1º Liga Nacional de CSS powered by abserjuegos

Uscita

Hombre kiza no haga falta hacerla de 34.... pero buscar a los clanes mas "seriotes" y montarla...

spaneitor

la ESL ya cansa, pero... es lo que hay

pd: ese website digamos no llama la atencion y no es nada "profesional", es solo una version de prueba? o sera el definitivo

DrEAM_CsS

Pues a ver si sale bien ^^

Sinso

los clanes que pierdan los 2 primeros partidos = dew xd

PaPiiii

NO LO DUDEIS , ESTO ES UN CASO GRAVE DE DUENDISMO

JackSparow

34 semanas, unos 8 meses. De los 34 como mucho dos y tirando corto zero seguirian en la liga.

No se trata de que la gente apoye el proyecto, se trata que el proyecto tenga sentido, y mirando la scene, de aqui y de cualquier otro juego es imposible y punto. xD

Y no se porque os quejais de la ESL, no tiene sentido, creo que es una plataforma que esta super currada, es claramente lo mejor, y si va mejor o peor, depende la los clanes y de las ganas de joder de ellos, no de la organizacion. Los admins la pueden cagar, al igual que la cagan los arbitros de futbol, y en cualquier otro torneo de css. Y si hay mafias, se canvian y ya esta.

eagLe__

Mucha suerte, pero creo que 34 semanas va a ser demasiado por la inestabilidad que existe. Yo optaría por ladders de 4 o 6 semanas. Otra opción es montar torneos cada mes con sus winner y loser brackets

dZ

Igualmente para hacer una liga de esas proporciones el website tiene que tener un nivel mas elevado que ese phpnuke que se han montado, tiene que ser una pagina automatizada ( vease ESL ) que llame la atencion y incite a los clanes a mejorar su nivel para seguir en ella...con esa pagina no van a ninguna parte.

Bankai

#1 uscita eres muy pesado con la ESL..

que el eirene no lo es todo eh xD

Usuarios habituales

  • JackSparow
  • PaPiiii
  • Uscita
  • JuShTo
  • maci
  • gecko_
  • elderno