Trepa cada día a la ventana de UCI para ver a su madre con COVID

Sentry

Un joven palestino ha estado trepando cada noche hasta la ventana de la UCI del hospital en el que estaba ingresada su madre por coronavirus hasta que la mujer falleció el pasado jueves.

El joven, de unos 30 años, se llama Jihad Al-Suwaiti, y estuvo trepando cada noche las paredes del hospital estatal de Hebrón, en la localidad cisjordana de Beit Awa.

Al parecer la mujer, de 73 años, estaba enferma de leucemia y se contagió de COVID-19.

Cómo no podía ser de otra forma esto se ha hecho viral y ha llegado hasta la ONU.

A mi desde luego me da una pena increíble y lo quería compartir, que sirva por si alguien no es consciente de esto todavía.

10
YokeseS

vaya tela

eondev

:disappointed:

CaNaRy_r00lz

Una pena y a la vez tristemente privilegiado, cuanta gente no ha podido ver a sus seres queridos en los ultimos momentos o desde que han sido ingresados? recuerdo la noticia de en Italia dandole a la gente tablets para poder despedirse, todos morimos solos pero tiene que ser duro

3
The_elovator

Ea

tute07011988

Estas cosas son las que dan ganas de tirarles a la cara a la cantidad de anormales que les importa bien poco la situación de peligro en la que cada día nos adentramos más.

Estamos en la mierda a nivel mundial y todavía hay gente que anda con chorradas por ponerse un puto trozo de tela en la cara o quedarse más tiempo en casa.

1 respuesta
B

Dep a la mujer.

B

#6 Pedo ejjjjjjjque no me deja dezpidad la madcadilla :_______

1

Usuarios habituales