¿Vais a echar algo de menos de la pandemia?

B

Bueno, ahora que parece que el Coronavirus poco a poco está pasando a la historia... ¿vais a echar algo de menos de la pandemia? ¿Alguna norma impuesta que creáis que se debería quedar post-covid...?

Yo pesonalmente desearía que la gente, post-covid, siguiese siendo algo más cuidadosa con la higiene personal y del prójimo, no cuesta nada tirar pañuelos a la papelera en vez de al suelo, ni escupir por la calle, ni toquetear alimentos en el super... también estaría bien que se normalizase el ver gente enferma llevando mascarillas por la calle, sin necesidad de ser Covid.

Nada de esto va a pasar y la gente va a seguir siendo igual de guarra que antes en cuanto vuelva la 'libertad', así que me jodo y a bailar.

w4nx1

Así a bote pronto... higiene, controles de aforo, tranquilidad en algunos momentos en la ciudad, teletrabajo al 100%, que la gente no tosa en la calle o en el bus sudándole la polla el resto.

48
w4lk3r

no parecer raro por quedarme en casa. Bueno en realidad me la pela lo que piensen asi que :man_shrugging:

B

La mascarilla en espacios cerrados... y que si estas resfriado se obligue a la gente a quedarse en su puta casa.

4 3 respuestas
Jae

La sensación de vivir en plena ciudad y que a las diez de la noche hubiera prácticamente silencio total en la calle.

36
EricDraven91

Nada. Voy a seguir haciendo lo mismo que antes. Mis pocos planes con gente afuera y mis muchos hobbies en casa. Podré salir y moverme donde quiera sin tanta mierda de trabas, sea para seguir formándome y luego currar, además de lo que dije del ocio porque al fin podré ir al cine sin la jodienda de la mascarilla de quita y pon al comer y beber (según dijisteis algunos cómo era).

Y para lo único que usaré la mascarilla siempre será en la época de alergia que he estado en la gloria cuando salía y no lo pasaba como el culo con tanto estornudo y picores de garganta. Luego en mi casa me seguía dando pero meh XD

1
tute07011988

Voy a echar de menos una cosa que al final no ocurrió. Hemos perdido una gran oportunidad de poner en las puertas de los lugares públicos la manivela para abrirla a la altura del pie. Nos ahorraríamos muchas infecciones de todo tipo y el asco de tocar un pomo de aseo mojado.

18
Hipnos

El teletrabajo u.u

2
B

El vivir un año encerrado... SSe eechara de menos esa sensación de invasión zombie que había el primer mes

E3-NeOz

que la gente lleve la mascarilla cuando este enferma lo voy a echar muchisimo de menos , creo que es una Costumbre que deberiamos adoptar de los asiaticos si o si .

1 respuesta
Thunderhawk

#4 Espero que te refieras a la gripe.. como me quede en casa por un resfriado me echan del curro no se tu.. xDDD Eso hay que acordonar todos los colegios e institutos que los niños son los mejores transmisores xD

Yo echare de menos ese año anterior de carreteras vacias.. os acordais? Ibas a trabajar en plena hora punta y la carretera vacia.. parecia un apocalipsis zombie, como molaba.. Ahora otra vez todo atascos de mierda..

1 respuesta
R

pues yo creo que para ciertas situaciones quiero seguir llevando mascarilla, en sitios cerrados que no conozca o asi. llevo como un año sin ponerme mala

acerty

Tengo un sentimiento contradictorio con el toque queda.

Por un lado me jodia, porque los findes no podía quedarme en casa de un amigo hasta muy tarde, con lo que se perdieron las cenas, pero por otro la puta tranquilidad que había a partir de las 22 era glorioso.

Pero bueno, de esto saco, que somos unos cafres y poco respetuosos con los demás, a la gente le suda polla si molestas o no, mientras ellos estén agustos, a los demás que les peten.

3
Serpentino

Espero que lo de dar dos besos a desconocidos como saludo no vuelva , me violenta el contacto físico con extraños de forma tan estrecha

9
Panzerx

La tranquilidad del toque de queda. Que lleguen las 11 y no se escuche un alma es precioso.

3
pardier

#10 y si te pones enfermo sabes quien fue el hijo puto, el leproso aquel del metro con mascarilla, que se iba de fiesta el hijo puta que cabron el de la mascarilla

Polabo

No

z4eR

A las 22:00 de la noche ni un alma por la calle y a dormir sin subnormales voceando o bullicio de tarrazas hasta las tantas.

24
pardier

como si temiesemos la oscuridad

B

#11 Ahí está el problema, que mucha gente pasa la gripe como si fuera un resfriado común y se lo contagia al resto de gente porque claro "solo es un resfriado" ... luego estamos los alérgicos al paracetamol que pasamos un simple resfriado durante 3 semanas o más completamente hechos mierda porque no podemos tomar nada que alivie los síntomas... por eso doy gracias a las mascarillas, desde 2019 que pasé una gripe no he pillado nada.

3 2 respuestas
pardier

#20 pero no ha sido solo por la mascarilla,..

1 respuesta
B

#21 Pero ayuda bastante, la gente sigue siendo guarra por naturaleza. El otro día vi a una en el coche sacarse los mocos para posteriormente ponerse la mascarilla y entrar en el Mercadona, por poner un ejemplo.

Ahora conforme salgo de un comercio y me subo al coche chorrillo de gel en las manos... y eso de dar la mano y dos besos para los valientes xD

1 respuesta
Thunderhawk

#20 Eso es cierto pero ya hay cada colgado para cada asunto xD Yo es que me paso medio año resfriado y estos años no ha sido distinto xDD pero vamos no paso de tener mocos y algun estornudo poco mas.. ni voy con fiebre ni voy con el moco colgando como he visto algunos la verdad.. que en esos casos si que es para mandarlos a casa pero mas de uno por no ir al medico a pedir la baja prefieren ir a currar igualmente.. Luego toda la oficina contagiada xD

Decia lo de los niños por eso, en cuanto llega la epoca de colegio eso es un hervidero de microbios y luego se los traen a casa a los padres xDDD Tengo una compañera de trabajo que igual que tu, todos los años tenia problemas de gripe a cosas mas jodidas por coger resfriados chungos en invierno y estos dos años me dijo que nada.. Almenos un buen efecto ha tenido xD

#22 La gente sigue siendo extremadamente cerda incluso en pandemia.. les importa tres cojones los demas si no se contagian ellos y eso no hablo por nadie ni quiero mirar a nadie xD Pero encontrarme en una bolsa de tickets que unicamente estan para eso, pañuelos de mocos.. es que como coja a la cerda/o que me ha dejado ese regalito lo que le esperara el proximo dia sera mucho peor.. Hay gente que ha aprendido sobremanera y otros que directamente se merecen contagiarse pienso yo xD

D10X

#1 El control de los aforos y el no tener q ir a la oficina.

Oscar03

Ir solo en el ascensor

2
Belerum

La inexistente gripe a causa de las mascarillas. Que hace dos años las pase bastante putas con una que me contagiaron.

1
poisoneftis

No

1
NigthWolf

La excusa de no salir porque no se puede y no sentirme un atrapado

3
Kaffein

Echaré de menos el teletrabajo obligado sobre todo.

En cuanto a mascarillas y no ir a trabajar enfermo, yo ya veo que la gente en la oficina empieza a tomárselo a pitorreo. Gente que se toma cafés en el sitio sin mascarilla de 5 minutos, otros que se la empiezan a olvidar poner después de un café o de habérsela bajado para cualquier cosa.... en fin, sumado a lo que decís de que nunca he comprendido eso de estar enfermo moqueando, estornudando e ir a la oficina... ojalá nos hubiéramos concienciado a quedarnos en casa cuando pasa eso unos días y a luego llevar la mascarilla 2-3 días...

También esta pandemia he aprendido a ver lo cínica que es mucha gente que por ejemplo salía a aplaudir al balcón, que sacaban la banderita de españita al balcón y luego eran los primeros que incumplían (e incumplen) normas.... claro está también he visto otros (muchos menos por desgracia) que se preocupaban por los demás e intentaban ayudar.

Sumando todo lo que he puesto, ojalá volviera y se mantuviera ese intento de cohesión y de intentar ayudarnos y no la cultura de libertades individuales, déjame ir al bar y del "aquí no pasa nada".

kreigon

La sensación de unidad que ha tenido la gente de cualquier ideología política de saber que íbamos a todos a una y no ha parecido que no haya dos España durante un año.

Jajajajaja

20

Usuarios habituales