1ª Videofrag of [5b] FIVEBEST

ber4_89

yap .. pero sk tenia prisa antes de k empezara el insti .. pero bueno el proximo tendra solo frags buenos , :D , supongo que saldrá en navida

STAN

Como estamos a las tres de la tarde .. c0ns3nt1d0 .. no pillas las bromas ..

AfdZ

esta curradisimo y todo wapo ( me gusta al final del video cuando salgo pegandole el tiro con eagle en casa de magorz a vKr vestido de ladron xDD )

buga

como ya dicen los frags no son muy buenos

en cuanto al video en ocasiones te falla el

1º hud_saytext 0 ( si no recuerdo mal , ya os loa vise en el trailer )

2º Para mi gusto el hideradar tambien estaria bien ponerlo

3º En nuke cuando estan dentro deberias de haberle puesto algo de claridad ya que no se aprecia muy bien.

4º En algunos frags se observa el fallo de que la llama del arma aparece donde no es.

( Me da la sensacion de que cada 1 de tu equipo te iva pasando los avis ) :P

El video me ha gustado , una pena que los frags no sean mas bastos

aHv-1

El que ha hecho el videofrag ha clavado las canciones , los frags no son muy impresionantes pero Yo le pongo un 6,5 xD , para ser el primero esta que te cagas , y de no ser por las canciones te pongo un 3 compadre ojajoeajoea , es coñaaa

Maker

nombre de la 1a cancion? :D

StarZ

me gusta ta biem suerte con el prosimo ^.

-db-

download aver que tal

CyruS16

Yo e visto como a realizao el videofrag paso a paso y la verdad que se lo a currao mas de lo que parece, ta de puta mare hermano ;)

no hagais caso a #35 el pobre no tiene vida social y no sale a la calle porke se rompio los dientes abriendo un polo flash, el pobre esta marginao y escucha Laura Pausini, cuando se aburre, con sus manos gangosas se mete aqui para postear y decir q los videofrags son malos ( aunque nisiquiera se los a descargao ) suerte payaso :>

tolstoi

#40 en el clavo.

pd: pq sera que solo critico los videos de esa super empresa advancedesing que no es ni poco original el nombre

MogaMbO

el mejor jugador que teneis sin duda es satan1k :O :@@

pd: me debes 5 euros por haber dicho eso

STAN

Weeee mu wapo tio 8) .. ehnorabuena
Otra cosika .. pueds poner ls titulos d ls canciones xorden xD?;) Asias:D

KhetroN

ta wapoooooooooooooo

knight :@@@@@@@@@@@@@@@

blaaaaXIIj3

way aunke hack es marikon perdio y virgen

z3aRk0n

me sale, Archivo MOVIE y bueno que no me lo lee ningun reprod... pq!!!

que programa teneis para ver esos archivos?

Miminh0

Yo lo abro con el Windows Media Classic ( con este abro cualquier tipo de archivo que otros como Bs player, winamp o asi no me cogen ) :D

Usuarios habituales