4easy en la Final, que opinais??

B

Pero si en inet te hacen el h9rr9r i luego kontra b4die es0s IneTheR0s 1/9 s0rt camello J3jh3j3 .

l3l3l3

Una pregunta, alguien me puede decir que clanes hay en ese torneo?

Me refiero porque en internet hacen el horror a cualquier clan, por eso pregunto los clanes, haber si hay algun clan conocido.

R0b0

mira AZ matzao xD

J

Solo quiero decir que tanto 4easy como b4die, han jugado muy bien, pero que para ser la primera lan a la que van, han hecho muy buen papel !y ya me gustaria haber visto el mismo partido vs b4die pero en cualquier otro mapa! ;D

PlrA

#28 pues no la verdad.
La sinceridad jode, sorry.

KaLaTa

pues la verdad es que camello está jugando bien, tiene partidos q da menos o q da mas, pero se ve le muy centrado y con confianza

theet

#35 no me hagas reirme mas que ya no puedo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para de decir tonterias ya

PlrA

kalata ke pasa ke no has jugado contra el por inet? como para ke vs los b4die esos haya echo un 1-9?
Que se pone mierda a diario lo sabemos ya muchos por dios, y lo ke no entiendo es komo le meten otros mierda al resto de 4easy, como al swe.

r0rZ

no, di que lo sabías tu solo, xq ultimamente por inet, solo ganaban a unos pocos pocos, pero weno tu a tu ritmo, que lo conoces a el mucho.

chony

para mi aora 4easy x inet no acia cosas raras, lo normal, wenisima lan y es la 2a q van :D

SkalS

yo nunca e dicho que 4easy sean chetos, pero Camello si lo dice todo el mundo pues habra que pensarlo, y ves lo que hace en lan y lo que hace en inet y... canvia demasiado

Riu

llevan mierda en lan sobre todo mrt con 1 de 15 jajaajajajajaj a ese por que no le meteis mierda anda listos.

karkY

esla3ª a laqvan-_-

AmiG

como ganen el torneo van a callar muchas bocazas, de momento ya tienen el primer mapa de la final 10-16 ganado..

nEmEx

mrt se a hecho en train un 1 15 y no por ello, hay q suponer q lleva kk en inet.

gl en la final 4easy, espero q ganeis

Luixi

#25 te parece poco ganarles a CASTANYOTE? en fin callate la bokita anda majo y abre los ojos
#31 si ubieras visto el torneo verias como Camello mata, y si no que el de la foto suba la parte de CT y que siga ablando.

JON-K0

P|ra igual te tienes q tragar tus palabras,.

jajajajaja

#1 por regla de tres, en tu screen sale Famsek con 5-7. ¿Por eso es un jugador que no está demostrando en lan?

Hay partidos y partidos.Tus comentarios no tienen sentido

NTC-________

p|ra no hables de cosas raras por internet pq tu creo que no eres el mas indicado.

RoY

4easy se lo merecen , es dificil awantar lo ke le dicen.

Droide

"4easy for..." si no sabeis inglés no lo useis que quedais mal

Linkete

acabamos de terminar de jugar.
Plra acepto lo que dices, es una opinion mas sobre nosotros y que sobre todo no me ofende para nada, para gustos colores.

GG CASTANYOTE

Camello1

a estao bn decir q gracias a todos esos q nos apollan y cada partido es un mundo..
y respecto a p|rA ves tu a lan aver q aces wen0te.
nos vemos en casa :D !

Perdiz

valgame camellorz ajajajja indito sus tios ai rompiendo

Ux1o

Camello se hace un 1-9 y MrT un 1-15. [Salvando las diferencias, claro]

Hay partes buenas y malas. Buena suerte, mala suerte.

gg

MaKYYY

compara uno con otro -_-!

A

bien jugado 4easy

corsi

quedaria mejor easy4 camello xDDDDD

r0rZ

ya xo como ya llevan de mucho ese tag....

2easy 4 ya fue un topclan internacional de hace mucho (1.3 o asi)

PlrA

camello bastante mas ke tu fijo, igual de mal lo hago en mi casa ke en lan, y ke tu sabes ke te has estado poniendo mierda nada mas ke te metian 3 cholas.
Enhorabuena a 4easy por ke no lo han echo mal, pero sigo la misma opinion de ti, no cambiara jamas por ke has sido bastante descarado, si ahora no te pones mierda pues mejor para ti, pero no le llegas ni a al tobillo a tus compañeros.
Siempre he visto matando mucho a swe y no he pensado ke lleve mierda cosa ke otros muchos si, hay que saber diferenciar lo "dudoso" de lo descarado.

Por dios no me estareis comparando a MrT con el camello no?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Antes de ke el segundo supiese lo k era un pc el primero ya era una makina por dios no digais tonterias.

Enga sigamos diciendo tonterias amoooooossss

JavuN1

lo mejor es lo de 4easy for ML <3 jvn ;)

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad