[2xPRO] Tutorial Moviemaking

TRON

Cambia de virtualdub, yo tube fallos con la versión 1.6.5 si no recuerdo mal. Que si sacaba avis a muchos fps (lo noté sobretodo en 600) iba todo lento, pero siempre, incluso renderizado. Cambié de VD a la versión 1.9.5 y ya me va perfecto. Así que tal vez será eso, cambia de VD.

MalGanis

Una pregunta sobre tu tutorial:

Cuando ya tengo el video sacado con el virtualdub, lo quiero renderizar en x264, ¿tengo primero que renderizarlo con el vegas en un avi sin comprimir y luego ya lo renderizo en x264? ¿O puedo directamente renderizarlo en x264?

Unr3al

#62 cualquiera de las 2 opciones.

niam

tengo un problema, yo renderizo con el virtualdub un smooth, y luego si es un poco grande el .avi, sony vegas no me deja abrirlo, pero si es pequeño si...

FuRiuSs

no encuentro por ningun lado la SANGRE que utiliza incorporated o cualkier otro vf(suele ser la misma) , ¿alguien me la podria pasar o facilitarme el link ? porfavor.

edit : ya la tengo :).

niam

#64 ayuda sigo sin poder abrir los archivos pesados .avi con el sony vegas 8...es un avi normal, lo renderice igual que los demas, y los otros me funcionan pero este no...

B

#65 Rúlala anda que en infprod está el link roto

Nibelhem

2xpro donde esta vfrag 5 minutes???!

B

A ver si me podéis ayudar... He estado capturando con Fraps pero al importar el video a Sony Vegas solo lo hace con la imagen y no con sonido pese haberlo grabado con él. He visto que la versión 2.9.9 de Fraps lo arregla pero no me interesa actualizar la versión. ¿Alguna solución?

Edit: He buscado más y dicen que se debe a que los FPS a los que se grabó el video no coindicen con los del nuevo proyecto que creo en Vegas. ¿Es así? No lo he probado porque no podré usar el PC durante un tiempo.

B

A ver varias cosas con suerte me lo solucionáis :P

1- cuando grabo en startmovie X avi donde de guarda?
2-cuando llegamos al punto 14.Sony vegas lo e intentado pero.. meto el video con el sonido y le doy a crear pelicula(Exportar) me ocupa 1.8G y el sonido va a su bola cada vez de una manera eso si, se ve bien. da= que lo intente con musica o con el sonido del css va distinto al del video y cada vez de una manera. despues de usar el sony hay que usar otros programas?

MUY bueno el tutorial gracias x la info! xD

arGe

1- el avi se te guarda en la carpeta cstrike

2- el video es normal que te ocupe tanto,y el sonido se escucha mal en avi. pero si randerizas en wmv,xvid,mp4 se escuchara bien y no ira a tirones o tambien puede ser que se te escuche mal poque as puesto un diferente frame rate en virtualdub,tienes que poner el mismo que usas para sacara avi.

3- Puedes usas after effect,practice illusion pero son un poquito mas complejo xD

Unr3al

#70 hombre, el tamaño del video que exportar depende del códec que uses y tal, para hacer pruebas aconsejo el WMV (calidad al 90%) por ejemplo.

B

ok lo e pasao con el wmv. esto es el resultado. no hay efectos porke aparte de que es la primera prueba que hago se ve que al ser de evaluación el sony vegas no tengo algunas opciones, algun wen pive k me pase link k ste full?
Resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=gYcQT_86fkg

B

para quitar el puntero de espec? :P

arGe

carga la cfg smooth

eXtreM3

Bueno Unre, en breve empezaré a sacarle partido a tu tuto jajaja :D

spoiler
MaTRiX13

callate 1 mes feo

<333 ESE CLIP MIO YA!!!

G

Estoy siguiendo el tutorial paso a paso y de momento de puta madre ;D

Thx 4 the info!

eXtreM3

Pues a mi me genera un wav corrupto :(

MaTRiX13

ofrezco demos si alguien se anima mp me xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales