► [2xPRO] Spanish Fury II [Mini-video, no enviar mas demos]

Sinso

#55 va, que aunque no lo ponga explicitamente esta mas que claro. Que se ve el plumero xdd

llevar a los mejores jugadores españoles mostrando su habilidad,
con jugadores reconocidos de la escene nacional
blablabla 2 parrafos. Luego ira a source-radio y nananana.... continuará

--edit-- en uk&ireland hay 2343434 tios

#56 5 heads de eagle de A a foso con 5 balas me da igual que sean contra coL que contra Clan Los pishas Bravas (exagerando). Lo malo e mirar contra quien se hacen, es que normalmente rondas low-mid suelen sustituir a rondas mid-high contra desconocidos.

#60 hace much de ese vf, pero si no recuerdo mal solo salen players de 1 clan, de ahi que la mayor parte sean frags bastante simplones.

a una perfecta edición de video
Como nos sobramos no? xddd luego que no se acaban los proyectos por la mierda que sueltan los cssreteros

HaZuKi

#61, cuando escribes una noticia tienes que vender, sino no interesa una mierda, y eso lo deberias saber. Y también dime que en esa lista, no esta de lo mejorcito de españa @ CS:S?

Lo de perfecta edicion de video, dime tu que empresa/organizacion conoces en españa, que no sea 2xPRO, y que tenga mas calidad que 2xPRO?

A nada que estuvierais en esa lista, estoy seguro 100% que no diriais absolutamente nada, yo no salí en el Spanish Fury I, ¿y? me gustó el videofrag y lo tengo descargado en mi pc, y se que para nada representa la escene española.

-marcOs-

A nada que estuvierais en esa lista, estoy seguro 100% que no diriais absolutamente nada.
ni estoy, ni lo estare, ni quiero estar, pero aun asi, ese comentario no ha venido a cuento.

Y si lo estuviera, tambien diria que esa lista es mas bien subjetiva. Estoy de acuerdo que el moviemaker elija las demos, pero para representar a españa habra que tener un poquito de todo no?

en esa lista hay jugadores que ni juegan ya (o eso creo)

Sinso

No se si lo dices por la noticia #1, si es por esta, aqui en mv esta perfecta; ya veremos la de source-radio ;). Que este lo mejorcito de España en su mayor parte no garantiza los mejores frags, puede que aumente las posibilidades, pero nada mas.

Quiza sea la mejor, y quizá también diste mucho de ser perfecta.

-edit- Estoy con Marcos, es un comentario bastante desafortunado. Te lo pasamos porque lo habras escrito sin pensar :p

D

#59 El spanish fury si q nos representaba a la comunidad Española porq se hizo con esa idea, la gente queria ver un vf nacional q ''nos representara de una vez'' se le pidio a isasi creo recordar y un par más y al final corsi se animo y lo hizo el, no sé si seria para representar a España al estilo UK+Ireland preguntaselo a el, pero se colgó en Source-Radio, se posteó en cadred, gotfrag y un montón de sitios internacionales quieras o no yo soy guiri y mi opinión al ver un vf llamado ''Spanish fury'' es ''ostias un vf de España'', además tu lo acabas de decir, SE NOS METE A TODOS EN EL MISMO SACO INDIRECTAMENTE

#60 No me referia a eso, leetelo dos veces, me refiero a que en ese vf hay buenos jugadores y jugadores q no los conoce ni dios, si no es así perdonarme pero hace mucho q sacaron ese vf y no me acuerdo exactamente, pero de todas formas si ves un uk ireland hay tropecientos mil jugadores desconocidos internacionalmente.

#62 No sirve de nada hacer un VF con lo mejorcito de España cuando el 90% de los guiris no saben ni quien es el top1 aquí, q no digo q no sea bonito nacionalmente, pero internacionalmente lo dudo.

simplemente

HaZuKi

#63 y #64 marcos dices que ni estarás, ni quieres estar, pero si te fijas la mayoria de las quejas son porque ellos tienen menos posibilidades que los seleccionados en esa lista.

Sinso, evidentemente no se puede ver cual es el resultado final, hasta terminar el videofrag, pero lo que mas detesto, es que despues de sacar esta iniciativa, hablar con corsi, seleccionar a peña etc etc... Se me diga que vaya mierda, que no si esto no representa a españa, cuando ese no es el objetivo. Spanish Fury I , como dice #65 igual si lo fué pero este no... de verdad que no os entiendo...

-marcOs-

#66 yo doy el visto bueno al proyecto, quien esta echando mierda aqui??

adelante con el proyecto, suerte a ver que tal sale el II.

Sinso

#66 En ningun momento he querido menospreciar tu curro ni el de nadie, es mas, sigo pensando que lo estas haciendo de pm, pero lo que nunca hare sera comulgar con piedras de molino ;)

Esta mas que la direccion que tiene el vf y oye, a quien no le guste que cuelgue demos en cseros

pd: ¿Estresa el trabajo de redactor? xdd

D

#66 Ah entonces ha sido mi culpa, al ver ''Spanish fury 2'' pense q sería la segunda parte del Spanish Fury 1 -el videofrag q representaba España-, ahora x lo visto no es así... nada mi culpa :PPPP

suerte y ojala q todo salga adelante, veremos

HaZuKi

#69 te olvidas que el nombre lo decide 2xPRO, no yó, que yo quise llamarlo de otra manera para no confundirnos como esta pasando ahora.

Sinso, no estresa, pero lo que no entiendo es:

El videofrag es así, vale, se ha decidido que sea así, ¿porque no lo aceptáis? En vez de decir, esto no representa a españa, esto no es así, esto no es asá.

Osea Infected Productions, en el surreal 3, dice que el videofrag va a ser de una manera y es de una manera! la gente no entra y se queja de como es! es así y es así.

Os estoy diciendo que el rumbo de este videofrag, no es el de representar a ESPAÑA, el rumbo es hacer un videofrag con buenos, y porque no los mejores, jugadores españoles.

FeRnAnV

Muy buena la idea, comparto ver frags contra tops europeos o en su caso contra tops españoles en LAN o internet, a ver si sale bien

JackSparow

#51 es curioso que destaques Danish Dynamite por sus frags, los cuales, son muy 'standards' la mayoria y ademas la velocidad del video esta acelerada. :|

pd: y es uno de mis videofrags preferidos, pero no precisamente por los frags :)

horvathzeros

#70 pues que se haga 1 vF solo de #71 xDDDDDD

El nombre creo q ahora importa poco, mejor q salgan frgas wapos y este logao el vF no?

Suerte con el proyecto y a subir demos los q tengais frags buenos.

Unr3al

#62 "Lo de perfecta edicion de video, dime tu que empresa/organizacion conoces en españa, que no sea 2xPRO, y que tenga mas calidad que 2xPRO?"

Hombre, yo ahí pondria cualquier otro adjetivo antes que "perfecta", la perfección no existe, vale que en 2xPRO haya buen nivel (no, no me incluyo :_D) pero creo que los guiris nos sacan años de ventaja en esto. :D

Aunque si, has vendido bien el VF con esa noticia.

RoMazZzZz

Lo que no entiendo es la mania de sacarle pegas y criticas ( practicamente ninguna constructiva ) a todo que se intenta hacer para mejorar la scene o simplemente por hacer algo relativamente nuevo.

Luego la peña se queja de que en España no salen iniciativas, no se apuesta por tratar de igualar a otras scenes...

Es logico que este VF no va a salir como Surreal2 o 3 pero en algun momento y por algun lado se tendra que empezar...

Ew0k

demos subidas :D

Se deja el enlace en la web de 2xPRO y ya esta? Y pueden enviarse cuantas quieras no? po vale.

Tubbiz

pues haber si te sale bn jej ;)

#3 de acuerdo contigo, porque se ve k se aburren y no paran d postear bobadas :S

TaWeRs

suerte esperemos que salgan buenas ostias :)

Tego

Buena iniciativa y espero que salga bien, pero respecto a lo de las plazas dices que hay que vender cuando haces una noticia, en mi opinion no vendes mucho dando solo 2 plazas a los demas jugadores. Pero creo que es una muy buena idea y espero que llegue a buen puerto.

hrbrw

Suerte con el proyecto, espero ver buenos frags de los jugadores seleccionados, ya que tienen nivel de sobras para sorprendernos.

little

Suerte con el proyecto que queremos ver bonitos frags.

k1ke

como dice alguien por ahi arriba. ya que seleccionan gente pues que se vean los frags con tag y contra clanes buenos. si no lo veo una tonteria

suertee

jonhy_walker

este videofrag sin Phortos, como en el 1º no vale nada

suerte en el proyecto :D

#87 xdddddddddddddd

LeprechauN1

Yo a ver si megaupload me lo permite subire un par de eps xD, pero a 13kb/s :_), mañana estaran jeajeajeja.

Salu2!

_VassiLi_

Me parece una cerdada lo de 28 de estos + 2 de los otros, pero bueno... cada uno pone sus normas para su proyecto

Suerte con el videofrag.

JuShTo

Podríais alguna vez alegraros por el trabajo de los demás? O todos teneis que quejaros, insultar, mostrar vuestra disconformidad, etc... ?

Si hicierais esto en lo que a la vida política se refiere, QUE BIEN VIVIRIAMOS!

JonaN

#86 Bienvenido al css

1 comentario moderado
KR0N3N

Para no abrir otro tema con la duda, alguien sabe como se llama este videofrag que se ha puesto para verlo con buena calidad??? #22

En cuanto al vF, me parece perfecto que se elija a los jugadores y a los que se quejan que se jodan ni mas ni menos. Si quieres aparecer en un vF pues te lo haces tu o esperas que alguien decida hacer un vF con el tuyo, o con otras condiciones, por ejemplo que le de igual que el player se llame pepito de los palotes.

Pdta: Sois unos quejicas y unos llorones. He dicho.

Salu2!!!

_VassiLi_

#86 No he dicho que me desagrade el proyecto ni mucho menos, pero cualquier jugador puede hacer una buena jugada y es digna de salir en un videofrag...

Pienso que lo que se tiene que elejir es la ronda no al jugador, pero como dije, cada moviemaker, hace los proyectos como quiere y ya esta...no estoy tirando mierda ni mucho menos... (o eso creo) xD

sL2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • -marcOs-
  • corsi
  • Unr3al
  • JonaN
  • Sinso
  • HaZuKi