1.6, Source o Promod?

B

Tengo la picha echa un lio... ahora la comunidad del counter strike se dividira en 3 juegos distintos o que? hacia tiempo que no jugaba al counter y ahora me encuentro que en el proximo mes saldra otro counter strike...

mi pregunta es, el Cs promod promodmete? me gusta el recoil del source... la jugabilidad de la 1.6 y unos graficos entre estas dos versiones... los de la 1.6 son chapuzas y los del source exigen un maquinon de 3000€...

que pasara ahora con los top clanes? seguiran en la 1.6 o pasaran al promod o source?

BkP-

mira q sois pesaos siempre con lo mismo

n1x3r

Source claramente...

RaptoOr

todos acabareis jugando al source ya paso lo mismo con la 1.5 y el promod saldra pero no creo que tenga futuro. tiempo al tiempo ;)

LICI

source

B

ak o colt ?

1.6

F

promod se ha hecho para unificar las comunidades source y 1.6 en una sola. No obstante es probable que durante un tiempo convivan las 3, porque habrá gente de source que no se pase, y gente de 1.6 que no se pase, pero con el tiempo se impondrá promod y desaparecerán las otras 2.

MuSi

no creo que pase eso , pero bueno todo el tiempo lo dira ^^

elfito

1.6 o promod

p.D: no habras mas post cuando ya hay bastantes del tema

geco

#7 promod se hace porque no os da la gana cambiar de juego y punto.

tantas fasledades tiene uno como el otro, actualizaros.

¿ pesao, plasta o cansino el temita ?

W

source

PaNd1aN1

te se van a saltar al cuello xdd

krispi

#1 un maquinon de 3000€, lol... si pide -1

Scavenger19

Siempre con lo Mismo.....
Cuando salga el PROMOD se abrira el debate!!
Mientras no lo probemos No se puede debatir con el Promod!! :-)

blackoN

1.6, cansinos

mRPoKy

leete los otros temas plasta de los cojones

iRoNk

BETA

S

Mario Kart

-

Prey
ak o colt?

JuaNiNaCKa

MsN

wiSe_

#7 HAHahAHhaHAHahAH... NO DIGO MAS!

CeSaRe

Yo soy de 1.6 y en cuanto salga el pr0-m0d me voy a csp!

RubaPowa

Cuando probemos el csp y si vemos ke tira para adelante pues iremos pa ya

Ko4L4

<1.6 lo mejor

PD: habra que esperar al cspromod despues se debatira a cual se juega xD

KrisorZ

Poker

malillo

mi opinion, promod no se como ira... pero creo que 1.6 , promod ( por muy malo que sea ) y despues si te aburres no sabes que acer y solo te gustan los graficos alomejor source... gl

#1 el source pide mucha maquina lo se pero es lo que ai si no quieres puedes etc etc, quedate en 1.6

F

Si al source le va a terminar pasando como en su dia le paso a condition zero, tenia mejores graficos que el 1.6 y al final cual se jugó? el 1.6 y el cz en el olvido que ni torneos hay.

minig

1.6 son como las versiones de toda la vida y source fue un cambio radical no se parece una mierda, y espero que cuando saquen el promod sea parecido al 1.6 no como el source :s.

1.6 > Source.
Source sux

RumbAa

1.6 0z4m4 ha vuelto

shortyStyle

#1 Source un maquinon de 3000€ ? xDDDDD con 800 € tienes suficiente para llevar 100 fps constantes en source

Usuarios habituales