Academia CS, posible ?

smoGG

SK.swe dio clases durante un par de dias a 50€ la hora ... un sablazo :\

MaKYYY

lo vea una poyada de lo mas grande !_!

OskiLLaZ-

#61 creo ke han recuperado ese dinero hace tiempo ;)

WaRkO

jajajja me gusta q la gente comente.. pero las faltas de respeto ( al igual q las de ortografia ) preferiria no verlas.. cada 1 come sus grillos suerte es solo 1 comentario.

p.d Está claro q las clases NO las daría yo... suerte

identity

post freaky como el de la foto #1

dRaZiW

en lo de las alfombrillas no me extrañaria ...

_SePHiRoTH_

No.

#20 Ownz, pero si usas el moskito canarion te suspenden ;)

ArcheR

Venga, #8, pues que quiten las academias de fútbol y demás, total, que te enseñen a jugar no tiene gracia, mejor que vaya jugando a fútbol en la calle y tal y así aprende él solo.

La gente habla sin pensar.

zb_killer

kien pague para ke le enseñen a jugar al cS es un puto atrpao gordo de mierda

Jerobe

#67 ola ? :/ k dices d moskito anormal..

Kr4n3oK

Hombre todos los dias no se pueden jugar con un pro claro esta , pero el juego mola mas en si si tu cada dia cojes y aprendes tu solo , por ejemplo hoy voi a disparar asin a ver si se da head mejor o voi a dispara asin o no voi a ir a lo loco , me imagino que sabeis a lo que me refiero , pero cada uno a lo que quiera claro , pero yo , aprendo solo , me mola mas que que me lo den mastikado.

alosus

SK, Fatal1ty, coL, 3D, etc. Ya han hecho cosas asi con premios relacionados con el gaming por ejemplo quien le consiga hacer 10 frags a SpawN en aim_map se llevaba unos cascos wapisimos. Lo de las clases lo hacen por internet clanes como 4K, 3D, coL, etc.

Fec3

muy lejos de ser verdad :S

WaRkO

buenas noches amigüos!

regy

aqui en españa eso no funcionaria, a pesar de que a mi me parece tonteria enseñar a jugar.

lo que si veria en un futuro organizar convenciones sobre gaming, como hacen en otros lugares, hablar de qu ees el gaming, influencias en la sociedad, ideas sobre proyectos y eventos.

en este tipo de convenciones o de congresos, podrian ir gente conocida y esponer, jugadores, manager, webmasters, etc. etc .

solo son ideas que aqui en españa dificil llevarse a cabo aun.

saludos regy

Usuarios habituales

  • WaRkO
  • Jerobe
  • identity
  • CeeC
  • beToRzZz
  • PHOBOS
  • GreNkaS