Academia Riders

Cambra

El otro día le respondí a un tuit a Piquer pidiéndole la academia y me dio like... XD

Cual sería vuestro Riders Academy? De 20-21 años hacia abajo.

Haríais tryouts para descubrir gente nueva o cogeríais gente como Martinez, Vaircuss, Adams...?

palickpre

Arki, Flipin, Kairi, Musamban1 y v1nchenso

Jovenes, se llevan bien, tienen ambicion y no se tiltean. Yo lo veo

PD: Fuera coñas, el roster entero no se cual sería, pero deberia hacerse en torno a martinez

14
Amne_cs

Habría que ver si Riders puede fichar a los jugadores que están bajo contrato, pero Martinez y flowX me gustan

Mystee

Yo espero que si sucede no monopolicen la escena, meter a martinez en una academia es joderle la progresion, mismo caso de Adams

1 1 respuesta
Endless

Sin tocar a nadie del main de x6: Martinez, TiN, adamS, junior, Greggy

Otra opción sería meter otro awp como namiz y que Martinez pase a rifler. Ya que igualmente si Martinez pretende subir al equipo principal con el paso del tiempo siendo awp no iba a tener hueco pero siendo rifler sí.

Es menos nivel que el velox actual pero se queda un roster mucho mas joven y con mas proyeccion que entre otras cosas va a jugar torneos mas importantes como la weplay academy (solo hay que ver a cuantos torneos invitan a SAW Youngsters y a cuantos invitan a OFFSET). El problema seria quien es el igl (adams?).

1 respuesta
palickpre

#4 con el poco numero de jugadores que hay ahora, casi es mejor monipolizarla y centrar mas la escena española en dos o tres equipos decentes en lugar de 5 equipos malos con 2 jugadores buenos en cada uno

2 1 respuesta
Mystee

#6 yo ahi disiento, prefiero que haya mas clubs a tener dos y ya

Cambra

Yo también pienso que es mejor tener mas equipos. Casi prefiero que en la academia se hagan tryouts y a intentar formar a los chavales. En la Weplay, si Riders mantiene el nivel quizá caiga invite para el Academy...

1
Mystee

Y respecto a Martinez, sabiendo que no tiene opcion de ascender no se como le convencerian

1 respuesta
Endless

#9 Martinez es igual de bueno con rifle que con AWP, que le ceda el AWP a otro

Jbc1230

martinez adams slaxx tin junior, a vaircuss tambien le podria meter

BADHAZINTO

Dejad de fumar porros, no podéis meter a Adams y a Martínez en una academia de Riders con 3 tíos que están a años luz por debajo de ellos. Para eso me quedo en Velox pero sin pensarlo.

No hay nivel en España a nivel de chavales jóvenes, siento decirlo pero es que es así. A mi me parece dpm que hagan todos los equipos una academia, pero de verdad que no ganarían ni a Los Cobras trolleando. La escena amateur es un cementerio, no hay ni gente suficiente.

1 2 respuestas
L

#12 lo que se fuma la gente es tremendo. Y sin haberlos visto jugar a varios de ellos.....martinez cenando en la misma mesa que namiz? estamos locos?

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#13 Lo peor de todo es que viendo el nivel, nAmiz es superior a la media amateur. Lo que es una locura es meter a Martínez con chavalitos de la x6 Academy o incluso del main.

Que me lo dices hace unos meses y hasta te lo compro, pero ahora que el chaval está despuntando y cogiendo experiencia, lo que tiene que hacer es dar pasos hacia adelante, y meterse en una academia de Riders sería dar pasos atrás. Y lo de Adams me parece aún más delito, porque tiene más experiencia que martinez.

2
B

En España estamos flipaos xD todavía recuerdo cuando x6tence kickeó a Vairucss y el chaval en su stream, en el AMA post-salida, diciendo a la gente que estaba preparado para jugar en un top30 cuando lo acababan de peinar de un equipo que no está ni en advanced.
Falta mentalidad.

1
Mystee

Y claro, una futura academia de Riders que torneos jugaría? porque la mitad no podrían porque los juega el equipo principal, esto es mas para chicos que no están al 100% con el juego y tienen que estudiar

1 respuesta
Jbc1230

#16 los mismo que juega saw youngstars por ejemplo
#12 yo habia metido a slaxx que te quitas a un tio de bajo nivel y el unico que no tiene experiencia en un equipo de algo mas de nivel es junior pero se supone que tiene un aim de locos o vaircuss que en esea main no va nada mal estadisticamente

1 respuesta
Mystee

#17 Mas o menos a torneo por mes, no sería la locura del equipo principal

Inhigo_

Muchas academias pagan poco o no pagan directamente, lo que dan es un ambiente para aprender y crecer, tener posibiliddades de jugar torneos invitacionales e usar las instalaciones del club, por todo esto, creo que Martiinez y Adams no podrían entrar ni de locos, ellos ya han pasado esa etapa, en mi opinión, aunque será difícil encontrar cinco chavales jóvenes que encajen con el perfil

1 respuesta
Mystee

No contempláis el que hagan una academia internacional, no?

2 respuestas
jvdm

LFPS. Es broma (pero si quieres no es broma)

1
Endless

#20 claro, y que la hagan de rusos ya puestos, vamos a invertir dinero en hacer crecer el talento de otras escenas

1 respuesta
Mystee

#22 Con españoles no hay nivel ni jugadores, ya se quedó x6 a los buenos

2 respuestas
Endless

#23 pues no hay academia, para tirar el dinero a la basura haciendo fuerte al rival mejor que cojan ese dinero y le paguen a influencers para que hagan RT a los partidos de Riders en sus twitters y almenos hacemos crecer exponencialmente la fanbase.

Partido de Pro League y staxx, xokas e illojuan tiran RT.. +3000 espectadores más de los que iba a haber de normal. Y asi con el tiempo el CS pilla popularidad y van saliendo chavalitos del amateur y ya se hace la academia en 1 o 2 años.

2
Jbc1230

#23 si vas a fichar a rusos no hagas academia

Inhigo_

#20 Ni de casualidad, para eso que hagan como en el Lol y se fusionen haciendo un Riders x Velox y apañen una academia entre ambos equipos pudiendo incluir argentinos para poder aumentar la cuota de los que puedan entrar....

BADHAZINTO

#19 Martiinez y Adams están para que se saquen la polla en Velox y te los fiche algún roster europeo tier 3 y a seguir demostrando. El mejor amigo es cr0n0s que está de coach en BLUEJAYS y si en el futuro necesita algún jugador lo mismo puede contar con alguno de estos 2, tal y como si no me equivoco intentó fichar a Sunpayus cuando estaba en Budapest Five poco antes de su entrada a Riders. Pero esos dos, ya no están para una academia. Y cuando hablo de academia me refiero a una academia de España, no de Mouz o NaVi que si tienen un día bueno se llevan por delante a algún tier 2.

Y que tampoco tienen 16-18 años, que es lo que debería buscar Riders.

1 1 respuesta
Inhigo_

#27 Me refería a que Velox invirtiese algo más y tuviese a Martiinez Adams en el primer equipo y meter a Tin en la academia Riders x Velox con un mix entre español y argentino pero está claro que esos dos ya no están para academia pero me refiero si quieres sacar jugadores suficientes para hacer una academia tienes que sacar de varios lados, ahora mismo es muy difícil conseguir 5 jugadores FA que puedan dar el perfil, suponiendo como siempre que riders no paga cláusulas, si no las pagas para el equipo main las va a pagar para la academy.....

Fredsao

Jugadores no se pero entrenadores tiene toda la pinta q podrian ser kairi y kanarito. Merecen algun proyecto solido y que cumpla a fin de mes

Enanoasesino

Yo metería a Kairi de coach y que el hiciera tryouts.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • Cambra
  • Mystee
  • BADHAZINTO
  • Endless
  • Jbc1230
  • Inhigo_