1.6, Source o Promod?

xPipOx

#4 Sabe de historia

PD: NO
PD2: Otra vez con lo mismo ? Que pesadilla
PD3: Esperemos que promod sea el lavado que necesita 1.6 por los años :D

W

#27 que hablas amigo xD si cada vz esta mas en escena el source :) informate antes compi .

PD: la 1.6 tb mola pero dio la casualidad q me regalaron el source y mira ^^

W

#27 MADRE MIA, no compares source cn cz k el source lleva 2 años y subiendo de players cada día, cosa q el cz desde el primer día se iva a saber que no triunfaria y miralo, lo sacaron en el 2004?

seguir haciendoos ilusiones pero el csp no triunfará...

fuNN

si el promod tiene el mismo recoil que la 1.6 y aceptacion por parte de la comunidad me voy al promod de cabeza

#6 ak

CristiAN-

donde los chetos sean mejor me quedo yo

AlejaaaN1

a partir de Cz empezaron a jodeRlo 1.6<3

Original

es facil , cada uno se quedara con el que mas le guste punto.

RaVeN7

TU PUTA MADRE JODER, MIRA QUE SOYS PESAOS.

hola o buenas?

muerete.

raiNz

#27 el tiron q tuvo el cz con el q esta teniendo el source es incomparable

perroverde

CSS

GoTcHe

Cuando había 1.3 y cambiaron a 1.5, la gente decía, oh, lo han jodido.

Resumen, la misma historia de siempre, quejarse, quejarse, quejarse.

felinux

el promod apestara con el tiempo y todos pal source veras :D

SiL3X

Natural selection

R

yo creo q lo decidiran los q manejan el gaming si x6 se pasa a source todos a source si no a promod y estos aran lo conveniente segun digan los q ponen la guita € en la CPL

ANGEL MUÑOZ MANDA

g0 cs 2.0 que ya es horica

malillo

yo en el source me va a 40 o 50 fps... con una nvidia geforce fx 5700le de 256 p IV 3000 1,310 gb ram, sin embargo en los mapas de css promod me va a130 fps constantes, eso es pork los mapas se an dejao de tanto detallito y tanta mariconada que lo unico que acen es joder el juego, son mapas beta vaya, pero creo que el source promod va a estar muxiximo mejor que el css normal dado a que son los mismos mapas que el 1.6 pero con mejores texturas, todas las cajas todo igual

de exo creo yo que el csp va a ser un juegazo..... yo me paso en cuanto salga pero de tos modos la 1.6 no la dejo asta que muera.... yo la 1.5 asta que no me exaron a patadas no la deje

malillo

#39 yo lo que pienso y no es por criticar ni mucho menos, creo que es lo que es, mas que nada por uno de los cibers de mi barrio, es un ciber de palo , pero no instalan el 1.6 porque la gente se queja de los graficos, caro son niños de 12 años solo quieren graficos y por eso ai tanta gente en el source, vale que tmb los ai de 12 años en 1.6 no quiero tirar por ai, pero claro la gente que se compra aora el counter que no a jugao nunca, se compran el hl2 el cuan viene el source juegan y matan algo, entos si juegan a la 1.6 ya ven menos graficos y al haber mas lvl no matan un pijo y prefieren el source, los que se pasan a source de 1.6 pues para gustos colores ai no me meto, pero el caso del condition zero la cosa esque si tienes el condition zero al comprarlo te viene 1.6 entos vas a jugar al 1.6 si te compras el hl2 pues al source, en las tiendas esta mas comercializao el hl2 la gente que es nueva va a ese, de todos modos para pasar el rato sin buscar clan ni nada por el estilo la verdad mejor el source porque es muuuchisimo mas facil, ademas tienes el hl2 que esta muy bien, pero para tema de clanes etc 1.6, pero caro si tienes exp y llevas jugando ya su tiempo ( antes de que saliera source minimo ) si empiezas a jugar nuevo y pa clanes y eso vale mas que te metas en source porque si no en 1.6 va a ser el h9rr9r

PD no quierocriticar ni nada por el estilo es mi forma de pensar asique aorraros flameos
PD no me apetece pensar asik igual si lo leeis no os enterais xD

raiNz

Repito, INCOMPARABLE.

Eso si, estoy de acuerdo con #46 en lo del tema de estar sin clanes en 1.6 , a mi los publicos de CS me parecen 1000 veces mejor que los de CSS por ejemplo, no se eso no viene a cuento.

PD: Este post se ha repetido 4 o 5 veces ya -_- no abrais mas.

R

NADIE PIENSA COM YO?????#44 :(

B

Flipo. ¿Quereis que un juego aguante a nivel profesional toda la vida?

Super Mario Bros era cojonudo, pero su época pasó. No todo es CS. Sladrán nuevas versiones, y las antiguas quedarán para momentos de morriña.

SquarEnix

1.6!

H

comeros un pollamen

B

pero que?!?! promod??!?! ?alguien puede colgar algun link wapo?!?!? esque no se nada de este juego!! gracias ;)

Usuarios habituales