2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

K

Una fuente muy especial y muy cercana me ha dicho que no ha empezado ni a hacer el videofrag de TSW3... Lo corroboro y no es broma.

Edit: También me dice que lo más seguro ni que salga...Suerte.

elfito

#181 ke dices? tu es loco! xD

Neme

:S

K

Todo lo que he dicho es cierto

bryaN1

#181, no me esperaba esto de ti :$ joer tío era un secreto, j3j3j3.

Bueno bromas fueras, quien ha sido tu fuente? Si tu fuente sabe más que el propio dueño del proyecto, que venga aquí y poste, por cierto te vuelvo a repetir, he dicho que saldrá el video y saldrá, como ejemplo puedes tomar los anteriores ;).

No voy a estar todo el día con 2xPRO a la cabeza, también me gusta jugar, leer y muchas mas cosas, así que tu y tu fuente, la habéis cagadao, De donde sacas la información cercana de quien? Mía imposible, por lo cual, tengo a gente de 2xPRO que tienen alguna que otra cosa, de cómo estoy haciendo muchas pruebas y currándome la cosas, si quieres joder el proyecto, desvelo lo que tengo  pero cambiaremos el titulo por uno mucho mejor.

Lo que pudo ser y no fue.

PD: No pensé que fuera a decir esto pero, si tanto interés tienes en el video o hacer un video para la gente, aplícate el cuento.

diGitaL-V-

#184 OWNED

K

owned no, ami me lo dicen y me fio porque es una persona cercana a el y punto si el me dice que va a salir
hasta que no lo vea no voy a rectificar

bryaN1

#187 pues la misma persona que te lo ha dicho, me ha dicho a mí, que te ha gastado una broma. ¿Porque será? te recuerdo, que le podrías haber preguntado a un tal "OFF" que también me ayuda y es la otra parte del proyecto.

No tienes ni idea de lo que hablas, así que tus confidentes te mienten o te los inventas y te repito, el que te lo ha dicho te ha gastado una broma.

K

Dimelo por msj de quien hablas tu y yo te digo quien me lo ha dicho :)

MAkiiiii

bryaN1 Queremos Noticias

PD : k1zZ tpm FTW

pitty

aver lo primero es que tardara lo que tenga ke tardar ya dije ke tenia unos problemas con el disco duro y el videofrag ya empezo a acerlo ace time ya dije ke mas info #2xpro

-Charly-

resumiendo, que le echais asi a ojo que le quede al videofrag bryan?

PC17

haber si pa ste final de mes ya lo tenemos terminado :)

C

xD

El video frag saldrá en breves, 1 mes como mucho le doy xD

ya que bryaN recibirá una cosa que necesita ;D

elfito

1 mes? dizo marzo ;(

Bryan1 ya puede ser un videofrag de minimo 2 horas xDD

V4MPiR3

joder que prisas tiene la gente, dejarlo trabajar que lo hace por placer no por obligacion, ya lo terminará cuando le de la gana y si quereis un vf os lo haceis y ya.

BkP-

la gente se cree q es muy fácil hacer un videofrag de calidad, como espero q sea este :D
suerte y calma

elfito

#196 #197 se llama dar animos xDD

knowinG

YA TE ENVIADO LAS 2 DEMOS A LA 14:07
ESPERO VERME EN EL VIDEO XD

K

QUIERO BAJARMELO EN LA REUS :_a ver si esta para el dia 30 o asi :)

V4MPiR3

#200 si salgo yo ponlo en pantallas gigantes si se puede!!! xDD

Neme

Esperemos TSW3 dentro de poco, aun que es normal hacer un VF bien , tiene sus horas asi que aver esos moviemakerSsSs :):):)

Kixer

qe salga ya estoy colega

pitty

Yo que vosotros me esperaria un poco mas ya que el videofrag NO ES OBLIGATORIO ACERLO pero igualmente se ara, asi que lo que mas os pedimos los moviemakers de 2xPRO es paciencia y muchas gracias por participar en este proyecto.

elfito

#204 tranki tio :D se espera lo ke haga falta... pero por ejemplo un % de como va o una fecha de aprox de terminar y la gente ya no molesta :P

pitty

por ahora no me atrevo a poner fecha por ke como ya dije tenia problemas bryan pero te puedo asegurar de que ya esta empezado

StarZ

pimpam

Knelo

Como flameas no starz?, no sera para subir el post XD.

Tengo demos con cuadraditos rojos y azules sirve?

Ahora en serio, el plazo se agoto no? XD, es que como soy perri necesito meses para hacer alguna ronda buena XD.

MsOne

Animo a los k tan asiendo el VF ave si dejan las pajilla y lo terminan ya XDDDDD. lo espero con interes.

StarZ

a #208 no le metais usa aimblade

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty