4easy en la Final, que opinais??

AVIPOSTMAN

Sisi, 4easy ha llegado a la final en el torneo ACV.
Estan callando muchas bocas...exepto algun que otro jugador...

Aqui os dejo una imagen:

http://img458.imageshack.us/my.php?image=camellolan5de.png

c0ira

tan demostrand ke no son xetos como la gente piensa

PD: Dspues de ver a camello matand a uno cn awp sin mirilla y saltando,me creo todo

WILLIAM69

estan en la final de winners asi k tan mal no lo estan aciendo

Andy

es link

-nazgul-

¿Soy el único que se ha reído con los nombres de los clanes?

Parafácil contra Antesmuere... wtf?

cASKU

El unico yiter es camello

4rt1k

la envidia le corroe al picha este!!!!

4easy tiene ya el TOP 3 :D y estoy convencido de que se van a llevar el torneo!

pd: a veces la gente tiene dias wenos y malos, en ese partido tubo mala suerte, pero en los otros lo hizo muy bien.

camelloN1 es PRO

B

:/

seifer_

están callando bocas

Camello1

weno decir q kien seas da la cara y ven a alguna lan a matar, cn la presion la gente y demas
Decir q cada partido es un mundo, y para lo q emos entrenado estamos aciendo una buena lan y tamos contentos y lo q digais los demas , como q nos da iwal :] nos estamos exando unas risas y un buen finde ;)
PD : sort a tots
PD2 : si emos ganao todos los partidos asta aora sera x algo :) gg

-Charly-

si estan ahi, por algo sera, no?

r0rZ

creo k a camello le importa mucho que abrais este post eh!! xD

suerte camello, k el link os de un besito de mi parte ya que no he podido ir

HyPn0

me alegro por 4easy, se lo merecen, saludos

PC17

goes.. :)

chony

ya tenia ganas d ver a 4e asi :D ya en cyberporrix estuve ay pero no lo pudieron conseguir, y ahora top3 minimo, Felicidades ^^ camello Swe ;)

M

Pues creo que ya demostraron que juegan bien en la ciberporrix, y en este torneo ya han demostrado que pueden hacerlo mejor.

r1Bo

deberias sacar tambien las de ct ·_·

PlrA

Hasta ahora por ke todavia no habeis tenido delante a nadie decente, y grandisimo el 1-9 viendo lo ke me haces por inet ;)
Quien es el burro ke dice ke estos ganan? enfin, por ke estando el mix castanyote dudo ke vayan ha hacer algo, a menos ke esten hasta las cejas de canutos no les ganais.

No entiendo por ke le meten mierda a swe ke mata el doble ke camello y se le ve claramente ke no lleva mierda, a camello a 3 kilometros se le nota.

Salseo ON.

AVIPOSTMAN

yo pienso que son muy wenos en general tienen juego de equipo excepto alguno que sobra que opino que es camello que su nivel esta claramente por debajo de todos los otros foureasis

los que mas estan matando @lan son los que menos matan en @inet. va por tdx y link que se salen

aqui keda dicho

chony

TdX maginificus, pero se llevo su cd escondidito pa valencia! Suerte NEGRO :P

vago-

camello a tenido solo este mal partido, a demostrado k no es cheto, y 4easy esta metiendo cera a todos los clanes, felicitades por el torneo k estais aciendo

C

gl.

Miminh0

Es evidente ke 5 de un ekipo no se pueden hacer 25 frags en kada parte siempre, si camello fuese manco en Lan 4easy no ganaria, he visto a un TdX enorme en nuke, y una lan muy buena de todos estos.

Ray_Pr0

me alegro por ellos :) gL

PlrA

pero... si no han jugado un partido decente todavia?
dios lo ke hay ke leer JAJAJJAJAJA

b0dY

4easy forever!

MAGORZ

4easy manda

PD: <3 Camello

DukZ

#25 no te parece decente gunners ? no te parece buen equipo hysteria ?no te parecen decentes b4die con el torneo que estan haciendo ?

ditek

si estan ai en lan es por algo dejarlos coño

rcNgl

camello tienes "H" en tu teclao? xDDDDDDDd. Suerte 4easy! :D

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad