[2xPRO] Ciberline clips: neptuno, shouw y FlipiN

BkP-

No sé si recordaréis, pero a principios de mes, cuando hubo la Ciberline, hice dos minivideos por mero placer, uno al portugués defs|shouw y otro a x6.AMD|FlipiN, sobre dos rondas algo bastas que tuvieron lugar en la LAN.
Pues bien, hoy presento otro video, éste sobre la ronda de pistolas de neptuno en la final contra defs, supongo que la recordaréis, musa y él se quedan en verdes en train contra 4 cts, musa muere y neptuno se hace la ronda, un 1vs4 técnicamente.

Los tres minivideos están hechos a 800x600, 60 fps y con 300 fps de entrada (startmovie 300 digamos), y renderizados en wmv (windows media video).
Se recomienda usar el mplayerc (media player classic), que creo que está incluido en el .rar de los dos primeros videos.

Para ver el video de neptuno y por si no habiais visto los otros dos videos de shouw y flipin, tenéis los links de descarga aquí(no hace falta registro):
http://www.prototype-productions.org/index.php?site=forum_topic&topic=148

Contact:
#2xPRO #bokepa @ quakenet
www.2xpro.net ~ www.prototype-productions.org

Espero que os gusten.
bokepa

SIRSANCHO

yo ya los e visto tan mu guapos tio!

LzO

vaaaaaamos a ver

el del portugues se sale xd

-digitaL-

muy wapos

G

mu chulis los tres.

D4rk_FuRy

DOWN~

MAkiiiii

edit : nais bokeeeee ;)

eagLe__

vaya basura de clips

n1 boke

Chupita

ta wapos ;)

Scavenger19

yo tb tq!!

brakeR

a medida que lo veia lo iva eliminando...

no estan mal xd

Jav1to-bcn

3s0 m3 l0 h4g0 y0 c4d4 d14

SuGaRaY

Cada dia editas mejor y vas teniendo mas estilo dia a dia cabron xD.. Me han gustado mucho, sobretodo muy bien coordinado con pod y autopilot off ;pp!!

Hayworth

El de flipin es el de dd2 en A agachado en caja, no? seguro xD muy basto el cabron
o eso no fue en la ciberline? umm

#16 oks, entonces ya lo vi xd :P

K

muy buenos bokepa sigue asin !

eagLe__

#14

" [2xPRO] Ciberline clips: neptuno, shouw y FlipiN "

HarpeR

estan guapos los miniclips VOQUEPA. saludos xD

thunder_

n1 boke en breve tendras competencia muahaha

M3ll1

Estan Muy guapos,loco.
Sobretodo el de Flypin trameando xDD.

Saludos.

J1mmy

no me gustan nada, lo siento, muy repletos d efectos y mal hecho todo... lo siento : ( no me gusta nada. ah y los frags mediocres.

PD: siempre acostumbrado a los top10 q preparaba Gotfrag despues d algun gran torneo.. xd

Ifz44

kiero saber lo q tu del vegas :)

Ya se a kien preguntar cuando tenga duda xd

G

sin Flypin eh #19.

B

Muy wapos

Rikki

muy guapos

BkP-

#20 te entiendo J1mmy, sobre el video de neptuno entiendo q opines q esta sobreeditado (overedited como dicen por ahí, gf por ejemplo) yo tb lo pienso, me rayao con ese video, pq la ronda era muy larga .. y total, no estoy muy contento con el resultado final , pero dime crees q los otros dos tienen demasiados efectos o están sobreeditados?

scarper

#25 No te rayes. Para mi el de neptuno un pco cargadito pero los otros dos perfect!! Enorabuena muy wapos!!!

BkP-

Le quise dar unos colores diferentes por probar cosas nuevas,,
No sé si os habréis fijao pero a partir del 1vs1, las cámaras q sale el ct se ven azuladas y las del T se ven rojizas.. (en el de nept1 digo)

thunder_

q estan tope de bien bokepa, la gente no sabe q es editar eso hasta q tienen el sony vegas delante, diselo Su_P_R1m3l[E]

Pd: gj

xusin

a mi el del portugues me parecen 5 moxas de lo mas normales.

frostttt

estaria bien que se hiciera una recopilacion del torneo, no? :D

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • BkP-
  • Makalister
  • eviden
  • ch3ris
  • thunder_
  • guNo-