La ACE abandona también la LVP. Crearán su propia liga.

Endless

las condiciones recogidas en el texto no convencen a ninguno de los siete clubs ya que no están de acuerdo con el modelo de negocio ni con el formato de competición que ofrece la LVP. Cuestión que la directiva de MAD Lions, entre otros, ya había puesto encima de la mesa públicamente en el pasado.

De este modo, todo parece indicar que x6tence, Movistar Riders, Vodafone Giants, MAD Lions, Team Queso, Team Heretics y Cream Esports no participarán más en la LVP en lo que a CSGO se refiere.

Cabe destacar que esta información no es de momento oficial, pero muy pronto veremos a los implicados pronunciarse al respecto.

2
ChinChi7

Ö

3
Endless

ya esta movido

ChinChi7

La gracia de esto es que sea mixwell quien lo publique y no los propios clubes.
Desde el desconocimiento, es mixwell una persona de poder dentro de la ACE?

1 2 respuestas
pol2812

Valve dejara que los clubes tengan parte de la liga?

https://blog.counter-strike.net/index.php/2019/09/25557/

2 respuestas
rubico

#4 y que es la ACE si no es mucho preguntar?

1 respuesta
B

Esto puede salir muy bien o muy mal porque en nivel de viewers LVP estaba teniendo muchos

2 respuestas
Endless

#6 Asociación de Clubes de Esports

Mystee

Lo ha publicado Millenium antes que Mixwell

recombo

Quieren mas prizepool para el nivel que tienen :rofl:

Mystee

Al final es lo de siempre, quieren liga cerrada, premios acordes al nivel que ellos creen, mucho poder de decisión y claro, si tu nivel es el que es... no puedes pedir eso

3 1 respuesta
Markius

#4 supongo que habrá más jugadores que ya sabrían esto y en el momento en que sacaron noticia aquí él lo puso el también. Tampoco sería raro que los clubes filtrasen esto para meter presión y conseguir mejores condiciones de la LVP (ya que no sacan nada oficial de momento).

Personalmente a mi esto no me hace ninguna gracia (ni tampoco que hayan dejado ESL).

okekataP

#7 viewers o bots? porque habia muchos pepe123456 jajajja

yo me alegro de que se vayan de esa liga que solo le interesaba el dinero mas que impulsar la scene y eso quedo demostrado, solo quieren numeros y rentabilidad, ojala vuelvan a ESL

1 respuesta
B

#11 Acaso la lvp es una liga abierta?

2 respuestas
B

#14 Te puedes clasificar cada temporada, por lo que sí, es una liga abierta

1 respuesta
RusTu

#5

While we can point to clear cases where relationships between teams and TOs have generated distrust in the community, we agree that our near-term priority should be collecting more data and requiring more transparency so that conflicts of interest can be properly evaluated.

Therefore, for 2020, teams and players registering for the Majors will be required to publicly disclose their business relationships with other participants and/or the tournament organizer, so that public conversations can be had about the value that leagues and other entanglements offer versus the risk that they pose. Failure to disclose any business with the TO or other participants will likely result in disqualification.

1 respuesta
Mystee

#14 Tienen lo de arenagg si no estoy equivocado

1
Jbc1230

Mira esto ya no hace gracia me cago en la ace cuales son los conflictos de inetereses? porque es no han dicho ninguna razon(que no quieren que ningun otro club gane dinero con los esports(bueno ganar se gana poco) o que son tan niños pequeños como sus jugadores y lo de profesionalizar es todo mentira)

2
B

#15 te puedes clasificar y ya si eso pagas la plaza luego o que te fiche alguien que tenga una, si no no la juegas te hayas clasificado o no... Yo lo dejaría en "abierta"

1 respuesta
Fyn4r

A la mierda la lvp? Ya era hora

5
pol2812

#16 De eso (lo que yo entiendo) es que habla solo del major, hacer publica tu relacion con otros clubes de major y con el organizador. En lo que yo he puesto no se si hacen referencia a major solo o a todo el csgo.

ACE no queria a ESL ni a LVP, tan mal lo hacen las ligas o que sucede?

1 respuesta
B

Ah por cierto, si esto es verdad, el motivo de que se monten su propia liga es porque a la hora de negociar lo que le da la LVP a los clubes, los clubes pedían más dinero que el año pasado, y la LVP se habrá negado por no generarse el dinero que pedían.

Ahora los clubes piden más dinero porque si no, no les sale rentable, y su "solución" es montarse una liga propia? Es decir, van a tener que pagar aún más dinero para montarse su propia liga, que encima no les va a salir rentable? No sé qué pretenden, pero si hacen esto de aquí a 1 año no hay clubes de ACE con CS:GO xd

16 1 respuesta
MORUSATO

Y esto es lo que pasa cuando tienes un pastel y te dedicas a repartir las migajas. Me alegro, más que nada, por el tema de mentir a la gente, se han estado llenando la boca diciendo que la lvp era la única liga profesional blablabla y he visto desde jugadores jugando por 100€ sin ningún tipo de contrato, hasta sanciones irrisorias por amañar partidos pasando por clubes que no pagan a sus jugadores durante meses y la lvp permitir esto y mucho más.

Esta liga sin jugadores no es nada, me alegro que hayan espabilado tanto clubes como jugadores.

1
BADHAZINTO

La ACE es la Asociación esa de CEOS que se creen una peña de las fiestas de un pueblo y vacilan de tener local donde se creen que parten el bacalao para subirse la moral.

A mi personalmente me parecen una panda de soplapollas y una asociación de mierda.

salu2.

44 1 respuesta
okekataP

#24 y los de la lvp son los que le van a pedir los hielos a la peña y de paso se toman un par de copas hasta vaciarlos de alcohol jajajajja

4
RusTu

#21 Entiendo que es para cualquier competición en la que haya conflicto de intereses, tienen que hacer sus "cuentas" públicas y ya si se clasifican para Majors, de manera obligatoria.

Jbc1230

Lo peor es que a mi la lvp no me cae bien pero es que la ace ya me parece lo mas asqueroso que hay

okekataP

viva la ACE joder

B

#19 Hasta donde yo sé los jugadores que se clasifican no tienen que pagar la plaza, ni les tiene que fichar alguien que tenga una, necesitan que les fiche un club que les tenga contratados (para que no jueguen mixes básicamente). Luego ya a parte va el tema de que si quieres jugarla le puedes comprar la plaza a otro club que la tenga, o comprar una plaza que esté vacía.

1 respuesta
Jbc1230

Kpi se estaria diciendo para que revivieron para morir tan rapido XD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mystee
  • Tencru
  • pol2812
  • okekataP
  • Geor
  • Endless