Acerca de jugar online HELP!!!

Uscita

Veamos, una vez k vemos k eso lo tienes bien, mira aver todos los programas k tienes en uso. Si tienes windows XP es teclear a la vez "control" "alt" "supr", y miras la pestaña aplicaciones. Aver k programas tienes. Si esos programas apenas consumen ancho de banda de tu conexion, definitivamente tienes un Trojano, o un Virus. En ese caso lo k te decia en el primer mensaje.

Format C:

Comentame k programas tienes en la lista.

H

eap yaba hay un proble yo hice esto c:>ping www.terra.com y tu me dijiste q era www.terra.es eso tienes inconveniente??????por q you lo intente de nuevo haciendolo con www.terra.es y me dice que es inaccesible hay algun problema con eso???'''

H

a una cosa q casi se me olvida alguien sabe como puedoctraducir mi cs1.6 al español???? Agradeceria su ayuda...................................................................

Uscita

de donde eres???

H

de venezuela estado falcon

Uscita

Nos han jodio, claro k el de www.terra.es no te va. Eso es solo para españa (me parece, no toy seguro). No obstante yo de lineas de conexion venezolana no entiendo, pero me imagino, k no intentaras conectarte a servidores de fuera de tu pais no???? Por k si es asi, la solucion esta clara.

H

epa tu no tienes un messinger para q hablemos mas rapido a????

H

calro yo me e conectodo en servidores q no son venezolanos...por q sera....pero www.terra.COM no sirve????

LeImOrZ

si pongo terra.es a mi me pone tiempo de espera agotado xk?

H

eso mismo me sale a mi.....por q sera???

LeImOrZ

lo tuyo se puede entender pero lo mio?

te lo acaban de comentar.... lee un poco

H

por q lo mio se puede entender q tengo yo??

H

a ok ya.....entonces q puedo hacer???????????

gangry

llama a tu empresa de internet y que te ayude , y si no prueba con un informatico xDDD [aver si alomejor ...] y de paso te explike q son programas p2p y tambien que te enseñe a usar el MSDOS o simplemente te lo enseñe

suErtE .

H

ok garcias por la ayuda d todos ustedes......pero estare esperando otra respuesta q ustedes tengan......................GRACIAS.............................

Uscita

No, no pasa nada por k terra.ES no te funcione, lo k si k es raro, es k a leimorz no le funciones terra.ES.

Prueba con www.media-vida.net, el resultado deveria de ser el mismo, pero no es igual de fiable. Sin ofender a los de media-vida claro. XDD

Y houston, yo ya no te puedo decir mas, es extraño, muy extraño lo tuyo, pero como digo, de lineas venezolanas no entiendo. Haz caso a lo k dicen por ahi, y habla con tu compañia de internet a ver k te dicen, o busca un informatico. Lo mas practico seria, k pusieras un post como este en el foro de problemas informaticos, aki en la propia media-vida, puee k encuentres gente k te ayude.

Sino prueba en el canal #informatica del irc.hispano. Yo de vez en cuando lo uso para consultas informaticas, ahi kiza te ayuden.

H

esp sime funciono lo del ping www.media-vida.net me dice esto

Haciendo ping a media-veda.net (ls ip) con 32 bytes de datos:

Respuesta desde (la ip): bytes=32 tiempo=543ms TTL=49
Respuesta desde (la ip): bytes=32 tiempo=537ms TTL=49
Respuesta desde (la ip): bytes=32 tiempo=537ms TTL=49
Respuesta desde (la ip): bytes=32 tiempo=532ms TTL=49

Estadisticas de ping para (la ip):
Paquetes: enviados=4, recibidos=4, perdidos = 0
(0% perdidos)
Tiempos aproximados de ida yvuelta en milisegundos:
Minimo = 532ms, Maximo = 543ms, Media = 537ms

eso es lo q me salio......esta bien verdad???......y despues q hago con la (ip) q mas pongo en el MSDOS::.????????

Uscita

Houston lo de media-vida, no era para ti. los 500 y pico ms es una barbaridad, k claro, supongo k sera devido al echo de k tu eres de venezuela, y media-vida es española.

Dime, k programas usas para descargate peliculas, musica, juegos.....etc. Es decir k programas p2p, y bittorrent usas???

H

a ok.......bueno yp tngo el aAres y el E-mule nada mas..........q pasa con ellos?????''

Uscita

Los tienes abiertos cuando intentas meterte a jugar?

H

no para nada...epa eso no cera por q yo estoy entrando en servidores q no son de venezuela?? no verdad?? eso no puede ser::. epa pero yaba explicam q hay q hacer dspues de poner el ping y q m de todos losresultado eso despues de eso q hay q hacer????'

Uscita

Si entras en servidores k no son de venezuela, es muy posible k te de ese ping. prueba a entrar en uno de venezuela

Usuarios habituales