a ke version se juega aora?

darkget

wenas haze un año ke no tenia internet i me e kedado un poko descolgao a ke version se juega ahora? me kede en la 1.6 si se juega a otra donde se puede descargar? thx

A

1.6 w.steampowered.com

darkget

thx veo que ya no hay tanto metemierda en mv ^^

malakaton

los ai los ai

darkget

ostia es verdad akavo d leer los posts y son mas estupidos k antes :O

B

jajaja, si q tienes razon hay gente mu stupida q n cntesta ni bien.

darkget

alguien me podria dar el link para bajarmelo direkto eske me lo e bajao ya 2 veces y cndo el steam no me sale el cs :S

cabron

#7:

Te bajas Steam, te creas una cuenta, le das al botón "Buscar Partidas", después pincha en "Registrar un producto que ya poseo", y metes ahí tu CD-KEY del Half Life.

Después de esto, en la lista de juegos de Steam te aparecerá el CS, haces doble click en él y listo.

E

yo te recomiendo que no jueges.
Esta lleno de chetos, en todos los partidos de internet sale uno, si matas a 1 eres cheto aunque seas lanero, mejor no jugar al cs.

D

Pos yo soy un metemierda de esos j3. :)

_BusH_

#7 .

I

Juega al source, la era arcaica ya paso

DanGeRouS

#13 ya volvemos con esas? ya se ha explicado que ni con 100 fps les gustaria a muchos de 1.6 el source. yo pudo jugarlo perfectamente (es mas tengo el juego y lo he jugado ya unas cuantas) y prefiero 1.6

viruzito

CS OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF GOES GOES GOES FERIA FERIA FERIA FERIA FERIA FERIA FERIA FERIA

H

Pues nose porque os traeis tantas discusiones de cs 1.6 y css.

Yo hasta hace 3 dias seguia jugando a la 1.5 porque mi pc no daba para mas. Y ahora juego a la 1.6 y al source. (Mas al source me engancha mas).

No me molesta para nada que esten dos versiones del cs,que juegue la gente a lo que le salga del pijo.

WaaghMan

En el source hay menos cheats :)

leska

#10 solo ace falta ver tu avatar pa saber como eres j3 :)
#17 alomejor juega menos chetos al scoure xq no juega ni la mitad q ai en la 1.6

WaaghMan

#18 A lo mejor. ¿Contradice en algo mi afirmación?

En un año de vida que tiene el cs source he visto a 3 personas con cheats, los 3 exagerados y fáciles de detectar.

E

jojo mm hay muchos cheats para el source, aún esta la web esa de mierda activa y yo esta vez no la puedo joder, si algún hacker es tan amable de joderles que me envie un mensaje.

SuGaRaY

#10 Si ya observamos que te aburres, no te preocupes xD

Elfenix

La gente por aqui es un poco antipatica y ves algunas respuestas que te quedas diciendo : ¿Y este aburrido de la vida?seguro que se tira todo el tiempo delante del pc y solito...que pena de personas

J

El cs ya no existe ahora se juega al comandos 1 y a el buscaminas :S

BossmAN

5.1

B

yo juego al cs 4.32 :S:S:S

xDD

V

CS pwnce THE BEST VERSION!

MegalomaniaC

y dale kn los fps en ambos juegos........ yo tengo 125fps en CSS konstantes kn max_fps 125 y en el CS 1.6 100fps en max fps 101 developer 0 vsync OFF Y me gusta MAS la 1.6........ xfavor ombre....

Kr4n3oK

toma darkget , http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow por cierto no seras el darksoul dj no ? j3

granota

El source esta en alza!!!

Cada dia somos mas!!!

Nos reproducimos como conejos!!!

Si entras no sales!!!

Renovarse o morir!!!

Vais a ser los ultimos en experimentarlo?!!!

Usuarios habituales