Actualización 14/8/2013

achenese

#720 ami si me sobrara, y cuando digo sobrar me refiero a si fuese rico, alomejor hasta me lo pensaba

alfredSpain

si me toca un peasho skin y lo vendo por 50€ fliphoooo xDD

Aguiluxo

Busco m4a1 s con contador de kills, mps pls jejejejjee

DemoNn

A mi me acaba de tocar una caja roja de esas al final de una partida, y no me sale en el inventario :/

allmy

Le han bajado el daño a la M4 clásica verdad? No es normal que dando 7 disparos sobre el pecho y de cerca, no mueran...

Y la M4 con silenciador, 20 (40) balas, menuda bazofia...

m0i

¿En todas las partidas hay dropeo? Acabo de terminar un MM y no ha recibido nadie :!

2 respuestas
putomin1

#726 evidentemente, nop

allmy

#726 No, a veces si, a veces no, pueden darle a uno, o a todos, es muy random. Yo antes de ayer jugué 4 competitivas y no me dieron nada. Ayer eché 3, y me dieron 2 objetos.

1 respuesta
H

Cambio las armas en el inventario pero siempre al reiniciar me pone la m4a1 y la usps, ¿por que?

m0i

#728 Ya, no hablo de que me toque a mi. Lo que me parecia raro es que no tocara a nadie.

Android17

tengo una duda respecto a las skins de las armas

Estoy viendo que por ejemplo de cada skins ai 3 iguales, pero con nombres tipo (MINIMALWEAR, STATTRAK..etcetc) en que cojones se diferencian?!?! por mas que miro , todas son identicas xD

2 respuestas
chelorca

#731 en la pintura, unas tienen mas y otras menos xD

ANG

#731 Pues creo que es por la textura del arma, unas están como mas gastadas y otras brillantes.

chelorca

Una pregunta, si es verdad lo de 4 items a la semana... empiezan a dar de nuevo cada semana es decir, los lunes o ya hasta el miércoles, que creo que sacaron la actualización?

1 respuesta
Red_HMR

#719 Si mucha coña pero es verdad.

Mientras recargas y tienes a un enemigo cerca al que disparar yo por lo menos tengo el click pulsado para que dispare cuanto antes y en este caso aun habiendo terminado de recargar no disparaba. para mi esto es un bugazo de cojones.

Bomne

Joder, caen cajas como panes. A este paso me compro algún juego por la cara.

1 respuesta
chelorca

#736 Pues será a ti.. xD

#738 JAJAJAJJAJAJ

1 respuesta
1 comentario moderado
Enfant

duda de noob: ahora que han alargado el tiempo después de una partida MM, te puedes salir una vez terminada, aunque te salga el aviso de punish o hay que esperar a que te kickee automáticamente?

1 respuesta
achenese

#739 yo me salgo, realmene nose si hay ke salirse pero mi sentido comun me dice que aunque no hubiese ke salirse al no haber 2 minutos desde que te sales hasta que acaba la partida pues no te van a meter el ban de ninguno de los modos

Asique aunque no debas salirte no te meterian ningun punish ya que te lo meten cuando te sales y pasan 2 minutos

chelorca

Alguien sabe que es "or an Exceedingly Rare Special Item!"?

1 respuesta
SkOi

#741 En tf2 son unos gorros como los normales, pero con efectos (burbujas, fuego, satélites...) y tienen un 1% de salirte en cada caja.

Aquí.... abre 100 cajas y sorpréndenos!! xD

1 respuesta
skela

#742 aqui son los cuchillos

1
Heatseeker

#734 Me uno a la pregunta.

2 respuestas
skela

#744 yo creo que hasta el miercoles , por que este lunes habre jugado ya 5 o 6 MM y nadita

chelorca

Si me toca una awp lila de estas, sería lo suyo venderlo o dentro de un tiempo tendrá más valor?

1 respuesta
horvathzeros

#744 incluso puede que añadan alguna caja nueva. A ver con la llegada del workshop que planean

achenese

#746 yo creo que cuanto mas esperes menos valor tiene ya que la gente para venderlo baja el precio, es como las cajas, la semana pasada, cuando metieron el update las cajas se vendian a 2.80€, 3€...ahora estan a 1.50€

SoKeRt

Van a bajar y la razon es facil:
-Veo que valen 3€
-La pongo a 2,95€
-El siguiente la pondra 2,90€

Y asi poco a poco, hay pequeñas subidas pero tiende a bajar constantemente.

1
Jotauvece

acabo de jugar un mm y ha soltado 2 cajas y 4 skins, a mi nada, por supuesto

Usuarios habituales