350FPS de media, me tiran 3 humos y me dropean a 150. (CS:GO)

ToRDeN

#20 Nada tio, no me ha cambiado nada, bajones a 120fps cuando suelto un spray que parece que sean 12 fps, me va el juego a cachos y no puedo controlarlo nada.

1 respuesta
B

Aqui el mismo problema con un buen pc y ademas input lag horrible que al tirar sprays se van las balas cada una donde quiere...no puedo jugar a mi juego preferido con un pc nuevo con un i5 9400f que da de sobra y he hecho de todo ya es desesperante esto

RusTu

#1 Prueba cosas: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/cp0sbm/comment/ewnceb

WiLcO

#30 Si me dijeras que le dropean 250 fps del tiron lo entendería, pero está exponiendo que el juego es injugable y no me parece que sea así...

1 comentario moderado
ChinChi7

Esta muy bien la trolleada y demás, pero los drops que pega este juego con un PC de tal características es para echarse a llorar...

PiPePiTo

Sonará a tontería pero...que drivers tienes instalados para la gráfica? Los que te mete windows? O los de nvidia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

#37 Descargué los de nvidia, y va igual, ya no se que hacer, he formateado 3 veces y nada. Ya no se que hacer, lo que mas rabia me da es que antes me tiraban esos humos y no me bajaba ni 1 puto fps. Lo solucioné (hace meses) luego de formatear volvió el problema y no puedo recordar como lo arreglé, eso es lo q más rabia me da

WiLcO

#38 Lo primero antes de nada, el imbécil lo metes en el ano. Lo segundo, 150 fps ya son mas fps de los que puede mover un monitor de 144 hz y lo tercero cierra al salir SEMIPROFESIONAL.

PD: Con mi monitor de 144hz y mis 150 fps te mojo el culo easy peasy.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3On

Bajale la calidad y solucionado...

Asi como dato, si la gente es semi o prof o alto estanding... no os rodeais de esa gente en foros, clanes, y cosas varias, porque no le preguntais a ellos??? :)

1 respuesta
WiLcO

#41 Ánimo crack.

#42 Hace falta que te conteste a lo que acabas de preguntar? XDDDDDD

1
Mar5ca1no7

Con ese pc tampoco es para pedirle mas, yo iria pensando en actualizar.

1 respuesta
weeheee

Estas tu para reirte de los demas poniendo Soy jugador semi profesional

B

#44 Jajajaja, y más con el nuevo cache.

The-Guest

A mí me pega bajonazos también, ya no son los fps que bajan, que son pocos, es que hay congelación de pantalla por unas milésimas de segundo y es bastante molesto

2 comentarios moderados
brandon1912

#3 si bajas de 350 a 150 se te congela la pantalla

Usuarios habituales