La vacuna ChAdOx1 ncov-19 (UK) es segura e induce reacción inmune

B
#1RusTu:

El virus está modificado genéticamente

1
Kernel0Panic

#26 Los anticuerpos, no la inmunidad.

2 respuestas
eondev

#30 #29 según leí una vez has pasado la enferemdad y has generado anticuerpos, al tiempo cuando vuelves a contagiartes los síntomas son bastante más leves.

1 respuesta
NigthWolf

#30 Yo espero que den con algo y pasemos pagina ya con esta puta epoca de los cojones que nos ha tocado vivir, que si crisis, virus+crisis y demas... buff. Vaya añito xD

Yinore

#32 Los anticuerpos no son la inmunidad? :neutral_face:

1 respuesta
Kernel0Panic

#35 No, no soy ni de cerca un experto en esto, pero los anticuerpos de las enfermedades pululan por el cuerpo unos meses y luego desaparecen. La memoria de las enfermedades que hemos pasado se almacenan y en el caso de volver a tener contacto con esa enfermedad el cuerpo vuelve a generar anticuerpos.

Los anticuerpos saben que duran unos meses, que es lo normal, lo que no se sabe aún es si la memoria que guardamos es capaz de contrarrestar por completo una segunda infección, aunque todo indica que si, al menos un tiempo y con el virus sin mutar.

2
NigthWolf

#33 #32 No decian que la segunda vez que lo pasabas era mas probable que tu cuerpo desencadenase una tormenta de citoquinas y que te quedases en el sitio? Igual ahora saben mas del virus y han visto que no es asi, pero al principio era eso lo que decian los medicos chinos.

De todos modos lo que yo entiendi era que la memoria se perdia y de todos modos, no tarda el cuerpo unos 20-30 dias en desarrollar anticuerpos? Salio un medico español hablando del tema en un video hace un par de meses tambien, o sea que tendrias que sobrevivir primero xD

1 respuesta
Endorfina

#13

Equis de qué?

1 respuesta
tute07011988

La de expertos en vacunas e inmunidad que tenemos aquí

Elinombrable