1º Liga Nacional de CSS powered by abserjuegos

Uscita

Aqui os dejo una noticia que creo es bastante relevante. No soy admin, ni se como poner imagenes ni nada, asi que sere escueto.

Abserjuegos va a patrocinar una liga española con divisiones, constante de 34 semanas de juego bajo la proteccion de eirene.

Podeis ver mas informacion en www.eirene.es

Por fin una liga fuera de la ESL que puede tener un futuro, para aquellos que me llamaron loco cuando dije que se podia hacer.

No se poner mas enlaces ni nada, esto lo deberia hacer un admin o algo asi, pero como no hay pues lo pongo yo. Espero que os apunteis gente que merece la pena.

elderno

Es esa que está organizada por los GOE o es otra...?

Uscita

Pues por lo k he leido, creo k es otra, mas k nada por aquello de "1ª" XD

elderno

#3

http://torneos.zona-goe.es/index.php?league=8

Esta es primera U.u y ahora que me fijo por abserjuegos

Uscita

Pues igual es la misma, yo k se, en cualquier caso, creo que era digno de mencion. XD

Si de echo si, es la misma, me acabo de fijar k en la imagen pone por ahi zona-goe. XD

gecko_

34 semanas ? Y de donde van a sacar tantos equipos para jugar todas esas semanas ?? Como no se enfrenten 4 veces los mismos...

Tulisimo

Empezaran la liga todos los equipos , pero la cosa es..cuantos la acabaran?

-Sk1LL-

#1 ese Uscita que le llamé loco! jaja

No se, pero eso está en mente? o ya está casi en funcionamiento? En su día Abserjuegos creo recordar que hizo tb una liga o torneo y la verdad, según recuerdo, no llegó ni a empezar (creo). Veremos si esta vez es distinto!

Uscita

Pues hombre, para que funcione la gente tiene que apuntarse ^^ Si no se apunta nadie, por que prefieren jugar en la ESL (no voy a decir por k...), obiamente no saldra adelante.

Por eso creo k lo que necesita es publicidad.

PeGa_

a ver si hay suertecilla y podemos disfrutar de una buena liga :)

JokerDarK

#1 interesante... kizas nos veamos alli

maci

a mi personalmente me gustaria jugarla, ya ke con eirene hay teams ke bajan de nivel bastamente.

/paraguas on

horvathzeros

Falta profesionalidad en el gaming para que esta idea coja la fuerza q necesita.

Llevar el gaming a el nivel de futbol sabemos q es imposible pero esq nisiquiera las empresas se molestan un minimo en él y si eso cambiara, esta liga seria interesantisima y incluso haria subir el lvl que hay en españa.

Son cosas q nos kedan muy lejos y kien sabe si en españa cambiara dentro dew poco y de muy mucho..

Los premios q se tendria q dar a final de liga deberian compararse con los de las Lanes y dudo q ahora mismo se consiga algo asi, sino muchas bajas de clanes buenos habran
edit: si esq se apuntan jajaja

CrashIIX

Yo lo veo como otra liga tipo templarios o la que hicieron GOE , solo lo que pasa es que lo de: 1 liga nacional by abserjuegos queda to basto xD.

Espero que salga bien.

-Raptor

Está interesante esto.
#12 búscate uno más grande para meterme, que yo también estoy contigo en ese aspecto.

jonhy_walker

#212 tu con eirene no das

me voy de cañas dew

wNNNN_

#12 lleva razon, eirene fan xD.
La idea esta chula, pero vamos, que viendo lo que pasó en Clandeclanes, etc etc, y viendo la consistencia del css aqui, pues imagino que la mayoria de los clanes alas pocas semanas off y se joderá tó.
Clandeclanes si no recuerdo mal, eran 4 grupos de 20 clanes cada grupo, una pasada.

HaZuKi

me suena a liga CSeros v2 y ademas que premios hay?

ESL > ALL aunque haya tramas gente.

La ESL cambia los admins y es y será la mejor liga española...

Si buscais una liga 100% segura acudir a LAN (que raro que lo diga yo xD) ni aequitas ni eirene os lo garantizaran.

Makula_Jones

Casi con total seguridad nos apuntaremos unos cuantos doderos.

Por cierto, ¿enlace para apuntarse? :S

JuShTo

Si no es esl, no valdrá para nada xD.

Mirad tps y demás... van "bien" pero no llegan a lo que es esl ni de lejos.

Uscita

Estoy contigo justho, pero si lo tomamos enserio podria a hacerse algo.

Yo es que tengo k decir, que no soy muy de ESL (de aequitas mas bien) y kiza no sea muy objetivo, pero si se podria currarse una asi con el tiempo estaria mejor.

HaCkerinhO

34 Semanas y los clanes no duran ni 3 semanas... xD

Suerte

SUPRA_

:P

PD: EL KAITO DONDE ANDA??? OTRO MODERADOR YA.

PaPiiii

sinceramnete , creo que esto es una conspiracion de uscita con los duendes para hacerce con el poder del gaming en españa , usaran todo lo que este en su mano ... eirene , ligas , etc.... no jugeis esas ligas o los duendes se os meteran en los pcs y os haran putadas.

CuackZ

otra vez la misma pregunta, que kaito esta en pacha

jeke

#20 Tampoco la ESL llega al nivel de la CGS ni pagandole ;)

maci

pero k mierda fumais en canarias?

estais todos chalaos

Pyrox

ACUDID COMO DICE HAZU

JuShTo

34 semanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Osea los clanes o duran ni 3... y quieren que dure 34 jajajajaja. PD?

zucxom

de los que empiezen no acaban ni un cuarto de los equipos

Usuarios habituales

  • JackSparow
  • PaPiiii
  • Uscita
  • JuShTo
  • maci
  • gecko_
  • elderno