Acerca de jugar online HELP!!!

H

hola a todos necesito ayuda con mi ping lo q pasa es q mi ping esta entre los 300 y los 400 y veo q hay otros jugadores con ping mucho mas bajos como 60 o 10 cosas haci lo q quiero es qu ustedes me digan como hago para bajar mi ping..q le ago a mi maquina o q le pongo cosas haci yo tngo un computadora pentium 3..............................GRACIAS................................

dRaZiW

mas seguro es q sea la conexion pero ...

firemaNkemoo

prueba a kitar la mula

JoNSuaN

mula = emule, edonkey, overnet o cualkier otro tipo de programa con el ke uses la conexion

PD: "asi"

H

pero q es mula????

P

suerte AJAJAJAJAJA

gangry

puede ser del e-Mule [ MULA ] , problemas con tu conexion , o el steam si está trabajando > [ actualizando algun juego o el propio programa ] , tu tarjeta de red igual q la tienes anticuada o en mal estado... , etc etc etc...

s0rt !

Uscita

K juegas con modem de 56K???

Si es eso, no mires mas, sino prueba estas soluciones.

metete a MSDOS y pon este comando.

ping www.terra.es

si tienes 256 te deverian salir alrededor de 100ms en las 4 conexiones k ara.

Si tienes 512 te deverian salir alrededor de los 80ms el las 4 conexiones k ara.

Si tienes 1mega te deverian salir alrededor de 60ms en las 4 conexiones k ara.

Si te sale mal alguno de estos resultados, habla con tu compañia. (ojo, puedes tener 512 y k te salgan 90, ten encuenta k son resultados aproximados)

Si te salen bien, los resultados, mira aver cuantos programas tienes usando, y eliminalos de la lista de usados.

Si aun asi, no te funciona, tienes un trojano, o un virus, k te esta descargando algo y no sale en la lista de programas en uso. Si es este caso solo te kda una solucion.

Format C:

Suerte, ami me paso, tube un trojano y tube k formatear.

EDITADO: k se me olvidaba, si juegas con 56ks cambia de conexion. Se me olvidaba la solucion para ese dilema. XDD

b0rj4

aki el amigo uscita no sabe lo k dice xk en realiad es problema de el steam k puede star bajandose cosas,weno tmb puede ser un troyano pero lo mejor es k formatees(si tiens 56 como k te ira igual)pero tu x siacaso hazlo) k asi te libras de warrerias y tmb comprate un antivirus k nunk viene m
al ala majo

Uscita

Como k no tengo ni idea perry, es la respuesta mas currada k pongo en media-vida desde k estoy afiliado. XDD asi k hazme caso k se de lo k hablo, de todas formas, lo del antivirus no viene mal, no. Tambien puedes a probar con un firewall, pero eso ya cuando ayas formateado.

H

tomare todo esto en cuenta yo tengo cs1.6 v7 un moden de 380 una computadora pentium 3....esta bien no???

Uscita

Haz lo del ping en MSDOS, y me dices tus resultados de las conexiones, pero date prisa k me voy ahora de fiesta. XDDD

Uscita

Ya es tarde, me voy de fiesta. XDDD

Si tal, mandame un mensaje privado, y te intento ayudar, por k algo me dice k mañana este post ya no va a estar aki. XDDD

LO TENGO K PONER, sorry, VAYA TEMAZOS ESTA NOCHE EN #MoreMusic, buffffff se han salido. XDDD

H

pero q es MSDOS????????

gangry

me parece q j0rg3 no a leido mi post.. como bien he dicho puede ser problema del STEAM que está actualizando algo [BAJANDO ¬¬..]

PD: sabes lo que Sistema Operativo? , no sabes lo que es MSDOS que ya es dureza y tampoco sabes lo que es el e-Mule .. , por casualidad no te as pasado por una web como.. www.google.es? joaZ mas soluciones no te podemos dar actúa con lo que te emos dixo

s0rt...

H

ok garacias.....

pakoamd

q conexion tienes? depende la con prueba de ponerte los rates bien y no abras la mula ni el kazza ni na de eso.

H

epa pero q tengo q hacer con el MSDOS q tengo q poner????? para bajar mi ping claro?????tengo un mode de 380 cs1.6 v7..................

H

epa urcita puse ping en MSDOS y le di enter y me salio esto:::::::::::::::::::::::::::::::

Uso: ping (-t) (-a) (-n cuenta) (-1 tamaño) (-f) (-i TTL) (-v TOS) (-r cuenta) (-s cuenta) ((-j lista-host) : (-k lista-host))

Opciones:
-t Ping el host espacificado hasta que se pare
Para ver estadisticas y continuar - presionar Control-Inter;
Para - presionar control-c.
-a Resolver direccionesen nombre de host.
-n cuenta Numero de peticoneseco para enviar.
-l tamaño Enviar tamño del bufer.
-f Establecer no fragmentar el indicador en paquetes..
-i TIL Tiempo de vida.
-v TOS Tipo de servicio.
-r cuenta ruta del registro para la cuenta de saltos.
-s count Sello de hora para la cuenta de saltos
-j lista-host Aflojar la ruta de origen a lo largo de la lista-host
-k lista-host Restringir la ruta de origen a lo largo de la lista-host
-w tiempo de espera Tiempo de espera en milisegundos para esperar cada respuesta.

Eso es lo q me sale::. q significa eso esta bien o malo.......o lo puse mal que como trabajo con el ping en MSDOS pleace diganme............................

Uscita

Tronco, te transcribo lo k tienes k poner y mis resultados, para k veas lo k deberia de suceder.

Te metes en MSDOS:
y te aparecera una pantalla en negro k pone:

C:>

Pues ahi pones:

C:> ping www.terra.es

Te pondra:

Haciendo ping a www.terra.es [una ip la cual no voy a poner] con 32 bytes de datos

Respuesta desde [la ip]: bytes=32 tiempo=79ms TTL=118
Respuesta desde [la ip]: bytes=32 tiempo=79ms TTL=118
Respuesta desde [la ip]: bytes=32 tiempo=118ms TTL=118
Respuesta desde [la ip]: bytes=32 tiempo=79ms TTL=118

Estadisticas de ping para [la ip]

Paquetes: enviados=4, recibidos=4, perdidos=0
<0% perdidos>,

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Minimo=78ms, Maximo=118ms, Media=88ms

Esto es lo k te deveria de salir si lo haces bien, ponlo tal y como lo he puesto yo, te repito, en MSDOS, pon esto "ping www.terra.es" Te saldran unos resultados parecidos a los mios, kizas mas altos los ms ya k tienes 380. Yo tengo 512.

Sort

StarZ

comprate 1 new ;>

H

tengo un proble urcita cuando pongo c:> ping me dice q no ce reconoce como un comando interior o exterior,programa o aechivo por lotes ejecutables.......pana ya c q tu debes estar fastidiado pero porfa pana ayudame.....

H

a ya esta listo esto fue lo q me dijo haciendo ping a www.terra.es (laip) con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera para esta solicitud
"" "" "" "" "" ""
"" "" "" "" "" ""

"" "" "" "" "" ""
Estadisticas d ping para (laip):
paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100%perdidos),
esta bien no?????????????'

Grinch0

pero tienes internet ? xD

H

si tengo internet......banda ancha un moden de 380

H

epa y que tengo q hacer en esa direccion de www.terra.com??????

JoNSuaN

entonces es ke te han hakeao la linea.
apaga el pc y no lo enciendas hasta el miercoles como minimo

H

acabo de hacer otravez c:> ping www.terra.com

haciendo ping a www.terra.com (la ip) con 32 bytes de datos:

respuesta desde (la ip): bytes=32 tiempo=66ms TTL=243
respuesta desde (la ip): bytes 32 tiempo=65ms TTL=243
respuesta desde (la ip): bytes 32 tiempo=63ms TTL=243
respuesta desde (la ip): bytes 32 tiempo=65ms TTL=243
Estadistica de ping para (la ip):
Paquetes: enviados =4, recibidos =4, perdidos = 0

( 0% perdidos),
Tiempo aproximado de ida y vueltaen milisegundos:
Minimo = 63ms, Maximo = 66ms, Media = 64ms

Ahora si creo q esta bien verdad????y ahora que mas tengo q hacer???en MSDOS calro y q tengo q hacer en esta direccion www.terra.com...q mas me hace falta

Usuarios habituales