9z Team

-Crusher-

Buda debe tener rodilleras premium.

1
Nort3ch

Donde se ha metido Martinez..

Maldia

¿Cómo que dónde se ha metido Martinez? Como si no lo supiéramos todos ya. Irse de Riders para acabar en 9z era bajar siete escalones en lo competitivo para tratar de rascar unas pegatinas en el Major y al final ridiculé. Buena suerte en China supongo, horario top en Europa desde luego, no lo va a ver ni peter.

2
WiLcO

Esto es como cuando cambias de empresa por lo económico y cuando llevas 1 mes te das cuenta que estabas mejor en tu viejo puesto de trabajo aunque cobraras menos.

Sinceramente espero que la cosa despegue y le vaya bien a Martinez

5
daniduran21

alguien sabe de que va esto? no es el primer tweet que veo de este tema

1 respuesta
Mystee

#575 Un genio que se cree que dos equipos que no han pasado el closed pueden jugar el rmr

1
daniduran21

A ver si lo he entendido, están pidiendo la descalificación de un equipo que jugó el cuali de Norte América (un jugador recibió un ban por chetos) y NRG está pidiendo el pase porque les eliminaron a ellos.

Y los argentinos están pidiendo que les metan a ellos por la cara a pesar de ser literalmente otro cuali diferente.

1 respuesta
paulinho

#577 pero en todo caso meterán a alguien de NA no? Jajaja qué ridículo

1 respuesta
daniduran21

#578 claro jajaja, es que como lo saben pero son retrasados, están diciendo que si un 9z VS NRG que si se cagan o que, no se puede ser más payaso que los fans argentinos

1
Mystee

Y su respuesta es "justicia divina" xdddd

De todas formas, es oficial eso? tienen un ban de faceit, pero eso no impide que pueda jugar el RMR a no ser que Valve diga algo

1 respuesta
daniduran21

#580 nono no hay nada oficial de que hayan descalificado al equipo, corrijo lo de arriba, pero lo están pidiendo también claro

1 respuesta
Mystee

#581 Por si alguien no sabe de que va esto

A mi la queja de NRG... bueno, va, pero la otra? tienen unos huevos que alucinas xddd

1
MrPani

Pues si se decide en un 9z vs NRG para ver quién va al RMR, yo pido que el ganador de ese duelo se enfrente a TGDpro en un láser tag, ¿O es que no se atreven estos burritos paaaa?

14
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#584 relájate… esto es un foro y se dicen muchas cosas a la ligera; no tienes que venir como si fueras vinchenso defendiendo a tokioawp…

Y no te lo digo a malas pero aquí la mayoría le apoyamos pero aquí se viene a leer tanto cosas positivas como negativas

12
FraG

#584 Sinceramente, defendiendo a martinez insultando a cualquiera que le critica, lo unico que creas es rechazo, vale que sea tu amigo pero pareces una fangirl de marti. Si no eres capaz de entender que siempre va a haber gente que apoye y detractores, quizas no deberias leer el foro porque te va a salir una ulcera o algo.

Y deberias entender que marti tenga haters por la forma que salio del equipo. Un saludo.

13 2 respuestas
MrPani

#586 seré yo, pero una cosa es criticar a una persona por su nivel como jugador, por si fue mejor o peor su forma de salir...pero de ahí a llamar "cani de barrio" pues qué quieres que te diga, normal que si son amigos le defienda, digo yo.

1 1 respuesta
FraG

#587 En eso te doy la razon, pero no es la primera ni la ultima que insulta a cualquiera que diga algo de marti, y la verdad que da pereza

1 respuesta
L

Yo tengo la sensación de que la mayoria de la comunidad de mediavida csgo le tiene en alta estima a Martínez. Y también que lo que nos jode es que se fuera sin luchar por este proyecto como mopoz por ejemplo.
Es un foro y a veces se dicen tonterías pero no que Zack se tenga que poner en este plan ya que como digo creo que la mayoría que hablamos de Martínez y de su decisión es por el de que no la hubiera tomado y estuviera en KOI ahora mismo.

Yo no entendí el fichaje, me pareció una decisión simple y en busca de jugar torneos grandes de forma sencilla pero sin ningún espíritu de mejora ni competitivad. Y eso, en alguien que hemos visto luchar y sudar en Stream para lograr su sueño me dejó muy frío.

2
MaTRiX13

#586 me suda tres pares de cojones lo que provoque, si la crítica es una mierda y no es constructiva se dice y no pasa nada que no somos retrasados aquí ninguno creo yo

Si llamar a alguien "cani de barrio" y ponerlo por anormal es una crítica hay que ser muy subnormal y me podéis meter punish o banearme pero hay que ser mongol sin más

2 respuestas
FraG

#590 Pues nada, sigue creando rechazo hacia martinez, seguro q ira bien xD

1 1 respuesta
MaTRiX13

#591 ok, dejemos que se digan paletadas porque tiene que haber de todo

1 respuesta
precu

#592 Claro porque la solucion a las paletadas es atacarlos con mas paletadas. De verdad...
Estas poniendote a su altura o aun peor. Defendiendole de esa forma no le haces ningun favor.

11
skakunK

Llamar "cani de barrio" tampoco lo veo que sea un insulto, es una tribu urbana como cualquier otra. Si hubiese dicho "has de ponerte en la mente de un heavy melenudo" no hubiese pasado nada... o mismamente cuando le llamamos expresidiario, a caso es menos eso?

No es un insulto, es una forma de referirse debido imagino a su aspecto físico peculiar y diferencial. Si alguien se siente ofendido por una cosa asi, siento decir que el problema no es de quien lo dice...

MaTRiX13

#588 ves que insulte a los que hacen críticas normales o solo a los que hacen comentarios de mierda?

1 respuesta
B

#590 Llegar a insultar por llamar cani de barrio a alguien que parece un cani (si pareciera como dicen más arriba metalero te ofenderias por ello también?) te pone por debajo de él. En mv han pillado todos los de riders hasta el cm y nadie de ellos ha llegado a insultar.

Hay que tolerar algo más y aunque sea tu amigo tienes que comprender que en el foro de cs es una "figura pública" y va a tener tanto ataques como defensas , pero llegar a los insultos por nimiedades sólo hace perjudicar, tanto a ti como a él

Suerte por Rusia zack y cuidado con los reclutes de los Zboys

8
kapilla

Cuando salió la noticia de que marti se iba a 9z y el proyecto de riders quedaba en el aire todo eran risas, spam de videos/mensajes en el foro y alegría porque en teoría había salido airoso y tomado la decisión correcta.

Ahora, sin embargo, que 9z no consigue clasificar a nada (quitando china) y pierde hasta con "LA RUGONETA" este es el tipo de mensajes que se reciben a la mínima que la gente hatea (como en otros momentos se ha hateado a otros jugadores en situaciones similares)

2 2 respuestas
daniduran21

#595 pero después del Major vuelve o que?

1 respuesta
Amne_cs

#598 Marti vuelve el 27 de febrero a España. Ayer se pasó por el stream de adamS y lo dijo.

maddevv58

Hay que tomarse las cosas con humor y mas aquí, como dice #597 cuando salieron Alex y Martinez la cosa iba de que ellos iban al major y que Riders iba a jugar lanes por Ciudad Real, seguro que el juego le da la oportunidad a Martinez de hacer un buen papel (que lo está haciendo a nivel individual) y sacarse la espina del RMR pero por ahora la cosa pinta mal, pero tambien te digo Martinez tiene pinta de cani jajajajajajajaja

1

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23