SPIRIMAN loco o cuerdo?

mongui

Pero por favor, dejar de darle bola a este subnormal, stop making stupid people famous par favaaaaaaaar

2
B

#324

Lo dejo moñeco.

lyan

Que lo pille, se vaya a tomar por culo y 1 subnormal menos.

SeeK

Es entrar a su perfil y recomendarme a Toni Cantó y Girauta...

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#334 Eso depende de ti.

6 1 respuesta
SeeK

#335 Si claro.

1 respuesta
1sioke1

min7:27 tiene empatía

#334 Te va a entrar urticaria...

Soy_ZdRaVo

#336 Acabas de descubrir que twitter te sugiere dependiendo de a quien entres cosas que cree que a ti te van a interesar? Yo entro a Spiriman y me propone otras cosas totalmente distintas.

1 respuesta
SeeK

#338 No es que haya descubierto nada, es que te sugieren cosas que tienen relación entre ellas, aunque no hayas entrado en nada parecido con tu cuenta de Twitter.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#339 que tienen relación para tí. A mi por ejemplo me sugiere que siga a la Guardia Civil si entro a Spiriman. ¿significa que twitter me está diciendo que es un agente infiltrado de la GC?

De hecho hace nada el PP planteó una pregunta en el Congreso e hizo el ridículo como lo haces tu

1 respuesta
SeeK

#340 Menudo faltón estás hecho tu.

Es la relación que le de Twitter y su algoritmo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#341 Pues claro que twitter y su algoritmo, pero el hecho diferenciante para que a ti te enseñe a fachuzos y a mi a la Guardia Civil somos nosotros. Así que te enseña a esas cuentas POR TI.

2 respuestas
SeeK

#342 Te voy a dar un consejo, tranquilízate un poco que la cuarentena no te está sentando nada bien. Y lo digo por tu bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#343 Lo que no me sienta nada bien es ver a todo el mundo haciendo tonterías (y no, no hablo por ti) y acabo pagándolo por el foro comportándome como un energúmeno xd

1 respuesta
SeeK

#344 No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez y a mi mas de una. :P

Rayalz

#341 #342 Acabo de comprobarlo y os duela mas o menos, ambos teneis razon. Algunas cuentas es por tus elecciones y otras por el perfil al que miras.

Y ya os puedo decir yo lo que me interesa a mi nadie de vox en general.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#346 A mi me recomienda a Mario Diez ahora , el estafador ese que se inventó lo de que había en Euskadi un pederasta del PSOE.

Nos estará diciendo que Spiriman es un estafador y que los 100K que ha levantado eran para coqueta y no para mascarillas?

1 respuesta
Rayalz

#347 Que Spiriman es un estafador, muy probablemente si.

1
66D
Mandarinas

Ya se ha coronado del todo el colega xd

2 respuestas
MaTrIx

#350 es que te tienes que reír jajajaj

wajaromau

Valiente sinvergüenza

Antares09

Que un tio como este subnormal esté ejerciendo de medico en un hospital de España es muestra de lo defenestrada que está nuestra Sanidad....vaya un payaso.

1 respuesta
L

Encima queda más en la mierda, porque se supone que es profesional de lo suyo. A ver con que sale el veleta

Usopp

A ver si hacienda va a por él y se le quitan las tonterías.

Kaiserlau

El tema es que sigue diciendo que son fpp2 y en la misma bolsa ponen kn95 que aunque digan que son 'equivalentes' no son homologadas como tal. Y claro xD tambien pone FDA, y en la lista de ellos del dia 23 no veo esa marca por ningún lado. El mit ya ha dicho que muchas kn95 que hay en estados unidos tienen problemas de filtrado del 20%

1 respuesta
DreaMwOlf

Un pesado que mientras otros sanitarios no tienen ni tiempo para respirar, este sin vergüenza se permite el lujo de encima grabar los vídeos en sus horas de trabajo en el hospital

N

Lo peor es la fama que ha ganado este subnormal.

Menos mal que de aquí a poco tiempo no se acordará nadie de él.

el-lobo

La fama que se ganó es porque al principio hizo cosas buenas ante la tiranía de Susana Díaz con la sanidad en Andalucía.

Ahora aprovechando el coronavirus y medios de comunicación, ve que tiene la posibilidad de montarse su propio chiringuito, con mensajes populistas, cambiando la veleta, y aprovechandose de la desperacion de uan sociedad ajada por tantas crisis consecutivas y políticos de medio pelo.

2
JordanS

#350

¿Decías? xD

2 respuestas

Usuarios habituales