9z Team

-Crusher-

Va paz y amor y un poquito de cremita.

B

Aqui lo que sois es todos unos oportunistas y resultadistas, no se trata de que critiqueis o no, aprovechais ahora que al chaval le esta yendo mal en termino de resultados con su equipo y a Riders bien (que a la minima que les vaya mal los vais a prender fuego, como haceis con Stadodo, y como habeis hecho con tantos otros jugadores porque no teneis ni idea de por donde sopla el viento) para saltarle al cuello y comparar situaciones, cuando creo que su salida era mas que justa, se habia ido Alex, él no veia futuro en el equipo sin Alex como IGL (y juzgando por los resultados que estaban teniendo estaba en lo correcto o quizas no para vosotros mr entendidos de mediavida que no pasais de lvl 4 (?)) y decidió probar algo nuevo, y ahora muchos por aqui le teneis tirria porque si, porque bien que luego os veo en su chat chupandole los huevos, bueno o quizas no porque si, quizas porque ahora a Riders le va bien y a él no, como he dicho antes. Aquí sois todos de quemar a la gente muy rápido, y a las pruebas me remito, que si Dav1g era un malazo, que si Stadodo era un malazo, y ahora que os han chapado la boca a mas de uno hay que hacerse los locos, bailar hacia a la direccion que fluya el agua y escupir la mierda hacia otro lado jaja. Un saludo conazos.

5 5 respuestas
maddevv58

#602 Vale Martinez jajajajajajaja

3
daniduran21

#602 Marti abre stream antes cabron que a las 4 de la mañana te va a ver Saketiso

1
MrPani

#602 qué irascible estás hoy Martínez, tómate el mate de la amistad.

1
vare345p

Para ser un quinto comentario en el foro no está nada mal, le doy un 8.

1 1 respuesta
sepultucsgo

‘Blessed’, me suena al típico nombre que se pondría Martínez en un foro

1 respuesta
Mystee

#607 Es ese o "ElcanideElda"

16
jiGGSaW

#606 descarado que es él :rofl: pero eso no quita que tenga razón en lo que dice

1 1 respuesta
RedAlert

#597 ¿Todo risas y alegría? Porque yo no recuerdo eso. Yo recuerdo leer opiniones bastante divididas y eso contando con el calentón que tenía la gente con Riders en aquel momento porque salían los jugadores y sólo había silencio por parte del club, así que mucha gente se temía lo peor y apoyaba que Martínez tratase de sobrevivir a Riders, como es lógico.

También recuerdo que casi toda la gente que apoyó la salida de Martínez fue porque en 9z tenía una vía fácil para clasificar al Major, algo que le podía servir como escaparate para luego irse a un club mejor y competir de verdad.

Como comprenderás, dada la situación en la que nos encontramos ahora mismo con Riders en el Major y 9z perdiendo contra "Paco y amigos del ciber", se hace difícil encontrarle algo positivo a la situación de Martínez. Que a toro pasado todos somos Manolete, pero el movimiento ya era arriesgado desde el principio porque si 9z no clasificaba al Major te quedaba por jugar la Copa Coca Cola y poco más. Martínez se la ha jugado una carta y le ha salido fatal la jugada.

Diaazz

#602 vete de 9z porfa

vare345p

#609 Pero razón por qué? O sea, en todos los foros de discusión deportiva va a existir algo de hate innecesario, pero no sé exactamente qué expectativas se pueden tener de un lugar de internet como este. Cuando se decía que dav1g "era un malazo" (con sus matices) había unas circunstancias que no eran las de ahora. Y lo de stadodo digo yo que se diría por algo. En cuanto a Martínez concretamente, muy poca gente he visto por aquí criticándolo por pirarse de Riders, más bien lo contrario, pidiéndole que vuelva. Me parece una forma un poco estúpida de retorcer las cosas.
Y ya digo, si alguien que sabe lo que hay porque está ahí dentro, puede venir a argumentar su opinión de por qué dav1g siempre fue buenísimo (por ejemplo) sin problema, que más que el aficionado medio sabrá, pero venir aquí a decir básicamente que todo el mundo es gilipollas no sé qué aporta a la discusión.

2
okekataP

#602 Martinez me debes 6000 pesetas de whisky, primer aviso.

12
Nort3ch

Partido a las 22.00h, con que show nos sorprenderá hoy el grande de Buda?

1
-Crusher-

Que malo es buda.

2
Nort3ch

Es increible le estan dando la espalda, le mete spray y le da tiempo al otro de girar y matarlo xD o le pekean con pistolas y se lo cargan igual, es MALO, no, MALISIMO. Wolfangkillers level.

chuan

donde lo estais viendo?

1 respuesta
-Crusher-

#617 www.hltv.org y en el panel de la derecha donde está el partido le das y dentro salen los diferentes streams.

edit: ya terminó.

1 respuesta
Lovexperienc

#618 y buda sigue en negativo XD , ahora contra Case

Nort3ch

Eso si, si lo estais viendo por el tal Forg1, recomiendo ponerle el mute. Ostia tu, que cosa con IQ negativo cada vez que abre la boca.

3 2 respuestas
Auxzap

#620 yo lo veo en infocsarg

2
Jackbanter

ojo rico bo3!! se viene burritos

paulinho

Pues se han metido al Closed de Dallas (obligatorio con los equipos que había en el Open), y el Closed va a estar interesante, Furia-Bestia-9z-Imperial pegándose por 1 plaza.

2
McGrady92

#620 Los mejores análisis del partido son "a guardar burrito" o "a chuparla tío"

5 3 respuestas
MrPani

#624 Te ha faltado sus cánticos a 9cé cuando no está pasando nada en una ronda, pero bastante acertado tu comentario.

1 respuesta
maddevv58

Va volando el cani ayer los puso a todos de verano jajajajajajaja

Nort3ch

#624 Y lo de poner musica en mitad de rondas y ponerse a cantar como un energumeno tb hace que sea para darle 3 collejas.

1 respuesta
B

#624 #625 #627 es el peor caster de los que he visto de lejos

2 1 respuesta
daniduran21

#628 a cualquier cosa se le llama caster ahora, A GUARDAR BURRITOS

MrPani

¡A por ellos, mi cani de barrio!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23