7800 O 6800 ULTRA 512 (para el source)

pedro90

weno la proxima ati r500 sera una kk pa el source no? XD
yo me pillo esa =)

ToCiegorrr

Muy bien , espero q te vaya bien XP

malakaton

tociegor no te decia que te pillaras la 6600gt, pero yo abiendome gastado 700€ en el pc

Venice 3200
MSI NEO 4 Plantinium
XFX6600GT
y 2x512 geil

Juego al css sin lag ni pocos fps, de una forma barata. Con todo al maximo.

malakaton

Una cosa dar la razon de que no noto diferencia entre ati y envidia aqui

Y dar la razon en otra cosa: esperaria sin duda a la x9xx de ati x el HDR.

aNNiBaL

Comparativa 7800GTX-6800Ultra-X850XT en HL2:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050622/nvidia_7800_gtx-16.html

Comparativa 7800GTX-6800Ultra-X850XT en Far Cry 32Bit:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050622/nvidia_7800_gtx-15.html

ToCiegorrr

Muchas gracias annibal eso era lo q yo queria ver

L

jajajajj toci vas a dar miedo con esa grafica!!!!
¿Que pc tienes para mover con esa grafica el cs:s?

ToCiegorrr

Ahora mismo una patata pero en menos de dos semanas , tendre un makinón . AMD fx 57 , la xfx 7800 y 2 gigas de memo Corsair xtreme game y una placa sli por si me da la venada y me cojo otra 7800 ,haber como se portan XP

Aguiluxo

O_O

Pa k mas XD

Chispas-Elek

#30

lo k menos hago yo es preocuparme simplemente respondo a lo que pides aconsejando con que te ira mejor el juego

luego tu haz lo k te de la gana a mi me la pela

salu2

compres lo k te compres es tu dinero tu has preguntado una cosa y la gente tew ha respondido opinando y dandote su consejo

se mas agradecido al menos

granota

Elektro si en casi todos los post da las gracias, te parece poco agradecimiento???

Mira su post #1 y entenderas la #30

THX!!!

Chispas-Elek

-.-!

de nada.......

¬¬

pos parece k #30 se muestra poco agradecido pero en fin como dije yo digo luego el k haga lo k a el le plazka

ToCiegorrr

Haber elctro men te di las gracias por tu informacion pero tb te dije q yo lo que queria era saber entre dos graficas ay ay ay comoe stan las cabezas!!!

Chispas-Elek

:(

Sheraph

yo con mi equipo (mirar mi perfil) el source lo tengo a 1200x1024

calidad modelos High
calidad texturas High
filtros x4
x6
y lo demas al tope
sincr. vertical activada

y 75 fps constantes, alguna vez baja a 60, a 50 lo e visto una vez muy muy excepcional (bombas de humo granadas mil tios y tal) pero mxo, de puta madre

aNNiBaL

y pa ke kieres la sincronizacion vertical activada?

Sheraph

porke es un delito tenerla desactivada, si haces un giro de camara se ven unos cortinazos increibles, y mas en un TFT, asin que prefiero una imagen clara nitida y de calidad, y pa eso me compre la tarjeta k tengo xd

Chispas-Elek

es un deleito pero tb un coñazo para eso lo kitas y tienes 100 fps k seguro k lo disfrutas mas

yo al principio también era muy friki con lo de ponerlo todo a tope son svcn(cosa que me puedop permitir)

pero prefriero ser mas humile dejarlo todo en "*" para asi tener mas fps.

vamos k mas fps mas matas y da = que se vea peor para mi lo imp es matar no que el game se vea excesivamente bonito....

pedro90

sin pcs k me llevais xdd
y yo con mi 9800 pro k en todos los rushes me bajan los fps a 20 o menos....

Chispas-Elek

ya sabes dejate ma de 500 € en una ati y veras como no te ira mal en la vida

(ya d epaso te pillas una lan party + amd64 ^^

o

mejor un amd64 FX PP)

P

no me kedaria con ninguna de 512 megas, cogeria el mismmo chip, 6800 o 7800 pero con 256 megas ddr, esto es igual que el timo de cuando salieron las de 256 megas, es decir, tienen mas capacidad pero son mas lentas de llenar. Un ejemplo es es siguiente. Motor 80 caballos reanult, lo ponemos en un clio y en un laguna, cual de los dos andara mas? pues el ke pesa menos (es decir el que tiene menos memorias), diferente es que el de 256 megas tuviera gddr3 como es el caso de ahora. En definitiva cogeria el mismo chipset pero con 256 megas GDDR3

Sheraph

es verdad, nos estamos desviando un poco del post xDDD
si tuviese k elejir entre esas dos claramante a la nueva de nvida, la 6800ultra a 512 como dicen, nose si rendira mejor la 6800ultra a 256...y poca diferencia veras con la 6800gt y dice k no le molo...

si vas a gastarte pasta sin limite, ves a por la nueva...

y sobre la sinc.ver, mi monitor tiene 75hz, por lo tanto voy a 75fps, en vez de ir a 100, por 25 menos, no te mueres...

Chispas-Elek

#52

los fps es algo muy importante en un juego como el source... es preferible jugar con 100 fps y ver el juego mal k jugarlo con 75 y verlo mu bien..

aNNiBaL

#47 Mejor un CRT ke un TfT...mas barato,sin problemas de perdida de pixels y sin necesidad de la sincro xD.A no ser ke el TfT sea de 12ms,,,como el de mi hermana :p

P

en definitiva vamos, que si tienes pasta no lo dudes, puedes hacer dos cosas o bien esperar aver ke sale, (7800 ultra XD) o irte de cabesa por una 7800gtx de esas, pero eso si de 256 megas gddr3. Respecto a lo de ponerlos a 75fps o a 100, creo recordar ke a partir de 75 fps la vista no nota diferencia alguna, por poner un ejemplo, las peliculas de dvd de todas la vida en formato pal van a 25 fps, y en ntsc a 29 fps, alguien lo nota lento XD pues eso que tampoco hacen falta tantos fps para este juego, con ke tenga 70 u 80 costantes te sobra. saludos

ToCiegorrr

Weno pues está mñn me ha llamado el de la tienda de informatica para decirme q está ya mi equipo y por desgracia o por fortuna segun lo mires ,la XFX 7800 y la memo corsair que encargué no viene hasta el dia 21 ,, he hablado con el de la tienda q es colega y me va a dejar mientras ,una ati x850xt de uno de sus pcs ,, Que oportunidad para comprobar esa diferencia que todo el mundo dice .
Equipo para comprobar esa diferencia
AMD fx 57
Placa Asus Sli premium
2 gigas pc 3200 400 mhz Kinstong
Cooler asus star ice
Ya os diré cuantos fps saca una mas q otra ,, Gracias por todo ;D

pedro90

lel

Pansman

Una pregunta a la que supongo que todos contestareis lo mismo: Preferís ver el juego con la calidad que te aconseja según tu pc (* en mi caso todo al máximo) o bajarlo un poco para pillar más fps?? Yo suelo llevar una media de 70-80 en lugares abiertos con picos de 50-60 si hay mucha gente y humo, y 90-100 en lugares cerrados.

Es que no sé, ya que el juego es tan bestial en cuanto a gráficos, me mola verlo todo bonito :). Qué preferís?

Chispas-Elek

#56

yo hubiera pillado 2 gb de ram OC asi le metes 2 disipadores de cobre y la overclakeas y entoces si k volara altooo

Sheraph

haber, eske aki hay mucho flipao, si tu juegas y ves que cuando mueves y tal, no te va lento, te va fluido pos yasta, para que quieres mas, lo importante eske vaya fluido y a 50 fps, pos no esta mal, si lo normal es 70-80 dejalo tal cual

aunke lo mejor seria ir a unos fps constantes, k no diese grandes bajones

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Sheraph
  • pedro90
  • ToCiegorrr
  • aNNiBaL
  • malakaton
  • Aphex