9z Team

-Crusher-

Ya puede estar ganando un pastón en 9z para que le compense porque si no ya me dirás. Únicamente se han clasificado a la IEM esa de China y va a tener que estar meses ahí en SA y luego encima de todo ver que tu ex equipo se clasifica al major con sus pegatinas cosa que en parte era lo que buscabas yendote ahí para tener una ruta más fácil.

6
yyredi

#540 tener que irte allí a jugar la copa cocacola sin tu familia sin tus amigos y encima perdiendo día sí y día también no debe ser lo mejor pa la salud mental y afecta en su rendimiento

1 respuesta
okekataP

#542 Bueno se tiro 4 años en una celda con Sinaí, eso no le afecta.

3 2 respuestas
yyredi

#543 lo peor es que estaba claro, no tanto como lo de alex pero bueno. Lo de alex es incluso más salvable pq se va a nip aunq esté en la mierda absoluta pero es una orga histórica

1
L

Le acabo de ver un mirage en Stream y se desquicia con sus compañeros. Comparas al Huaso y cia con Adams y mopoz es un premade de Faceit nocturna y no tiene color.

El error de Martínez al precipitarse y marcharse es histórico. Nunca lo entendí y seguro que él visto lo visto no volvería a tomar la misma decisión

13 1 respuesta
recoilCsgo

#543 XDDDD

B

#545 disfrutando del farmeito de torneos en SA

joselevlc

Los estoy viendo contra la rugoneta y les acaban de meter un 13-4 en Ancient a 9z...

1
daniduran21

A guardar burritooo

1
Rek123

Madre mía 9z, se los está farmeando un equipo sin orga

paulinho

Pues dicen que 9z no es un club fácil del que salir, en lo que se ha metido el bueno de Marti

-Crusher-

Sal de ahí Martinez xdd madre mia donde te metiste wachooo.

Forcycle

Sinceramente nunca he entendido muy bien el fichaje de Martínez, ciertamente en términos salariales hubiera sido una mejora, pero en términos competitivos, aunque es un equipo con cierta reputación en la escena SA (y por tanto más fácil de conseguir invitaciones a torneos interesantes) no creo que haya sido la decisión correcta.

palickpre

A ver, Riders estaba sin rumbo y de espantada general. Se fue Alex, se iba a ir el coach, ya no se clasificaban a nada y el futuro del equipo estaba en el aire. Yo si que entiendo que quisiese aferrarse a un proyecto más sólido

7 2 respuestas
BADHAZINTO

A ver yo su decisión viendo el percal la medio entendía la verdad. Con lo que no contaba Martínez (ni nadie) es que KOI iba a salir tan jodidamente bien y que 9z iba a dar la pena que está dando actualmente.

Así que bueno, se le ha juntado todo para mal al pobre. Y moralmente tiene que ser un bajón de la hostia la situación en la que se encuentra.

Yo desde luego que no me alegro que le vaya mal, ya que a Martínez lo medio conozco y lo tengo en muy alta estima. Pero vamos, que ALEX en lo personal si que ni me va ni me viene y tampoco me hace ni puta gracia como le está yendo en NiP.

8
-Crusher-

Aunque el equipo de Riders no estuviera pasando por su mejor momento para mi hubiera sido mejor quedarse en Europa grindeando y la oportunidad tarde o temprano acabaría llegando, no es que sobren los awpers de nivel a un precio asequible.

1 respuesta
Forcycle

#554 la solución fue trasladarse a uno de los países más inestables de Sudamérica?

1 respuesta
1 comentario moderado
BADHAZINTO

Alguien debería pasarle a Buda la historia de superación y reinvención de dav1g.

8
palickpre

#557 la solucion fue seguir compitiendo en un equipo en el que ocasionalmente juegan torneos de buen nivel y encima con gente que habla tu idioma. No fue una mala decision, pero salio mal

arietejugon

#554 estoy de acuerdo. Riders estaba a punto de "desaparecer" con 3 jugadores y medio. Te ofrecen un equipo con a priori mejor salario, que los 2 ultimos majors se ha clasificado, con la promesa de venir a jugar a Europa, pues... es bastante entendible.

Al final se ha encontrado que el nivel de 9z es pesimo (no salvo a uno, empezando por buda, pero max, huaso y dgt cuando no tiene el dia), no clasifican a nada entrando directamente desde los closeds a los torneos, jugando en Argentina o Brasil lejos de casa, y para colmo ves como tu ex equipo esta en el major.

Creo que está pensandose en quebrantar la condicional.

Pulgar

Qué mal 9z la verdad.

MINUSCULAS

Viendo los partidos en HLTV es la perfecta definición de honey moon al principio eh, la virgen.

paulinho

Ah que les ha ganado el bo3 “la rugoneta”

Endless

xD "el divertido del equipo", de que me suena eso... Ahora hablando en serio, que falta le hace a 9z un +DeathZz

2 1 respuesta
skakunK

#565 El ultimo me ha hecho gracia jaja. A ver si el puto buda es un dios igleando...

1 respuesta
blast3r

#566 yo creo que cuenta buenos chistes

1
daniduran21

Por lo visto dicen que el Buda era mod del canal de Frankaster xd

1 respuesta
palickpre

#568 es budankaster

Nip_13

Yo he visto unas rondas hoy y lo he tenido que quitar. Sin sentido ninguno, 0 estructura de juego, los otros eran un mix de faceit.. En fin, infumable.

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23