350FPS de media, me tiran 3 humos y me dropean a 150. (CS:GO)

Z

Hola buenas noches, queria preguntar si alguien me puede ayudar, siempre mi pc fue a 350-400fps (i7 8700k - rtx 2060 - 16gb 3200mhz) hace un tiempo me pasaba el mismo error, lo solucioné, (hace como 1 año y pico) luego nunca mas lo tuve, la semana pasada formatee la pc para limpiarla porque estaba muy cargada y volvi al mismo problema, voy normal 300fps, me tiran 3 humos y 1 molotov y se me dropean a 150 fps, tengo un monitor de 240hz y es injugable esos bajones, alguien me podria ayudar? he hecho todo lo posible y no puedo encontrar la solución, gracias

B

limita los fps a 150, no notaras diferencia alguna y no tendras bajones

C

Injugable a 150 fps.

Ok

9 1 respuesta
Christian2

Pues verás cuando pilles un pico y te baje a 60 fps, injugabilísimo el juego

MegalomaniaC

Yo esque si no voy a 600fps no doy una. Me gusta tener 10 veces más fps que Hz. El motor parece que hace magia.

B

Tanto PC para que luego te mate un random con una cafetera a 30 fps.

21 1 respuesta
Relay

como se tienen 400fps en un monitor de 244hz?

1 respuesta
SaRev0K

#1 Una tragedia debe ser injugable macho, si me tiran una flash no veo nada! Pero los fps suben a 300!

1
ArThoiD

#7 Google, es bastante fácil de entender.

B

150 fps. Yo me suicidaba tío.

1
MINIcule

30 FPS y 76 de ping te daba yo a ti..

Esos si que eran los buenos tiempos...

1 1 respuesta
afhn

#11 yo le daba 15 fps y 140-170ms con lo que jugaba durante una época hace bastantes años.

iba a flipar en colores.

de ahí uno sí que salía curtido.

4
1 comentario moderado
rubico

Desactiva el hpet desde cmd como administrador.

bcdedit /set useplatformclock No
bcdedit /set disabledynamictick Yes
Reinicia

De nada.

4
koalas

en serio todos los comentarios son troll no?

1
B

Yo aún no entiendo como esta tan mal optimizado este juego

B

Tira el PC por la ventana

B

Baja las opciones gráficas, la resolución con esa gpu da igual en teoría, pero si lo tienes todo en muy alto puede que sea eso. Ten en cuenta que los humos y los molos si lo tienes todo en alto chupa mucho.
Yo de tí también haría esto a ver si ayuda.

1
ToRDeN

yo tengo un 9600k, 2060 y 16gb drr4 cl14 y desde la update de windows de hace 4-5 días el juego me va a cachos, dropeos de 200fps, se me congela el juego, se me ralentiza todo cuando suelto un spray... Si alguien da con alguna solución..

1 respuesta
rubico

#19 mira mi comentario de #14

1 respuesta
Z

#6 Soy jugador semi profesional, no hable si no sabes, gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
WiLcO

#21 como jugador profesional que dices ser, deberias de saber que 150fps son de sobra para jugar al csgo.

3 respuestas
SuNRiSe

Algunos no habéis jugado o competido mucho a esto si pensáis que va igual con 150 que con 350fps eh

1 respuesta
Huk

Si me bajara de 300fps no jugaría y además no podría inflaros. Es una pescadilla

josepginer

#24 Pero si tu eres un manc0

1 respuesta
SuNRiSe

#26 La verdad es que para las 5000horas que llevo doy bastante pena

HALAMADRID

i5 2500K @ 4.5Ghz
16,0GB (2x8) Dual-Channel HyperX 1069MHz
NVIDIA GeForce GTX 1070
480GB KINGSTON SATA-2 (SSD)

550 - 240 fps

Algo haces mal

1
B

#23 Yo no soy profesional pero llevo jugando como 10 años y lo ideal es al menos tener unos 80 fps más de los hz a los que juegas. Si bajas de ahí se empieza a notar.

rubico

#23 pues parece ser que no tienes mucha idea, cuantos mas fps mas fluido y menos input lag.

1 respuesta

Usuarios habituales