SPIRIMAN loco o cuerdo?

B

#239 Dudo que seas Spiriman, ¿Te has hecho la cuenta hace 2 días no?

Bueno es igual, sea meme o no estoy de acuerdo con él en casi todo salvo pequeños detalles que me chirrían

PD: Los recibos de las mascarillas

3 respuestas
S

#240 ¿has donado ya para las mascarillas?

Endorfina

#234

Hola Doritos.

S

#241 diez minutos hace.

2 respuestas
Endorfina

#244

No eres el verdadero sólo hay dos fotos tuyas en tu perfil.

https://www.mediavida.com/id/Spiriman

1 respuesta
B

#244 Pues la gente de este foro te pedía los recibos de las mascarillas como prueba de fe, de verdad.

Ahora puedes mearnos o huir.

1 respuesta
S

#246 huyo, adiós.

1 respuesta
Kaiserlau
#241Jose_-:

salvo pequeños detalles que me chirrían

como cuales?

1 respuesta
B

#247 Spiriman no huye, Spririman me insulta y me deja en mi sitio

#248 Coño que dice que es apolítico pero en una entrevista dice que votó al psoe, quiero saber si es un lapsus o es verdad

1 respuesta
Kaiserlau

#249 solo eso? tambien dice que no le gusta salir por las tv y es lo que termina haciendo.

el-lobo

#245 No pasaría el filtro de Badoo

incorrecto

retrasado se adapta mas a su perfil.

wajaromau

#234 Ya tardabas en volver con cuenta nueva, a ver cuanto te dura esta.

Mosquis

1 respuesta
C

#253 ?

1 respuesta
SuperMatute

Mosquis

wajaromau

#254 mosquis y otra nueva? estas que no paras

Beckem88

Mosquis D:

Ya hay que estar enfermo para crear cuentas sin parar en un sitio

SuperMatute
  • Spirimiando
L

#QuedateEnCasaHastaTuPaguica

Este tío es subnormal

Endorfina

Va ya en puro derrail. Parece que se quiere marcar un Paco Sainz. Espero que acabe en la cárcel el puto psicópata este.

1 2 respuestas
B

El nivel de vergüenza ajena no para de crecer.

G

#260 Coletas...podemita....acuerdos con el PP andaluz

Y todavía algunos de izquierdas le compran el discurso.

1 respuesta
YokeseS

Se cree scarface el hijo de puta

el-lobo

Como se está forrando a costa de los lerdos xd.

B
#262Godofredo77:

acuerdos con el PP andaluz

cuéntanos_más.jpg

1 respuesta
Endorfina

#241

Perdona que no te había leído.

Dices que estás muy de acuerdo con él. ¿Pero con que exactamente?, ¿cuando decía que era una gripe y se reía de los "alarmistas"?, ¿o luego de cuando lloraba porque era muy grave y no había que salir?, ¿O te refieres a hace un rato cuando dice a la gente que se salte el confinamiento e insulta a todo el mundo?

1 respuesta
B

Madre mía 122000 napos xD qué envidia me da la gente que no tiene vergüenza, ojalá ser capaz de tomarle el pelo así a la gente sin sentirme mal

1 respuesta
Endorfina

#267

Intentará estafar pero vamos será que no hay pruebas.

G

#265 No se si lo dices irónico o no pero...

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/moreno-se-coordino-con-spiriman-para-atacar-a-la-junta_212445102

Y esto es lo que han contado ambos y lo que se sabe, de cuando se reuniesen a saber. Pero vamos que solo hay que comparar el ruido que hacia cuando estaba Gusana al que hace ahora.

1 1 respuesta
B

#266 Con nada de lo que has puesto, el mensaje que da no se resume en eso. Yo no acompañaría a este tio a una manifestación, ni donaría dinero a su asociación porque no me fío de él, pero cuando habla de medicina tiene razón. No rechacemos verdades solo porque las dice alguien que da asquete.

Mira es muy difícil discutir en estos términos pero yo fui de los que dijo en Febrero que esto era una nueva gripe, y lo sigo manteniendo ¿Sabes en qué fallé?

En que trataba de ser simple en la explicación. La gripe española dejó millones de muertos en un solo año, 100 años después y teniendo vacuna sigue dejando solo en España mas de 6.000 muertos al año, por lo tanto la gripe no es ninguna tontería. No se trata de it's just a flu. Se ´trata de una nueva pandemia que va a dejar cientos de miles de muertos ahora y que volverá en los meses de frío, será un problema estacional, a eso me refería yo y a eso se referían muchos.

¿En cuanto a salir o no salir de casa? Pues el tio ha opinado como un energúmeno dando mensajes contradictorios con pocos días de diferencia. Sin embargo yo creo que ya hay que empezar a salir y empezar a reanudar muchas actividades de forma cautelosa y según edad.
Por ejemplo estos ya han empezado, es de hace 3 días:

Y a estos chavales no les va a pasar nada, porque... ¿Sabes cuántos deportistas jóvenes menores de 30 años sin patologías previas han muerto?

Pues eso

3 respuestas

Usuarios habituales