9z Team

-Crusher-

Smurfeando Argentinos.

Mystee

Que curioso, cuando juegan el Ancient contra un equipo con ojos no se enteran de nada xd

GeGe

CATASTROFICO, MARTINEZ SAL DE AHI. Pauleto benchea a todo el equipo ,primer aviso

Mystee

Y para casa xd

-Crusher-

Pues está saliendo bien el fichaje por nueveseta.

blast3r

Lo de buda no tiene sentido alguno

maddevv58

Un saludo a Martínez que se fue de KOI porque quería jugar grandes torneos y no va a jugar ni la copa Quito, vuélvete a KOI criatura, nosotros te queremos.

1 respuesta
skakunK

#517 Pero que vuelva en dos meses, que yo quiero mi pegatina de stadodo

4
antofi

Hora de recoger los bartulos y volver, Marti.

ZaOSoMo

Hora de que se muden a españa y cambien a buda por Alex.

1
Nort3ch

Porque Buda sigue en 9z? hace unas lentejas de puta madre o que?

Que cosa mas mala.

daniduran21

Fuera de Riders hace mucho frio

3
MaTRiX13

Como me jode ver que somos hijos de Imperial, Martinez triunfará 100% pero joder... es duro ver el proceso cuando no salen las cosas

2 respuestas
daniduran21

#523 si su objetivo era triunfar, quizá un tier 2 sudamericano no era el lugar adecuado, si lo que quería era clasificar al major y ganar billetes entonces si
Ojala le vaya bien, pero que salga de 9z pitando, antes de que caiga en el olvido como jugador

13
Nip_13

#523 Triunfar en este 9z es complicado, por mucho Martinez que sea.

Yo creo que la decisión tenía un punto casi más importante de intentar ir a un Major, ganar dinero (que es para lo que todo el mundo compite) y estar en esa rueda.

Que no lo critico, pero al césar lo que es del césar.

1
Enanoasesino

Sin Major, el movimiento carece de sentido deportivamente hablando. Luego si hablamos de dinero la cosa cambiara seguramente, aunque ahora que Koi lo ha conseguido igual tampoco va a ganar tanto en comparacion.

recombo

alex,dgt,luken,martinez,max

Mas facil imposible, tiembla movistar koi

1 respuesta
VirgoTopo

#527 Si Max no va a jugar de IGL, no le veo un valor real en ese Roster. Sin mencionar que Max como IGL es "2 humos, 3 flashes, DGT entra y mata a 3"

2 respuestas
-Kush

#528 lo que tiene aun menos sentido es meter a alex de igl.
Y ya puestos a soñar, mejor dav1deus que luken

1
recombo

#528 max es el igl obviamente

daniduran21

vaya follada les esta metiendo "flujo"

Mystee

Luken? pero de verdad alguien puede confiar en "juego dos meses, desaparezco seis?"

1
A

Menudo cringe me da el forg1
Cuando dice a guardar burrito siento escalofríos

1
ferk

El tal buda ese... No sirve para nada.

-Crusher-

Buena banda.

B

banda!!!

Rek123

Y otra derrota más para 9z. Si yo fuera Martinez estaría ya mirando billetes de vuelta a Europa

BADHAZINTO

La escena de LATAM es aburridísima, siempre juegan contra los mismos constantemente y encima les ganan equipos pochos de cojones.

1 respuesta
paulinho

#538 además te vuelves malo de jugar siempre a un nivel más bajo, que salga de ahí corriendo que estos ni piensan venir a Europa.

recombo

Martinez ahora en latam es uno mas del monton, LUKEN SALVA A 9Z HAZLO!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23