Academia CS, posible ?

WaRkO

Bien, aqui un comentario que me ha llegado de un empresario de la informatica y del gaming nacional, que propone la creacion de " clases " o " jornadas de MEJORA" ayudandose de grandes y conocidos jugadores nacionales o internacionales de Counter - Strike, al igual que de otros juegos pero mas adelante.

Querria pedir vuestra opinion, ideas o propuestas. Esta propuesta, se llevaria a cabo durante LANes o Jornadas Especializadas, realizandolas asi mismo mediante un tour nacional, que visitaria las principales ciudades españolas.

Esta idea, proveniente de naciones como la Holandesa, Sueca o Alemana,con resultados de acogida y respuesta del cliente satisfactorias, con la finalidad de aumentar tanto conocimientos como aprovechando para compartirlos.

Podria cuajar de buen agrado dentro de la comunidad nacional... y tu ? que opinas?

P.D mejor ahorrate tu comentario absurdo, es innecesario

p.d : pensar en la palabra NEGOCIO como principal fin



EDITADO: es cierto, kizás teneis razon en vuestras respuestas y sea complicado, pero 1 LAN importante, ( tipo Campus Parti, euskal, etc.. ) con masiva afluencia de publico y de medios de informacion ( con paciencia pero poco a poco la TV va llegando a nuestros reductos xDD ) al igual q hacen: " metele un gol a CASILLAS, pues metele una mocha a Fatal1ty o semejantes, estoy seguro q si fueran los x6 al corte ingles, a firmar alfombrillas, previa promocion, fijo q habia mas colas q si fuera Raul. siempre y cuando promocionaran algo , algun producto no creeis?

no0mad

q no.

beToRzZz

opinio q freestyle :) y que aprendas por tu cuenta como hacemos todos.

WaRkO

no0mad..xq no?

GreNkaS

es triste que con las de cosas que hay que hacer en el mundo se propongan cosas de este estilo, es mi opinión

gLadY

dioZ :O yo ya no tengo palabras .. COMO VAS A PENSAR ASI PEDAZO DE SOPLAPOLLAS ? dioZ pero q atrpao compadre

WaRkO

si cuentas que en españa el numero de jugadores entre 14 y 28 años, es aproximadamente de 200.000, podrian cuajarse buenos resultados...

E

No.Prefiero jugar años y años para conseguir nivel que me enseñen a jugar psé, eso es triste.

GreNkaS

y que la gente sea más analfabeta también, ya se ven los resultados y en aumento

V

yo tengo ek recuperar recoil de mp5

WaRkO

si os fijais ahora tenemos cursos de casi todo.. ganchillo, manejo de minipimer avanazdo, pintura con los pies... por que no mejor y conocimiento del mundo del gaming ?

ag3r

todavia no es posible, piensalo cuando la palabra gaming signifique algo fuera de esta pagina y/o comunidad.

V4SsiLi

SK.swe ya hizo eso, ahora no se como está el tema, pero antes si pagabas 'X€', los jugadores de SK.swe te enseñaban a disparar, como jugar, atravesar y cosas así. Luego maXtrouks también hizo el mismo servicio me parece. Aunque me parece a mi, que a ninguno de los clanes que lo hicieron no les salió muy bien el negocio.
Un saludo.

PHOBOS

902 10 20 30 la linea ke krece de CEAC

curso de CS con titulo profesional, curso creado en colaboracion con el institutio nacional de gamin.
si yamas aora te regalamos el raton y la alfombrilla, aprovexa la ocasion.

recuerda, 902 10 20 30.

apuntate ya.

PD: por dios, ke es un juego, la cosa es entretenerse.

WaRkO

jasjasj q weno lo de ceac... xDD la verdad esq yto tp lo veo muy bien, mientras q la cosa sea perenne, xo algo eventual y esporadico? a muchos de vosotros fijo q musamban1, flipin , o vale ( risas ) os pondria semicachondos si os dijera: " no muchacho, el puntero mas abajo para q las balas sean mas directas.." o cosas asi... no es tanta tonteria..

PHOBOS

eso de ke me pondrian caxondos..........
lo ke me ppondria es un poco verde saber ke ay peña a la ke si le pondria caxondo ke un menda ke se le da bien un juego de ordenador le de consejos, y ke dixo menda tenga esa repercusion social.......... nosem son opiniones, pero.......... se supone ke alguien ke yega al nivel 250 del tetris deberia tener el mismmo reconocimiento, si la cosa va de juegos, pos eso.

PD: abra dopaje?? si es asim, ke seria el café la sustancia dopante no? pa aguantar oras como aguantan

PD2: lo de algo eventual............en plan curso de verano de CS , es lo mejor, me paso el invierno encerrao estudiando y viciando, y yegan las vacaciones y ke aog? meterme en un campus a seguir viciando.......pos va a ser ke no

beToRzZz

repit...FREESTYLE :D

CeeC

Hace un año o año y pico recuerdo una noticia que publicamos en la que varios jugadores (no estoy seguro si eran SK o yankies) daban "clases particulares" de CS, muy bien pagadas por cierto xD.

En teoría les daban consejos para moverse, posicionamiento y demás historias que sueles aprender con más tiempo.

Saludos.

P

freestyle too...

Jerobe

claro y k pongan en los institutos una asignatura de cs tb no te jode xddddd

beToRzZz

para mi parecer es mas divertido aprender porti solo...el aprender cosas nuevas, nuevos moviemientos, atravesadas que no sabias etc, e o no?

identity

#20 lol

HangmaN

pues yo veo muy wena idea q se hagan en lanes, como algo esporadico y no como un curso, nose molaria jugar contra x6 mientras, alguien q sepa, te va explicando algunos trucos para ganarles. lo malo es q poka gente pagaria x eso... yo no :P
asi q como tu dices no lo veo como negocio. estaria mejor como promocion de algo, alfombrillas y ratones y cosas asi "pruebe las s&s de x6 contra los propios x6 y reciba gratis unas clases" xDDD

SaokiN

si en un futuro el gaming se consolidara mas fuerte y tuviera mas importancia y atrajera a mucha gente a jugar al CS pues bueno, para los nuevos tener al fRoD delante y que les enseñe 2 disparos y se queden con la boca abierta pues vale, pero ahora? porpoco algun notas de estos me enseñan algo

oOLupiNOo

#5 cuánta razón

greNkas = píntate las patillas kbr0n xDD

androide

Se necesita mucho dinero y dedicación para hacer tal cosa sabes ? y también que los "pros" quieran y tenga tiempo para ello, cosa que a todo esto lo veo muy dificil!! ;)

gladiador-cs

eL cs no se enseña se aprende de 1 mismo.
gL

Kishar

l3nn0n daria bien las clases

PD: o no?

WaRkO

es cierto, kizás seria complicado, pero 1 LAN importante, ( tipo Campus Parti, euskal, etc.. ) con masiva afluencia de publico y de medios de informacion ( con paciencia pero poco a poco la TV va llegando a nuestros reductos xDD ) al igual q hacen: " metele un gol a CASILLAS, pues metele una mocha a Fatal1ty o semejantes, estoy seguro q si fueran los x6 al corte ingles, a firmar alfombrillas, previa promocion, fijo q habia mas colas q si fuera Raul. siempre y cuando promocionaran algo , algun producto no creeis?

Makalister

q poco conoceis a la gente, pensais q no habra gente q pague????

Usuarios habituales

  • WaRkO
  • Jerobe
  • identity
  • CeeC
  • beToRzZz
  • PHOBOS
  • GreNkaS