4easy en la Final, que opinais??

Zc3Dr1ck

pira salsero o.O

Juicyhil21

estan demostrando...

D

Lo han hecho muy bien, y son wena gente, nada mas que decir :PP, mi enhorabuena por ese segundo lugar =)

V

bua 5mentarios

B

gg

M

en b4 no ibamos bien preparados para la lan.. las tacticas salian de el fam q nos las explicaba con un boligrafo y una servilleta en el bar de al lado... nos salio todo hasta llegar a 4easy.. no por ellos simplemente por errores nuestros como torar mal alguna fb ect enfin perdimos rondas tontas de terrorista en nuke. Esperabamos ganar a 4easy, quiza en otra ocasion

4easy merecio ganar

zArkO

4easy iban muy entrenaos y pienso que merecieron ganar la LAN, aunque tambine pillaron a los b4Die en un map que no habian entrenao, pero eso son cosas que pasan.

T

no me gusta meter mierda, pero mi opinión sobre camello no cambiará hasta q no deje de cargarse por inet, a los otros 4 componentes, felicidades :) lo habeis hecho muy bien y os lo mereceis y llevais tiempo juntos y eso es lo q importa.

GRATZ.

l3l3l3

Me parece que 4easy, para el tiempo que llevan juntos, para lo que entrenaron, para los mixes que habia, porque en realidad poco clan habia, lo debian de haber ganado, pero no.

sikOwAn

se ve q le estan dando caña ;=) suerte

pirA--

Demostrando :), buena lan ;)

PlrA

Vaya parece ke hay mas de uno (bastantes mas fijo) que comparte mi opinion... K RARO.

SuGaRaY

Swe es mi vecino e iba a mi cole, para los que digan que lleva mierda ^U... Saludos

KAKES

enorabuena a 4 easy a callado muxas bokas.

H

la mia no desde luego. que hayan llegado a la final no significa que no se hayan cargado en inet.

no0mad

ami me caen muy mal todos pero felicidades.

Mulan y link soys unos ijosdeputa.

yuk0

4easy a callado muxas bokas si señor

Lop3z

no e visto los partidos pero por lo ke oido.. felicidades a 4easy y camello a ver si nos cargamos menos en inet ke luego vamos a lan y.... xD
repito es lo ke me han dicho no vi los partidos.

w1ll

post sin sentido pero bueno. pon screen de los demas partidos. el que se ha hinchado sin duda es swe, y si estan en la final es por algo clarisimamente, venian bastante fuertes.

Linkete

nomad :D

no0mad

dios link, yo creo q con esa parrafada haces llorar al mismisimo chuck norris.

C

devorando devorandote tu cuerpo no es tan tipico es magnifico... (8)

H

#80 en primer lugar para dirigirte a mi aprende a escribir, a lo mejor has faltado a clase más de una vez para demostrar tus dotes en un juego, lo digo por tu léxico y por tu ortografía. No he faltado a nadie asi que no se a que viene todo eso. Yo creo lo que quiera y si no te gusta te aguantas :p.
Y sí, tu clan es muy pro, nuestros clanes son todos una puta mierda. Sige de creido por la vida, que vas a llegar muy lejos

swiftpowa

Todos los que criticais no teneis ni puta idea de nada. Muy buen torneo 4easy.

PD: Camello mata tanto en lan como en internet, si mirais una screen, miradlas todas antes de opinar.

PlrA

linkete he de sentirme aludido con tus palabras? bueno como clan que soys normal que os defendais entre vosotros, raro seria lo contrario, pero la verdad sabeis cual es, vosotros jugais bien, no lo dudo, pero sabeis de sobra que camello se ponia mierda a la minima, y de eso no hace mucho tiempo.
Por lo ke dicen ya no se la pone, mejor para el.
Enhorabuena.

Linkete

nota mental: antes de escribir gilipolleces xq si, me callare y me metere en la kamorra otra vez para subir aim y hacer videofrags de rondas contra otros clanes que juegan tb en la kamorra.

OskiLLaZ-

#75

H

#86 si sabes que juego en la kamorra será por que alguna vez te has dejado caer por allí. Por cierto llevo más tiempo jugando a esto que tú seguramente asi que no hables sin saber porfa ;), y no voy a discutir más contigo, no mereces mi tiempo.
gg amote
#89 Alguna tilde se me puede escapar, nadie es perfecto, pero escribo de una forma entendible y no como los notas k3 h4vlan ha$i, que para el msn muy práctico pero esto es un foro.

Droide

#83

<dirigirte a mi> "mí" pronombre va con tilde

<asi que no se a que viene...> así tilde en la "i", "sé" del verbo saber tilde en la "e", el segundo "que" es interrogativo, tilde en la "e"

<sige> "sigue"

Para criticar la ortografía de los demás fíjate primero en la tuya.

Un saludo

r0rZ

esk justamente de camello, que en inet no hace NADA raro, mata de manera discreta, y no sera xq no haya jugado yo mixes con el y lo pueda ver, no es el amo de internet ni mucho menos, ke pasa, ke la gente lo asocia a 4easy, y ya que como clan de momento no se le puede echar mierda xq lo han hecho bien (vale que son algunos mixes, pero gunners eran mix? b4 con famsek y neo eran mix?.

Me resulta cuanto menos curioso que gente que ha pertenecido a comunidades claramente chetas acuse a mas gente, mira que los andaluces provinentes de cierto clan tienen buena fama, esas f's andaluzas todo buenas, esos magicosos incluyendote a ti pira.

Normal ke despues gente como Link exploten.

X cierto, #89 le callo bien la boca parece ser, no?

Usuarios habituales

  • Camello1
  • Ri0Ga
  • HyBaN
  • PlrA
  • Doel
  • Linkete
  • no0mad