7800 O 6800 ULTRA 512 (para el source)

ToCiegorrr

Después de mucho ahorrar y muchas fiestas perdidas , tengo dinerito fresco para pillarme una grafica mejor pero tengo una dudilla , cual de estas dos tarjetas iría mejor para el Source ? XFX GeForce 7800 GTX o XFX 6800 ultra de 512 mb , Segun el precio la 6800 deberia ser mejor por q es mas cara puede algunas veces lo mas caro no significa q sea mas bueno y la 7800 es mas nueva por eso tengo una duda y 600 euros no es una broma como para equivocarse en elegir . Por favor alguna pagina donde se comparen las graficas o alguien q por fortuna tenga alguna de estas, haber si me puede echar una manilla ,Thx

A

6600 gt vas de full i barata

ToCiegorrr

He tenido la 6800 gt y no me convenció la vendí ,pagar 500 euros q me costo para tener 20 fps mas q con una 5700 pues la verdad no entra en mis pensamientos, por eso me quiero cojer una q de verdad se note la diferencia , que vale mucho dinero lo sé pero lo q tb sé es que me quedare mas contento asias men de todas formas .

A

alla tu el bf2 pide mazo mas que el source i me va de full

ToCiegorrr

imaginate como te iria con una de esas dos q dije yo XDD, Ya que puedo elejir y q tengo pelas para ello ( mi sufrimiento me ha costado ) quiero cojerme lo mejorcito

x1Ob

ATI x850xt ;P

F

mira tociegor, para source lo mejor son tarjetas ATI, van muxisimo mas estables y puedes llevar 150 fps estables como minimo, como el camperus, k k peaxo pc k tiene, lo vi en la lan de malaga xD

ToCiegorrr

Gracias men , el problema es q yo soy de geforce , Llevo años con esta clase de trj y se como funcionan como overclokearlas y demas por eso las ati no las quiero , y no digo q sean peores solo q estoy acostumbrado a la gf.

malakaton

tu mism@ te as contestado

Aveces lo mas caro no es lo mejor

;)

PD: XFX6600GT PCI-E

50-100 fps con todo al maximo ;)
No se para que quieres gastarte 500€ en esa grafica para el source, lo veo una gran absurdez, y tirada de dinero a la basura, si solo es para eso :S

ToCiegorrr

He tenido la 6800 gt y no me convence entonces es de cajon q la 6600 gt me convencerá menos. por eso lo de estas trj

Sir_CANON

Olvidate de lso 512MB, y ademas las 7800GTX practicament dobla el rendimiento de una 6800Ultra.

Creo k no hay color, la pregunta esta mas k contestada.

THe_zuRIA

Yo tengo una X850XT PE y 100 fps a 1280x1024 todo maximo ;)

Un saludo.

PD: Te recomiendo la 7800 ^^

Aguiluxo

Pues creo ka la 7800 le da mil patadas a la ULTRA XD

ToCiegorrr

Ok pues muxas gracias , ya q encima es mas barata

Chispas-Elek

#1

compres la grafika k te compres si kieres jugar al source lo mejor es una grafika con Chipset de ati y si es el chipset radeon x850 mejor k mejor para jugar al source como un campeon.

olvidate de nvidia...

edito: mas k nada por k la tecnologia source ha sido adaptada mas para ati k para nvidia con lo cuál una grafiak de ati siempre te dara mejor rendimiento que una de nvidia.

eNe

pos eso 7800 de calle xDDDD si tienes dinero gastalo para algo esta 8) :P ( como no es el mio ^^ ) jeajeajea

MoU

Men la 7800gtx si no tienes para poner la resolucion a 1600 * 1200 o sea una pantalla como una casa pillate la 6800gt o ultra, xq no vas a kedar satisfecho gastandote 600 pavos de la 7800 y q te de 100 fps (es solo por decir fps)

Yo tengo la 6800gt y me tira a 140fps en abierto y 210 cerrado (zonas) la diferencia son 350 lerus

jose-fragord

Sin dudarlo 7800

Aphex

Toci-nito, como preguntas entre gforces no te responderé q te compres Ati, asi que pillate la 7800, aunque tenga menos memoria es mejor , y eso compensa. Saludos!

ToCiegorrr

la xfx 7800 pillarÉ ya mismo voy a darle la chapa al payo de la tienda como no me la traiga rapida pillara caxo xd

Aphex

Llama a rambo y os vais con sus "primos" a la tienda..seguro q te sale gratis xDDDDDDDDDD

M

Para source pillate ati, hay un acuerdo entre valve y ati pa joder a nvidia XD asi que con una ati q cueste la mitad q una nvidia te ira igual sino mejor.. xd

si tienes pasta pa dar y tomar la mejor ke veas de ati xd x850XT o alguna historia,

Otra cosa la ram en graficas no kiere decir rendimiento, es mas en graficas de gama baja y media cuanta mas ram menos rendimiento ya q bajan los mhz de la gpu y de memorias.

ahora mismo en una grafica alta pillate 128-256. Los juegos actuales no chupan mas de 80-90 mb ram.

Si juegas a altas resoluciones (mas de 1280) pillate una de 256 bits.

Espero haberte ayudado, salud0s

|DA|Diablo
www.adslzone.net
www.worldance.net

Aphex

TOPIC : 7800 O 6800 ULTRA 512 (para el source)" ¿Para que seguis diciendo ATI ATI y mas ATI? ¿No habeis leido las anteriores respuestas? ¿No sabeis q ya hay poca gente q no sepa lo de ATi y el motor del HL2? ..por favor...leer esto es aburrido ya.

B

256 bits :o sin lol...

Doverman

Tengo una 6800 Ultra y la verdad mi experiencia con ella me dice claramente oooohhhh tengo 500 € o lo q sea pa comprarme algo muy caro.....!!!! en la vida me gastare mas dinero en una grafica de este tipo. La puta grafica lleva dos moles pa conectar dos "enchufitos" de la fuente directamente a ella y si no los pones no funciona, y ademas no vale cualquier fuente xq si es una fuente perry resulta q te da 20 fps de mierda, si pillas una medio en condiciones te da 70-80 fps (algo mu corriente para q cueste 500€) y la solucion esta en pillarte una fuente gorda, pues me pille una ocz de 600W powerstream y la puta grafica sigue dando fallos xq dice q necesita mas corriente y mas y mas. Ademas acabo de llegar de la campus party y he tenido q poner en mi pc una 9600xT de 128mb y me tira muy bien, 100 fps cs y 250 en source y he jugado en unos pc con la 6600GT y ahora me arrepiento de haber pillado la ultra, pa eso me gasto los 500 € en una placa sli y dos 6600GT y me sobra aun asi un pokito, tengo un bicharraco y no me da problemas, incluso con una sola 6600GT te va todo de lujo y con muy buenos graficos.

aNNiBaL

Los que dicen ATI,,,solo pensais en jugar a HL2 y CS:S? yo voto por GForce,,,aunque esperaria a que salga algun otro modelo de la serie 7mil,,,si preferìs ATi; yo esperaria a que Valve sacara el Lost Coast y los de ATi las nuevas tarjetas para el HDR ese.

P.D 1: Comprar lo ultimo en informatica es tirar el dinero
P.D 2: Mientras tanto yo me conformo con dos 6600GT ;)

pello

Pues yo voy en caza de la ati X850XT, para el HL2/CSS tira mejor .

Chispas-Elek

#27

leiste el topic?

TOPIC : 7800 O 6800 ULTRA 512 (para el source)"

para "source" luego ya para otros games da exactamente igual como lo use pero aun asi una ati ahora mismo da mas rendimiento k una nvidia sobre todo conlos nuevos softwares de catalyst k esta sakando ati k son rompedores. Solo hay k ver la última version de los drivers para ati para entenderlo.

Respecto a lo k contais ya os he dixo hace ya rato la respuesta a este foro lo unico k estais haciendo es alargarlo para nada por k ahora solo falta k os pongais ha hacer comparativas de NVIDIA vs ATI y eso no es de lo k el foro trata.

Quien abrio este post es una persona k no sabe k el source esta montado sobre direct 3d por lo k con una ATI sacara partido mas k con una Nvidia. Es bobada ponerse a comparar 2 nvidias para jugar a source.......

si lo k kieres es jugar a source k se olvide de nvidia y empieze a comparar atis....

ahora bien si lo k kiere es una tarjeta grafika para jugar a otros games k hubiese posteado en la seccion hardware de Mv y no en esta sección....

salu2

ToCiegorrr

Haber electro si me parece muy bien eso q dices de ati y te agradezco q me des esa informacion , pero para gustos estan los colores , yo pregunto cuales de esas dos geforce van mejor para el source y no pregunto q si ati va mejor o q si la tarjeta con nombre manolo pueda ir tb mejor, es muy simple de entender men . Y si. quiero jugar al source ( solo juego al cs) Cuando tenga la machine te pasaré los fps q me da de media en la prueba de video haber si me va tan mal , no te preocupes.

Pd: Gracias a los q respondieron ""a mi pregunta"" ya he encargado la 7800 cerrar este post q ya las respuestas no sirven THX

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Sheraph
  • pedro90
  • ToCiegorrr
  • aNNiBaL
  • malakaton
  • Aphex