7800 O 6800 ULTRA 512 (para el source)

Jareth

Vete de fiesta.

Chispas-Elek

kas flipao me parece a mi poner svcn a u juego para "capar" la grafika en 75 fps el svcn es una bobada y es una pijadita para un juego de casa com el doom3 o el farcry vale pero en source con mas fps ves antes al tio y disparas antes con lo cual lo matas antes de k el se entere etc.

perdiero kitar el scvn tener 130 fps k estar capado a 75 por la mamonada del svcn

ToCiegorrr

Memo og? yo es q de memoria no entiendo na de na,, tengo en mente encargar 2 gigas de ram 4400 Corsair ,,que vienen con sus disipadores ,, esa valdría?? y realmente se notaria alguna diferencia si la overclokeas?? ..Gracias ;D..

pedro90

mas fps = verlo antes lol

Chispas-Elek

#63

memoria OC

lo pones en dual channel

unos disipadores de cobre

a overclokear como dios

por k kingston viene con blokeo para k no puedas subirle nada :/

Sheraph

mas fps = verlo antes y matarlo antes sin k el otro se entere LOOOOOOLLLL

si, y si kitas la sincronicacion vertical, la cama se te ace sola no te jode... haber las fps son FRAMES POR SEGUNDO, si tienes pocos (30, 40) veras que el juego te ira a tirones, y los movimientos los ara bruscos, si tienes mas de 50, pos te ira bien, aunke con riesgo de que si te pega bajones lo veas mal, si tienes 75fps constantes, no te dara ningun paron, y te va todo fluido...

lo k mas me mola eske la mayoria k juega con la sinc vertical desactivada, juega asin porke le dijeron k a mas fps mejor, y piensan, joder pos 130 mejor k 75...

prueba a jguar a 75 fps constantes y dime k diferencia ves a jugar a 130 con bajones...

tadex

#25

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(todavia-no)DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(CASI)DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(ya) :)

Sheraph

todavia no.. pos mereces un ban (ya) por ir de gracioso jodiendo las tablas

Chispas-Elek

#66

vete a jugar al source a tope grafikos y pasatleo genial pero yo me kedo con mis 170 fps sin svcn que los vivo mas k ponerlo a 75 con la pijada del svcn

edito: la mejor manera d ejugar a un juego y que te valla fluido es jugandolo a 100 o mas fps

y por cierto los bajones (si los hay) no creo que lleger menos de 75 y aun asi serian 5 seg para k luego vuelva a inflarse

--Alpha3--

Yo tengo un AMD Athlon 64 3500+XP "Venice" una MSI Neo2 Platium nForce 3 Ultra y la XFX Geforce 6800 Ultra en agp 8x y la verdad ke kon todos los filtros a tope a 1024 me pilla los 100 120fps estables el CS:S

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Sheraph
  • pedro90
  • ToCiegorrr
  • aNNiBaL
  • malakaton
  • Aphex