► [2xPRO] Spanish Fury II [Mini-video, no enviar mas demos]

JonaN

Si al final habra Spanish fury y unknown fury

corsi

a ver amos a cerrar el tema ya xaxo, enviar demos y ya esta, ya vere lo que hare ok? venga vale gracias :)

Sinso

#120 mañana ire a tu casa con una retroexcavadora para demolirla.

Eso si, no me digas que tengo que hacer ni menosprecies mi trabajo, solo expresa tu humilde opinion.

Debe ser que esporadicamente no pensais lo que escribis. Vivimos en España, no en Cuba.

1nSoMn1o

#123 este videofrag daña tu integridad fisica o tus bienes personales? :) busca otro ejemplo, como el de mi mama con la cena, que la quieres dejar sin cocina :(

Sinso

#124 Desde cuando una comida que no te guste porque este mal hecha o por lo que sea daña tu integridad fisica o tus bienes personales? Tu mism@ te propocionas tu ejemplo.

Acaso si te aparece un tio y te dice voy a hacer 20000 campos de golf en el desierto del Gobi, tu no le puedes decir que esta mal de la cabeza y que su idea es una puta mierda? Ah no, es mejor darle palmaditas en la espalda y decirle que hace bien en preocuparse por el bienestar de los lugareños.
Somos humanos u ovejas?

pd: esto ya no va sobre el vf, sino sobre el mas simple sentido comun.

corsi

El link para enviar las demos es este , que hubo un error en la web y borre el otro sin querer xD
HaZuKi actualiza en #1

http://prototype-productions.org/?site=forum_topic&topic=472

PuNiSheR-

corsi pasame la demo que seguro que saco algun frag bueno de hay :O

xdd

HaZuKi

Volver a enviar las demos los que la mandasteis al thread anterior plz xD

corsi

Mañana empezare a mirar las demos que me habeis enviado algunos a ver si son aceptables ono, las que acepte lo pondre en un post en el foro de la web de 2xpro, asi mirais y si veis que no estais pues podeis mandar otra a ver

DarKo-

Es que #125, no estas poniendo buenos ejemplos..

si a mi no me parece bien que se hagan los 20000 campos de golf, le reprocho y me manifiesto..
pero si por contra estuviera de acuerdo en que se hicieran, pero no de la forma que el tio los quiere hacer, entonces es cuando le hago una critica constructiva, diciendole mi opinion es que lo deberias hacer asi y asi.. seguramente el tio que los va a hacer pase de ti, y los hara como a el le venga en gana.

Si estas a favor del vf, pero no con la idea de como va a ser el vf, tan solo puedes dar tu opinion, y si les convences que te hagan caso, y sino.. pues nada.

N

demostremos el aim español :-DDDDDDDDDDDDD

1nSoMn1o

#125 ninguna comida daña nada, a eso me referia con tu ejemplo, que por contra, si lo hacía. El de ahora está mejor :) aunque un poco exagerado no? Aún asi, eso sigue dañando la integridad fisica de tu madre, la mia y la de todos, la Tierra. Asique yo también se sacarle punta a las cosas. Lo único que queria dejar claro con mi post, es que se critica continuamente cualquier intento de progreso por la scene española, que mas que querer subirla parece que quereis hundirla.
En fin, tu sigue con tus campos de golf en el Gobi, que yo sí, seguire dando una palmadita en la espalda a todos los que intenta ayudar, o se mueven por algo dentro del css.

EDIT: gracias por lo de "tu mism@" ^^ el beneficio de la duda me alaga

k1ke

joder desvariais un poco no??
Tios vale que hay gente que se pasa pero también es verdad que la razón de un foro es el intercambio de opiniones y hay que respetarlas.

Eso de decir: Que estás hablando tuu! pero si tu no mueves un dedo! -ah perdona, no sabia que esto era un trabajo y que debia hacer tareas para la comunidad.
Que conste que esto tambien va por los que en vez de hacer criticas constructivas van a joder nada mas

1nSoMn1o

#133 en ningún momento he hablado de no opinar, pero sí de hacerlo de manera HUMILDE.

Sinso

#132 no tengo por que saber tu sexo xD

KR0N3N

#134 Yo creo que mientras no se falte al respeto, y se trollee tampoco, en un foro se es libre de opinar, otra cosa es que los que opinan quieran imponer su verdad ABSOLUTA; cosa que se van a comer un mojon mas que nada, porque el que hace el vF lo hara a su gusto y parecer, podra tener o no en cuenta lo que opinamos aqui.

Pdta: A mi me parece bien que se haga el video con esas caracteristicas, pero no estoy de acuerdo por ejemplo en el nick, porque no representa a la " spanish fury " sino mas bien " pr0s fury"... y esta es mi opinion. He dicho. xD

Salu2!!!

Phortos

#106 lo de frags bastisimos no lo diras por tu full team en la final contra oG no??? :P
La verdad es que hubo muy buenos frags en esos partidos oG vs lastshow... tambien recuerdo otra ronda de Geck0 con signo de victoria y todo

M

A mi me parece bien esta iniciativa lo que no me parece tan bien es que se quieran poner unicamente "a los famosillos" de los 4 o 5 clanes top hay muchos grandes jugadores por descubrir o en clanes de menos nivel con enormes jugadas por ver.

Parece que solo tienes que salir si tienes renombre no lo entiendo :S

Es mi simple opinon.

Suerte con el VF haber si sale algo guapo.

K

haber si limpiamos la imagen que damos a los guiris a ver si sale algo muy guapo

yshiro

Muy buena idea, a ver si demostramos todos apoyo a un proyecto que nos BENEFICIA a todos los españoles, espero que de esto salgan nuevos intereses...hacia la scene española. Ya que tenemos la mejor liga de futbol a nivel mundial, intentemos aportar, apoyar, ayudar a nuestros mejores jugadores españoles para llegar tan lejos como en realidad podemos!!! Suerte!!

vivora

pero xq cojones solo sabeis que quejaros? :S Si quiere hacer un VF con los jugadores de los clanes top 1, 2, 3 y os dice q a mas a mas se pondran 2 demos de mas, pues esta en su derecho, es su VF...

Si quereis salir en un proyecto asi, curraroslo y subir al top 1 con vuestro clan, si no pos no pidais q tendrian q meter vuestra demo contra manol1 pacol1 y 3 bots en ese VF...

JonaN

#141 Ya ha quedado claro xD

S

lo que dice #138, os pasais por blekerys y teneis a likid con rondas impresionantes de awp, en oficiales, ewok hostiazas en dust 2 e inferno, budu 1on1 1on2 1on3, yaser rafaga=5, twin rondas sin sentido impresionantes.

HaZuKi

#143 y en vez de rechistar como tu, Ew0k mandó su demo a 2xPRO, con sus ticks y su foto y si es una ronda guapa estará en el VF.

Pero no viene aqui a MediaVida a contar que si en su clan hay rondas impresionantes, rafagas del Metal Gear calzandose a 7, ones por dokier...

El ha aceptado que es así el vf, y quiere conseguir su plaza, sin embargo tú no te quieres hacer a la idea..

S

no rechisto, va a ser la polla el vf y gran trabajo HAZUKI, solo queria poner que falta alguien y por ejemplo ewok me pareceque tendria que estar en el vf, igual que dragon, pero no voy a defender a dragon
REPITO GRAN TRABAJAO HAZUKI

Unr3al

Antes he visto una demo de ew0k (por ver una al azar) y el full team de inferno no vale para un VF, vale que sea un full pero la ronda es muy larga y no hay un frag que sea espectacular.

En este post Corsi pondrá las demos aceptadas:

http://prototype-productions.org/index.php?site=forum_topic&topic=475&page=1

Sinso

.

Ew0k

#146 toda la razon, la verdad, xD, pera era lo unico que tenia asi a mano y era por subir algo, pero se ira mejorando :P

Ademas es ronda mepecinquera :/

CsNarsil

#137 jajaja, entre ellos esa ronda si xDD

Phortos

q kereis que os diga a los que os kejais! a mi el spanish fury 2 me molaban caxo las rondas vs fnatic o h2k o en su defecto clanes españoles wapos. No es lo mismo hacer cosas wapas en un mix que intentas de todo xq estas sin presion que en una war que no te pones a fallar tiros faciles de la awp a ver si le das sin mira a traves

PD: El de arriba se prusca @ finales de campus pero @inet no da

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • -marcOs-
  • corsi
  • Unr3al
  • JonaN
  • Sinso
  • HaZuKi