1ª Videofrag of [5b] FIVEBEST

ber4_89

Buenas aqui os dejo mi primer videofrag :) , ya saque anteriormente el trailer de este mismo.

http://files.filefront.com/5bmovie/;4158340;;/fileinfo.html

PD : no espereis gran cosa.. es el primero .. gracias :)

Duracion aprox. -> 8 mins
Peso: 164 mb
Calidad de imagen -> es el defecto que le encuentro al videofrag , no es mu buena pero bueno :)

Contacto : #fivebest

thanks

PD : ya toy haciendo el proyecto del segundo videofrag , a ver si sale mejor.

;)

_

downloading canijo :D

S

yo ya lo e visto ta to wapo para ser el primero :P

A

frags fustitos

kinGold

Downloading a ver que tal :)

ber4_89

#4 el clan tiene apenas 1 mes y poco xD los frags son de los ultimos partidos pero weno se intentara mejorar :) , no será el ultimo

A

paser el primero ta mu bien

SaTaNic

ta wapoooooooooo

C

te lo as currao xaval

Kishar

mu currao xD pero los frags algunos son pesimos y las fuentes podrias aver puesto otras, si no tenias frags buenos haber esperao mas tiempo a tener mejores frags.

PD: Buen trabajo ^^

attje

<<<<zzzzzzZZZZZZZzzzzzzz>>>>

QuaLLe

abrir como, y le das al windows media player , teniais que aver esperado a tener mas frags xd

bryaN1

Esta bien , pero la ultima cancion sale en mi videofrag xddd

B

downloading a ver q tal :D

LeImOrZ

weno bajando...

CherFio

#14 jajajajjaja!

umillation

N1 VKR no me esperaba que el videofrag estuviera tan wapo hahahaha el de la foto de amarillo k sale en el ciber ese jugando es el tito Anima :P jajajaj ai to L4n3R0t3 por cierto ganamos esa l4n volviendo a lo de antes VKR N11111111111111111111111111111111111111 :D

sork

dowloading por los viejos tiempos VKR pir4t4 magorz etc
:D

_

vKr eres el putisimo!

chEf

no ta nada mal!ç
PD: Darude - sandstorm (se sale la cancion)

Planellz

descargando, espero k este bastante bien :D un saludo a todos los FIVEBEST k sois los putos amos en especial al hacK :D

fai

no me ha gustado mucho, las fuentes de las letras se podrian cambiar, la musica no esta mal, pero los frags no me parecen buenos, solo 2 o 3. animo y a mejorar el proximo

Sneyk

por ser tu primer videofrag esta muy bien,buena musica,frags....mediobuenos, buen trabajo =)

EsKuDer0

sin fivebest ! jajasASJjsa

Downloading !

ber4_89

gracias a todos los q os gusta el videofrag :) tengo en cuenta todas los defectos del videofrag para no cometerlos en el siguiente :)

StarZ

doNw~

aora ablamoss :D

STAN

A ver A ver .. Luego Edito ..

s|n Le|m

StarZ

#28 payaso ?

Hantrax

mmMMMMmmmmmmmmmmmm nota mal pero nenes,en vez d sacar un videofrag tan pronto, esperar a tener mas frags y eliminad los malos, es un consejo.

Usuarios habituales