SPIRIMAN loco o cuerdo?

B

#269 Lo preguntaba en serio. Gracias por la información.

B
#270Jose_-:

Y a estos chavales no les va a pasar nada, porque... ¿Sabes cuántos deportistas jóvenes menores de 30 años sin patologías previas han muerto?
Pues eso

El peligro no está en los chavales, sino en otras personas que puedan ser contagiadas gracias a que el virus usa a estos chavales como medio de contagio.

1 respuesta
B

#272 Si, por eso hay que hacerlo bien. Si tu eres el padre de uno de esos chavales y te consideras persona de riesgo tu hijo no debe mezclarse con los demás niños por ahora. Hay que ser cautos, solo deben hacer actividades los que puedan y en lugares estrictamente controlados. Se puede hacer perfectamente.

Yo debería poder salir a hacer deporte solo y evitando contacto con cualquier persona. Algo peor está ocurriendo, que lo estáis viendo todos, la gente saludándose y hablando dentro del supermercado.

1 respuesta
AeRoS

#273 Vamos anda, no me jodas. Si tú eres padre y tienes dos dedos de frente o como mínimo una neurona tus hijos no salen a la calle lo diga quien lo diga. A ver si os enteráis que puede estar en cualquier superficie y dura mucho más de lo que se pensaba.. Tenemos el peor gobierno de la historia de España con diferencia, y esto es lo que pasa. Espero que los que tanto defendeis a esta panda de hijos de puta, no se os muera ningun familiar, verán que rápido os cambia el cuento.

1 respuesta
B

#274 Que te crees, ¿Que yo estoy defendiendo al gobierno? No me jodas tu a mi y no hagas demagogia. Que por mi estaban todos procesados hace tiempo. Está feísimo que me contestes esa basura cuando yo no había mencionado al gobierno hasta ahora mismo.

Y si, si yo no tengo patologías previas y estoy sano dejo a mi hijo acudir a un centro como este, lo vuelvo a repetir para reafirmarme. Lo que no dejo es que vayan al supermercado.

Al supermercado NO deben acudir los niños. De momento no se pueden mezclar con población adulta.

Si los dejan acudir a las grandes superficies veremos un aumento del número de contagios y será excusa para volver al confinamiento estricto, lo cual supondrá una ruina para todos.

C

#260 Los que deberían acabar en la cárcel son los que le dan dinero. Él es simplemente demasiado listillo.

B

si le doy dinero a spiriman me concederán la minusvalía mental y me darán paguita?

2
IJIWARU

#270 Sería bueno que publicaran los datos exactos de menos de 30 años sin patologías previas (por ejemplo, enfermo terminal de leucemia contado como muerte por coronavirus, mujer con fallo en la cesaria mientras daba a luz contado como muerte por coronavirus,...); lo que deberíamos de diferenciar en las estadísticas es muerte POR y muerte CON, ya que están saliendo casos demasiado raros de muertes...

1 respuesta
B

#191

B

#278 Muy interesante lo que dices, estoy de acuerdo.

Pero entonces te abro un debate: Imagina una persona con insuficiencia cardíaca que está estable con tratamiento pero contrae el Sars-cov 2. Por el efecto del virus el paciente se descompensa, desarrolla una insuficiencia renal y acaba muriendo por fallo multiorgánico.

¿A esa persona la contamos como muerte POR coronavirus o CON coronavirus?

1 respuesta
IJIWARU

#280 Sigo con el debate: se tendría que estudiar exactamente el efecto que el paciente ha recibido a partir del Covid: se tendría que demostrar que el haber contraído el Covid a afectado en la muerte (en un sentido estricto de tiempo): ahora lo que estamos viendo es la estadística del covid de muerte, pero no el tiempo que tarda en establecer una patología mortal. Está claro que siguiendo el hilo argumental que me has propuesto, el SIDA en sí no tendría que ser mortal, ya que simplemente permite que otras patologías lo hagan. Creo con ésto haber dado el motivo que diría que una persona en la situación que describes hubiera muerto con, ya que por poner el último ejemplo, una persona con estas mismas características, si realmente el covid hubiera afectado los últimos días y realmente fuera una coincidencia y el covid ya no incidiera, se consideraría según los datos oficiales muerte POR.

1 respuesta
B

#281 Está muy bien esa analogía que haces del SIDA.

Para ti por ejemplo, un enfermo de sida que muere por toxoplasmosis, ¿Ha muerto por sida o por toxoplasmosis?

Aceptando claro que si no hubiese tenido sida no habría contraido la toxoplasmosis.

¿Lo meterías en las estadísticas de muertos por sida? Aunque el que te ha matado ha sido el Toxoplasma Gondii

Entiendo que lo metes dentro de la categoría "Muerto por sida", así se ha hecho siempre.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#270 No provocara la muerte, pero en las personas jovenes se esta viendo un mayor riesgo de surfir accidentes vasculares como ictus o trombos.

Los médicos en Nueva York han visto un aumento del 700% en casos de accidentes cerebrovasculares en personas de entre 30 y 40 años que tenían síntomas leves o ningún síntoma de COVID-19
https://www.news.com.au/lifestyle/health/health-problems/doctors-warn-coronavirus-causing-blood-clots-and-sudden-strokes-in-young-healthy-patients/news-story/d9d3f775f84783346d10f47229359e9a

Vamos que el tal spiriman esta haciendo estragos en sus mensajes (sobre todo ahora con su giro #asumomiresponsabilidadblablasoygilipollas) por puro desconocimiento y afán de protagonismo.

Se supone que un medico no debería de hacer lo que el hace. Empezando por estar al día e informarse antes de ladrar a la cámara.

Y ahora a convocado a todos su seguidores a un directo el domingo donde va a presentar creo que una iniciativa política nueva xD si es que no es un bait para darle mas visitas.

2 respuestas
SuperMatute

Este acaba de presidente xd

B

Se le puede llamar medico una persona, que con mas de 4k de contagios diarios invita a la gente a ser valer sus derechos que salgan y se vayan a la playa??, en video directo comenzando, dando indicaciones que no hay que ponerse la mascarilla en la calle.....El tio a pasado de ist just a flu, cerrar madrid y hay que ser valer la libertad saliendo...

Sinceramente no se como puede seguir ejerciendo la profesión de doctor, una cosa es tu libertad ideologica y otra mezclarla de manera irresponsable con tu profesion, y poner en riesgo miles de vidas.

Mi voto es porque es un gilipollas de mucho cuidado.

1 respuesta
AeRoS

#286 tampoco tanto porque lleva toda la razón del mundo en el tema de gobierno, políticos y coronavirus. Tambien es verdad que es el típico populista que cambia más que una veleta y que necesita llamar la atención constantemente.

1 respuesta
B

#284 Ya lo se ya... Por eso fui cuidadoso y dije textualmente personas por debajo de los 30 para evitar el fallo

manurivas

A lo que llegan algunos con tal de mantener su discurso eh, a defender y a apoyar a personajes así xdd terrible lo del spiriman

Un chalado haciendo el chalado? Culpa del Gobierno

dynamic

Otro subnormal más

B

#74 Podemita? jajaja

2
Necro15

#287 El problema es ese, que como tiene razón en criticar al gobierno la gente se traga toda su mierda. En plan.
-Mira este tío dice que hay que salir a la calle ya!!!!
-Pero que dices? vaya chalado
-Como que chalado??? A ti te parece bien que los políticos hayan comprado mascarillas falsas a china????
-Pues claro que no obvio que no me parece bien pero salir a la calle mejora esa situación o tiene algo que ver?
-Sisi seguro que el gobierno si que mejora la situación, tengo derecho a ser libre!!!

Esque no sé cuál es la relación entre que porque unos lo hagan mal tu tienes derecho a ser más irresponsable aún, puede criticar al gobierno y acto seguido decir que la tierra es plana y la gente se lo creerá, lo que hace el populismo.

1
1sioke1

Guerrillero de las calles

Nirfel

#284 ¿Va a aprovechar una crisis para meterse en política? Esto de que me suena..., supongo que quiere mudarse a un chalet en Galapagar.

1 respuesta
Kaiserlau

#294 tiene mejor chalet que PI o eso dice él.

1 respuesta
Nirfel

#295 Pero seguro que no va a conciertos en un avión privado.

1 respuesta
Kaiserlau

#296 o ganarse 90k al año por presidir una fundación fantasma.

B

.

tute07011988

Después de verle tanto el gepeto estos días, lo que me queda claro es que sin barba me lleva toda la cara de un troll de David el Gnomo.

Endorfina

Logro conseguido.

Creo una asociación por la sanidad y con ella convoco una manifestación en plena pandemia mundial.

Todo muy cuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales