Sanidad decreta el cierre del ocio nocturno en toda España

Mariox93

Es lo mismo tener todas las discotecas y bares de copas de España abiertas a tenerlas cerradas y que la gente se vaya a casa de sus amigos y... A los garajes...

JAJAJAJA

Belerum

Hemos decidido adoptar por primera vez en democracia actuaciones coordinadas

No esta mal, solo les ha costado mas de 6 meses, mas de 50.000 muertos y liderar la estadistica de primera y segunda ola. Aun sacaran pecho y todo.

3
Narop

#118 para la próxima pon my dude, el my mejora muchísimo el duding.

3
P

#52 eso puede ser un bar cafetería, un quiosco y un largo etc de licencias que puedes tener en un sitio de los que acabas de describir. Yo trabajo en un sitio donde solo se sirve alcohol y vamos a seguir abiertos por tener licencia de quiosco, cerrando a la 1 claro

FerPina

#106 pero bares y otros logales si hay abiertos mas de la 1. Llamalos de otra manera, pero vamos hay vida de noche en locales.

Y como digo eso digo por el dia todo lleno en restaurantes y sentando gente a medio metro. Vamos que en Alemania hsy muy muy pocas medidas...

Por no hablar de todos los que llevan la mascara xomo si fuese un collar, o las fiestas en la calle, la gente que entra a restaurantes sin mascara solo se sube la camiseta y un largo etc.

michi

Pasamos otra vez de 50 a 3000 casos al día y aún aparecen los del "hay pobres empresarios de la noche" hay que joderse para lo que tiene empatía la gente.

Bossn1

Porque un banco Lacaixa (por ejemplo, que es el mio) no debe de limpiar sus cajeros al menos diariamente? porque se le exige al hostelero pobre (al lado del banco) limpiar y seguir una serie de pautas entre cliente y cliente ya los bancos que mueven millones (nuestros por cierto) y no limpian los cajeros? yo he visto una misma colilla de tabaco en el cajero mas de una semana y siempre que he ido a otros cajeros estan como siempre, sucios... y como este, muchos ejemplos mas del que parece, que el coronavirus es selectivo y siempre tienda a favor del gobierno, parece mentira que se haya demostrado en su dia que por aqui se hablo, que habia empresas de mascarillas que ofrecian al gobierno por X precio y no aceptaron, sin embargo si a empresas privadas por XX €, respiradores tambien..., parece que tienen que venderlas todas, compraron muchos millones... ya lo del comite de expertos no tiene nombre, que conste que no soy de ningun partido politico, me puede gustar cosas de unos y de otros, pero ninguno como para sentirme indentifcado porque en general buscan dinero y atencion, no se ni que creer ya xD lo que si se es que estamos rodeados de mentirosos que nos gobiernan y en parte manipulan, que circo este..

1 respuesta
Tholgar

Pues acabo de volver de fiesta y estaba todo bastante petado. Todavía quedaban varios locales abiertos.

La gente está aprovechando antes del Lunes.

Narop

#127 te presento a tus dos mejores amigos.

  • el punto y seguido
  • el punto y aparte

Tienes parte de razón pero pon puntos cabron.

1 respuesta
C

Habría sido más lógico permitir las fiestas en pisos.

Mystee

Hostia, y por instagram veo alguna story que si las tiendas y los supermercados tienen mas infectados que porque tienen que cerrar la noche, no cabe un tonto mas en este país, pero literal

9 2 respuestas
Nirfel

#131 Cerrar supermercados...

Las drogas les han afectado al cerebro.

1 respuesta
BrKnChaiN

#132 A ver si les cierran las vias respiratorias, porque vaya desperdicio de oxigeno

6
Mystee

La gente va a justificar el tener que salir para divertirse hasta las últimas consecuencias, somos así xD

B
#131Mystee:

no cabe un tonto mas en este país, pero literal

Desde luego, porque para comparar ir a comprar con ir de fiesta...

MaTrIx

Las discotecas no se han molestado en hacer las cosas como es debido y lo que han intentado es tapar camaras de la gente y ganar todo el dinero posible a toda costa. Lo de cerrarles era lo lógico debido a eso ¿que van a pagar justos por pecadores?
Como siempre, pero no se puede controlar a unos si y a otros no.

Culpa del gobierno por no cerrarlos antes, de la gente por ir sin comprobar que es seguro y de los empresarios que se la pela todo y solo querian ganar dinero a toda costa.

3
Bossn1

#129 eran las tantas cabron xD de todos modos siempre se me dio mal los puntos, para que engañarnos

1
Culebrazo

Yo sali anoche por primera vez desde nochevieja a tocar la flauta un rato. Fui a dos bares de dos colegas y vaya tela... En uno en la terraza bastante "normal", pero cuando nos fuimos al otro empezo el horror

Como ya era tarde y cerraban las terrazas pues todo el mundo para dentro. NADIE usando mascarilla en ningun momento, fumando dentro del bar... un show lamentable. Me jode por que el bar es de un colega y es donde nos nuntamos los sospechosos habituales, pero es para que le cierren el bar y le manden a hacer trabajo comunitario al ala covid del hospital

Es una pena que un sector tan importante tenga que volver a pararse, pero tristemente se ve que no es posible hacer las cosas ni medio bien

1
B

Y cuando se supone que entra en vigor, porque ayer estaba todo como siempre

2 respuestas
tute07011988

#139 En cada comunidad van a ritmo diferente. Hoy La Rioja y Murcia, martes la C. Valenciana... Un sinsentido, ahí tenemos el no mando único, a disfrutar.

MaTrIx

#139 en cyl creo que mañana mismo. También digo que si policía no controla esto, va a ser como no hacerlo

Usuarios habituales