SPIRIMAN loco o cuerdo?

el-lobo

#300 Le has pedido facturas?

1 respuesta
Kaiserlau

el mismo tio (medico) que se reía del virus convocando una manifa :psyduck:

1 respuesta
Nirfel

#302 Se ríe del virus, luego pide cerrar Madrid, luego pide a todo el mundo quedarse en casa, luego pide que todos hagan vida normal y ahora pide una manifa en Madrid.

Todo correcto.

2
Endorfina

#301

Y llamado de todo. El bloqueo es merecido.

Nirfel

Montar una manifa para pedir más dinero en sanidad y de paso provocar un segundo repunte para que le sigan donando dinero para comprar "EPIs" y "test rápidos". Tonto no es.

Kaiserlau

lo voy a poner otra vez xd porque es puro oro.

Es increíble la cara dura que tiene.

5
JordanS

Podreis decir todo lo que queráis de este hombre, pero gracias a él y a "sus formas" allá por el año 2017 se consiguió derogar en Granada una fusión hospitalaria que habia puesto patas arriba la sanidad en toda la ciudad, y el que niegue este hecho, o no es de aquí o no tiene ni p... idea de lo que pasó.

También se enfrentó al régimen andaluz poniendo en jaque a más de un apesebrado y ahora intenta hacer lo mismo con el régimen a nivel nacional.

Que ahora se haya hecho famoso por sus intervenciones alrededor del COVID ... pues vale, pero nadie puede negar lo que ha conseguido por Granada ... y me atrevería a decir que por Andalucía. Siempre defendiendo que se cumpla la legalidad y se vaya detrás de todas las corruptelas políticas que existen.

Si que es verdad que últimamente está contradiciendo un poco pidiendo a la gente que salga... pero simplemente creo que lo ha hecho de la manera incorrecta, ya que luego pide que exijamos al gobierno test rápidos masivos para que pueda salir a la calle todo aquel que no esté contagiado, cosa lógica porque, señores, la que se nos viene encima en este país... va a ser buena. La crisis de 2008 va a quedarse pequeña comparada con esta.

Se ha soltado demasiada bilis sobre este hombre... y creo que injustamente, ya que es de los pocos que se ha movido por conseguir material para el personal sanitario ( los mayores índices de contagio entre el personal sanitario).

Yo si confío en él, aunque a veces no me convenza su manera de expresar las cosas. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y si aún decís este hombre ha estafado a miles de personas quedándose con sus dineros, tenéd claro que caerá ( cualquier corrupto que no sea político cae más fácilmente) y más sabiendo que el gobierno está deseando quitarselo de encima cuanto antes ...

1 respuesta
el-lobo

No se está contradiciendo un poco, aunque entiendo que estés devorado por su secta, prácticamente es un Gil y Gil en ciernes. SPIRIMAN se partió de risa de la enfermedad, la llamo Pollonavirus, que no había nada que preocuparse, era todo conspiraciónes.

Luego sale en Salvame(el que no quería tv) y en sus vídeos posteriores que todo era una masacre, hacía falta donaciones y de todo. Más tarde que ya podíamos ir al campo con los niños. Sin test masivos y sin estudios serológicos, y esto lo está diciendo un tío que trabaja en la sanidad.

Mientras tanto se llena los bolsillos de las donaciones ajenas, incrementa sus seguidores en RRSS, y con 5 sentencias en su contra en el tribunal supremo, que en breve veremos lo buen pieza que es este tío.

Un populista, de estos España han tenido miles y la gente sigue sin aprender.

2 respuestas
Endorfina

#308

Y no olvides la manifestación que ha convocado con su asociación en plena pandemia mundial.

1 respuesta
el-lobo

#309 Spiriman esta en el momento indicado para dar el salto a la política, lo llamará plataforma, rombo o lo que quiera, pero al fin al cabo un partido político, donde comer del bote.

Sus formas de actuar no estan muy alejadas de Podemos o Vox. Están intentando recoger a los ciudadanos descontentos con esta crisis sanitaria, y a los que la política no le llama que son un % muy amplio que no va a votar.

Conseguira su escaño en la andaluza y a volar.

wajaromau

Que cogiera covid en la manifa seria glorioso

B

Este hombre es la vergüenza andante mas grande que he visto en mi vida.

Trabajar con el si que tiene que ser un reto.

JordanS

#308 Que yo sepa sigue llamándolo igual al virus 🤷🏼‍♂️.

Lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar, si tiene que caer, lo hará por su propio peso.

Dabeeef

¿Personalidad histriónica? U ¿Oportunista de turno?

L

Menudo subnormal aprovechado. Es más veleta que el cabron de Rivera

Kaiserlau

Ahora va tirando de 'ironia' en twiiter después de que hace 4 dias invitara a la gente a salir a la calle y blbalbla 'libertad' y paguitas.

Endorfina

Sinceramente no se ni que decir.

Aquí troliando duro a la peñita.

2 respuestas
YokeseS

Es un geta

dynamic

que este tio sea medico tiene tela

neoKabbul

#307
Oc.
Cuando los resis de granada convocaron una huelga para mejorar sus condiciones laborales de mierda, el tío los desprestigió y les dijo que mamaran, como todos los que habían pasado por allí. Las condiciones, entre otras cosas, pedían más visadores (el médico que supervisa las altas de los residentes de primer año), vamos, pensando en los pacientes.
Que un gilipollas haga una cosa buena, no lo hace menos gilipollas.

5
el-lobo

#317 Encima la gente le da dinero. Poco está pasando en España con la sociedad que tenemos.

Nirfel

#317 ¿Os imaginais a vuestro médico trolleandoos?

Pues así ha sido el diagnostico de este tío sobre el Covid con sus miles de seguidores.

Profesionalidad cero.

1 respuesta
B

Alerta por subnormal

quickkk

cada vez que leo algo suyo me dan ganas de darle un guantazo

8 1 respuesta
YokeseS

#322 yo diria que se salta el juramento hipocratico por jugar asi con la salud de las personas. yo lo mandaria a la nevera un tiempecito

Endorfina

Oye que ya no hay peligro :

SuperMatute

Virus de pacotilla dice, madre mía, como están las cabezas.

B

pero no decía hace dos días que el virus era muy jodido? ahora es de pacotilla?
de verdad, me toca locoman de médico y me voy al curandero ese catalán que cura con lejía

1 respuesta
Kaiserlau

#328 en febrero se reía de la oms y de los profesionales que alertaban de la seriedad del asunto (entre ellos el dr cavadas), bien entrado en marzo seguía con lo del virus de pacotilla, luego el apocalipsis y la llorera, y ahora vuelta a las andadas. Por cierto la semana pasada hacia campaña pidiendo salir a la calle a todo el mundo.

IJIWARU

Se avecina un nuevo Pablo Iglesias... A ver cuánto tarda en fundar el partido político que va a acabar con la casta... Ya sabemos todos la jugada maestra, ya pasó en su momento y volverá a pasar.

1

Usuarios habituales