2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

MsOne

illo va a sali antes la pelicula de spiderman 3 k el vf MARIKONAS!!!!! XDDD es koñita ami me la sumba cuando lo agai, ;P os invito a ke os hagai menos pajillas y mas sony vegas XDDDD.

SIRSANCHO

ke hagan otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun se pueden enviar demos?

SIRSANCHO

lol

Neme

KIEROO VFFFFFF

11 días después
MagnuMM

qlekeda ;(

esmigol

el dia de los inocentes nos diran... inocentesss :D

-.-' salu2.

farlopillas

#1 @ 24-8-06 - 04:12

Va a hacer 1 año y el vf no va a estar hexo. A ti en la escuela te llamaban el rapidito.

SasSeR_18

pfff es cierto, para cuando va estar, ya ni me acordaba de esto. Acabará igual que como WCP3

elfito

tiempo al tiempo que lo estara haciendo.... deijo en marzo y tuvo problemas y empezo tarde asi que para finales de abril principios de mayo estara fijo ^^

Fragnatic

aun puedo enviarme demos? si total no saldra esta noviembre de este año xDDD gl

elfito

bueno yo espero ke el vf tenga como minimo 30 minutos como MINIMO

esmigol

kizas deben de estar haciendo una peli o algo :|

ya puede ser bueno ya xd

bryaN1

corsi tiene toda la culpa de esto XD... maldito

Na ahora enserio, videofrag tendréis, lo que pasa que don corsi, esta haciendo unas cosas y no puede facilitarme unas cosillas... entonces estamos a 2 velas.

Pero más o menos cada día intento aprender efectos nuevos y buscar música nueva, pero lo tengo todo listo en teoría.

Solo ahí que esperar, por algún que otro comentario ya me pone un tanto nervioso, porque no se que esperáis de este video, pero yo intentare hacer que guste a todos y así la espera merezca la pena, siento los retrasos y demás, no pondré fechas hasta que corsi me de pues, unas cosillas.

oFF y yo estamos listo.

StarZ

corsi, ¿ a que esperas ?

bryaN1

Pues es una cosa, que necesito yo para poder sacar avis... montar el video y mas cosas XD.

diGitaL-V-

los frags? xD

yo kiero ver ya a kNT vampire soltando wayas :(

chav0rz

corsi de mierda

Neme

CORSI DALE ESO YA :(

elfito

MOCION PARA ARRANCARLE LA CABEZA A CORSI( pero con cariño :P)

bryan1 yo solo pido ke el vf ...:

1º sea bestial
2º me de para un pakete de palomitas XDDDDD

Na fuera bromas tomate tu tiempo... arrancale la cabeza a corsi xD... y no te tomes a mal los coments... es solo la gente ke esta impaciente xDDD pero tu no te pikes y hazlo como bien sabes hacerlo...

P.D: de cuantos mins piensas hacerlo?

SasSeR_18

corsi me cago en tpm!
voy a cojer la matapatos y te voy a meter 3 mochas seguidas.

bryaN1

CORSI DAMELO YA.

PD: todos con CORSI XDDDDDDDD.

corsi

ya te lo dije, cuando me llgue el pack ese que sabes tu que estoy esperando, voy EN PERS0NA y te lo llevo. asi de paso veo como lo haces. jeje

esmigol

q trapixeos llevais entre manos? ¬¬'

K

me huele a dr0gas para hacerlo en 24horas nonstop

L3nn0n

a ver si metes esas jugaditas mias@lan :D q ara q toy retired molaria verlas en un vf wap0.

SasSeR_18

#235 vaya, no vamos a volver a ver en la nx las brillanteces de tus frags bast"0"s?

V4MPiR3

mejor que meta las @inet

StarZ

con que me veais ami, sobra.

O

JAJAJAJA #238 PUTO FLIPAO JAJAJAJJA

Stebe

puto corsi tio q feo eres kabron ya vereis m1s m0chas de usp ij0s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty