A tope de aplausos a los sanitarios

forlayo

https://youtu.be/bnFzzaaFdEg

Tenéis mas videos de estos ? a mi me ha sorprendido un montón que saliese alguien xD

B

Si se trata de aplaudir que la gente haga su trabajo, pocos aplausos veo a esos reponedores y cajeros que han estado y estarán estos días aguantando avalanchas de incivilizados, por ejemplo.

25 1 respuesta
dranreb

Mañana hay que poner al flautista a las 22.00 para darles apoyo

13 2 respuestas
tute07011988

#2 igual que a transportistas, policías, trabajadores de emergencias, resto de comerciantes... Que parece que aquí sólo pringan los sanitarios.

1 1 respuesta
Uriel246

Hay que ser gilipollas, comprar para 2 semanas es de retrasados pero esto les parecera una idea cojonuda y super util

B

#4 Efectivamente, simplemente he puesto un ejemplo entre otros tantos.

lupin3rd

tios, es tristisimo que por una puta vez que la humanidad se ponga de acuerdo en tener un guiño complice con otros que se estan dejando la piel, salga gente triste diciendo "bUt MuH rEpOnEdOrEs".

27 2 respuestas
B

#7 aplausos por los sanitarios y todos los trabajadores....

1 comentario moderado
Mako666

#7 Con tal de llamar la atención, se hace ya cualquier cosa.

BShP

Pues a mí me ha parecido dpm.

La última vez que viví algo así era cuando vivía en Barcelona con las caceroladas y esta vez sí le veo sentido a hacerlo. Apoyo máximo a todo aquel que tenga que currar expuesto al bicho para que los demás podamos sobrevivir, personal sanitario, de limpieza, de supermercados, camioneros, etc...

Héroes!!

3
Mystee

Si solo se llevan reconocimiento los sanitarios y dejas fuera a cajeras, reponedores, repartidores, policias... seguiremos igual xd

tute07011988

Si aquí nadie está menospreciando el aplauso, se apunta que hay que empezar a reivindicar y valorar que hay otros gremios pringando igual, corquis.

3
lupin3rd

estoy subiendote algunos, ahora los cuelgo.

Drakea

#9 ¿pero y esto?xdddddd

5 1 respuesta
Hiervan

#3 El himno del coronavirus

ekOO
5
lupin3rd
1
angel222

#9 016

Li0nheart

mañana habrá mas gente haciendo esto.

Word-isBond

Gracias chicos, quedaos en puto casa.

wOlvERyN

Yo aplaudiré a las 4 de la mañana por los del turno de noche también.

2
B

Muy bonito si, luego seguirán votando a delincuentes que se llevan el dinero de la sanidad pública.

3
bLaKnI

Y lo de poner altavoces en las ventanas con el volumen petado a tope con el temazo de la flauta? Como lo veis? Combinado con los aplausos puede ser muy épico.

8
I

#9 Encima que han dejado las peluquerías por vosotras...

Xetroz

Mucho quejarse de los médicos que si cobran mucho que si no hacen su trabajo que si mira ese que no me echa cuenta pero se viene pandemia y ahora de repente son los más mejores del mundo.

Que hipócrita es el ser humano.

kun294

#3 A ver explicame que significa eso please

1 respuesta
StkR

@guillauME cómo se ha tomado esto? Ha mejorado un poquito aunque sea el ánimo? Perdona que te cite pero eres el único sanitario que conozco de mv.

dranreb

#27

1 1 respuesta
kun294

#29
jaja joder no entiendo la locura del meme y video cuando tiene la de dios de años

Usuarios habituales