#2xPRO Trailer min1g

pitty

Bueno pues este es mi primer trailer bajo el nombre de 2xPRO, espero que os guste y acepto las criticas mas respetuosas.

http://files.filefront.com/trailer_minigrar/;6423380;;/fileinfo.html

BossmAN

NO ME GUSTA

pitty

xD!!!!!

minig

Esta muy wapo. soy yo :O

BossmAN

este finde vas a pillar por hdp XD

PD: ESO EN LAN NO LO ACÉ

NekiTuh

bajand0h

ZHoNNe

MENUDA MIERDA AJAJAJAJAA :P dejate de trailers innecesarios y al el videofrag del clan xD

NekiTuh

no sta mal =)

BossmAN

#8 No mientas

pitty

xD!!!!!!

ZHoNNe

hay ke decirle ke no mola para kitarle la poka confianza en si mismo para ke deje de hacer trailers

I

Pues mucho efecto y eso raya...

k1L0n

jacobo, porque me lo bajo y me sale distorsionado?

o sea casi todos se me ven bien y este me lo he bajao y se me ve como verde...:(

xpLos1

Sin rallada

MagnuMM

down.. / pues le sobran efectos o por lo menos esos , que se corta como un rayo 10 o 11 vese y menosmal k es solo el trailer sino serian mas , y nodeja niver los frags apenas , y luego personalmente ami me gusta ver los nicks de los que salen en el videofrag , pk no es lo mismo aserte a 5 de un clan conosio o weno , k aserte a 5 , -=G.E.O.S=-3mp4lma0 , xD es una opinion personal , la musika bien y los grafikos tmb

cordobaRoolz

illo si no le ubieras puesto tantos efectos estaria bastante mejor

pd: wenos frags

racCa

mola, y eso de q no salga los nombres es para dejar intriga o no? xD, el video saldra mejor

corsi

ta guapo

pascual

minig powa :D

EDIT : esta wapo :) yo kiero uno de esos jacobo xD

pitty

xD!!!!!! la verdad eske hoy en dia acer un trailer original esta un poco jodido xD!!!!!!

Omnia

Yo le enseñe todo lo que sabe, gou Menigey

SnoziN-

joder esta muy guapo lo del principio, lo de las letras de 2xPRO. y lo demás esta muy guapo tmb.. Es verdad que los efectos se repiten bastante pero aun asi , a mi me encanta sigue asi ;]

B

Lo de camara rapida sobra nose :S.

corsi

#22 lo del principio de 2xPRO, lo hizo oFF :D

T

downl~

pd - luego edito

: ta bien el trailer, lo k ... le sobran algunos efectos y tal, pero weno mu currao :>

PD2 - DEJATE DE TrAiLeRsS y ves al VF!!!!!!!!!!

Loker

downloading

brakeR

niño caca tas lucio , esta bien bien ... aver si mejormaos y relajamos un poco la pantalla que tanto efecto acaba por molestar

SnoziN-

pues está muy wapo XD!

eagLe__

duele la cabeza dspues de ver, frags nada dl otro mundo.

sorry x el comentario, demasiado trabajo estar haciendo ese efecto xk no queda bien repetirlo todo el rato

Loker

pues esta muy wapo, a mi me a gustado bastante congratz jcb

Usuarios habituales

  • minig
  • eagLe__
  • soldY
  • pitty
  • NekiTuh
  • SnoziN-
  • BossmAN