguantar y, si te es más facil hacerlo pataleando, pues hazlo. Por tu salud mental. Pero dejad esa superioridad moral The Economy vs Pueblo. Sin the economy, el pueblo morirá de hambre, aunque no de Covid.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#64 los conciertos sin cumplir las normas, los bares sin respetar los aforos, las terracitas llenas hasta la bandera y un largo etc despropósitos y de pasadas por el forro de los huevos toda norma y recomendación.

Y luego ya aparte, en otra liga, los plandemicos, los magufos y los que van sin mascarilla asumiendo su retraso.

SFC

Necesaria. Veremos si existe control para su cumplimiento.

Yo desde luego, si tengo que dar el chivatazo, lo voy a dar. Con mi salud y la de los mios no juega un empresario de mierda

3
AikonCWD

Podemos ir a las plazas de toros a fumar puros y beber vino?

4 1 respuesta
Vandalus

#3 Eso también lo hacen en el parque

El gobierno puede ser una mierda, pero la gente tampoco ayuda con el problema.

Ibrahimovic9

#52 Hay cafeterías que tienen horario hasta las 2 y no sirven comidas

tada

Entonces se puede ir al after después del botellón clandestino? Porque a las 7h ya es de día y no se puede considerar ocio nocturno.

#67 Solo si bebes con porrón

tute07011988

A ver si tienen cojones a chapar todo la hostelería, que parece que sólo es cosa del ocio nocturno.

JE

Tamiica

A estas alturas.. a ver, que esta bien, pero podrían habérselo planteado antes.

AikonCWD

el bar de copas de abajo de casa sigue abierto. Cuando entra en vigor la ley?

2 respuestas
Evilblade

#73 como todas, con el BOE

RVA

En Zaragoza lleva lo menos un mes esta medida y aquí estamos, batiendo récords cada día...
Ya veremos cómo progresa todo.

L

Un minuto de silencio por Malaga y Marbella.

Mierda, ya lo puse xD

w4lk3r

Cerrar negocios , uso obligatorio de mascarillas sin sentido , y mientras tanto los niños sin ellas, tocando todo y sin precaución ninguna porque son inmunes genial xd

Endorfina

A mí no me van a callar. La culpa es de Taburete.

1
ReEpER

Espera, que los clubs etc estaban abiertos? Hahahaha buena panda, governantes subnormales y ciudadanos que van todavia mas.

1 respuesta
MaTrIx

#79 si, estaba todo abierto. Se a apelado a la responsabilidad de la gente y claro, a pasado lo que tenía que pasar. Que la gente a aprovechado cada mínimo resquicio para saltarse todo a la torera.

Como si estás comiendo puedes no llevar mscarilla, pues ves gente zampando pipas por la calle ¿que si vas fumando no tienes que llevar mascarilla? Pues también.

1 respuesta
Doest

#28 Lo que se debería de hacer es como en los países del norte donde está terminantemente prohibido el humo del tabaco y empezar a mascar tabaco. Así no se tendría la excusa de no tener la dosis de nicotina diaria que tanto necesitan aquellos que van enganchadisimos no se molesta a nadie :man_shrugging:

1 respuesta
RusTu

#48 Hay distintas licencias. Un bar de copas no puede servir comida, pero puede poner música con equipo de sonido y tiene horario de apertura más amplio. Un bar normal solo podría poner música en las televisiones. De todas formas eso va por comunidades/ciudades.

TheDamien

#73 Aquí en Alicante hay un desmadre de gente y todo abierto, imagino que el Lunes a muy tardar(?)

Cruzer

Espero que también decreten la exención del pago de todos los impuestos y les den una ayuda para poder vivir, y no me vengáis con que son todos ricos.

ReEpER

#80 lo raro es que no me sorprende.

#81 en que paises?

Evidentemente que la culpa es de la gente. Por tener el cerebro de un guisante y la ser igual de responsables que un niño de 3 años.

ThOrKeMaD

1
R

No sé si soy yo, pero he buscado en el BOE de ayer y en el de hoy para ver exactamente lo que pone en el documento, de si entra en vigor a partir de la publicación/al día siguiente/<pon plazo que quieras>.

No veo nada publicado :S

1 1 respuesta
MaTrIx

#87 es que no hay ningún plazo todavía. Vamos que no se sabe cuando van a entrar en vigor. Así son de inútiles.

1 respuesta
R

#88 te lo digo sin acritud y con un "tono" de humor: macho relaja un poco, quítate la mascarilla y coge aire, que cada mensaje tuyo que veo en coronachat parece que te va a estallar la vena xD.

1 respuesta
AikonCWD

Acaban de poner el cartelito de cerrado en el bar de abajo de casa. Voy a dormir muuuy tranquilito estos días 👌

1 respuesta

Usuarios habituales