Actualización 14/8/2013

chelorca

#659 Eres tu mu pillo

Edit: enserio la gente se gasta 20 euros por nada? xD

SkOi

#660 Te sorprenderías de lo que se pagaba en su momento por algunos gorros de tf2.

vdK

Hay items del Dota 2 y del TF2 que pasan los 50€ easy.

1 respuesta
P

¿cuanto pido por mi mag-7 irradiated alert? es que te dice que no hay precio establecido y cuanto tiene que pagar y cuanto te llevas tu y no tengo ni idea pero supongo que es mejor venderla cuanto antes. no quiero un arma naranja ni para dust...

1 respuesta
sNiK

#663 Lo que hay es mucho tonto easy

7
MrBean

#659 yo te doy un BF3 o Dead Space 3 por la eaglE

Teq-

#664 búscala y ponla a un céntimo menos que la más barata que haya.

pero vamos, que la mag-7 irradiated alert se vende a 0,20€.

4
P

pues no os lo vais a creer que me la han comprado, esperando las rebajas de halloween, xd

1 respuesta
dzr

Yo llevaria 5 pavos ganados ya en dos dias. Llevaria por que me he gastado 2 pero vamos, la ganancia esta ahi xd.

¿Se pueden cambiar los items?

chelorca

#668 Juas pues yo con esa pasta me pillaba un monton de cajas y llaves y las abriría a ver si hay suerte, si me toca otra pues otra vez la vendo y así.. xDD

1 respuesta
P

#670 no te creas que no, pero lo haria cuando tenga mas cajas, no me gasto la pasta en las cajas puediendo salir gratis jugando, no se xd, es que la pasta esa es segura, podria salir o no otra de esas de startrack

1 respuesta
chelorca

#671 Ya, pero yo pienso que la semana que viene habrá bajado todo una barbaridad..hay que aprovechar creo yo y digo la semana que viene porque se supone que caen 4 cosas a la semana

chuan

A mi hoy me ha caido una caja una skin, ayer lo mismo y las cajas las he vendido ya. No entiendo que las cajas las compre la gente... pero bueno.

Y eso de 4 a la semana... no se, yo voy a ver si tengo suerte y hasta el domingo sale algo, porque me parece poco drop la verdad XD

1 respuesta
putomin1

#673 parece poco pero bueno.. he estado viendo el streaming de pyth el de n!faculty y tiene el inventario lleno de skins y cajas... si salen 2 y 2 por semana no veas la de pasta que tuvo que gastar.. O que le tocase algo rico y lo vendiese por bastante y luego se inflara a comprar xD

1 respuesta
chuan

#674 cual es su straming?

1 respuesta
putomin1

#675 no sé lo he visto hace un par de días o así en HLTV... y la act la han sacado el miércoles y me parece que fue el jueves cuando lo vi y ya se había inflado a skins xD

Deh0lise

Vender las cajas rápido, no valen nada. En tf2 y en dota2 como mucho sacas 1 céntimo (en csgo puedes sacar hasta 2€). Esto no durará mucho.

Me veo a más de un especulador comprando cajas para revender y que el precio caiga en picado y no se pueda deshacer de ellas.

ootekila

Bueno pues he vendido una awp por 60 euricos majos :D

Scottie

En serio que alguien paga 60 euracos por una skin? :S

putomin1

no sé si lo habrán dicho, pero lo de que no pueda abrir la consola en el menú de inicio es cosa mía? Se me abre automáticamente cuando inicio el juego pero si la cierro o salgo de partida luego ya no puedo.

1 respuesta
Gaven

Deseando que me toque la puta AWP StatTrak -Lightning Strike y M4A1-S StatTrak - Dark Water pero me puedo morir esperando a que me toque algo xddd

Al final mola lo de tener skins en las armas xd

1 respuesta
dexis

Jugar al CS para conseguir gifts, refuerzo positivo como el de Sheldon dándole bombones a Penny :D :palm:

Sharif

#681 La lightning la tiene un colega y le tocó en la primera o segunda caja que abrió xd.

Yo tengo una mierda de escopeta, la doomkitty para la famas y la forest leaves para la pp-bizon que parece pasada por un caldero lleno de potaje xDDDDDD.

koalas

alguien me dice que es eso del modo competitivo?? el cs:go lo deje abandonao que alguien me ilumine rapido.

1 respuesta
chelorca

#684 le das a jugar con amigos, los invitas o juegas solo directamente y te mete a una war de toda la vida xD al mejor de 16, 30 rondas y toda su movida

dentro del competitivo pues te encuentras con los rangos, que se consigue cuando lleves 10 partidos ganados

1 respuesta
koalas

#685 pues ya toy en ello eso si..

QUE COÑOOO a pasado con los FPS?

Verdu5

En fin mirad lo colgada que esta la gente, a mi amigo le han comprado esto:

#688 ??? a que te refieres con eso?

1 respuesta
koalas

#687 si si puede estar muy guapo pero si antes el juego iva de LUJO ahora VA peor.

EDIT #687 que antes el juego me iva de lujo a muchos FPS ahora con esta mierda actualizacion baja cada dos POR 3.

2 respuestas
P

#680 yo tambien tengo problemas con la consola y eso que sale todo correcto, aparte tengo problemas en que pincho en un mapa para buscar y se desmarca al momento, no se que cojones han echo

skela

Pues esperar cuando saquen el workshop de Armas y La tiendita jajaja.

Pensar que el F2P lo sacaran tarde o temprano , ahora mismo estamos como en una beta cerrada y cuando lo dejen bien estructurado como en el dota2 lo abriran , asi de sencillo

2 1 respuesta

Usuarios habituales