Actualización 14/8/2013

P

según steam esta entre los mas vendidos. el dinero llama al dinero jaja

pues yo ya he visto cheaters descarados en el counter. en plan que corrian mucho y mataban a todo el equipo nada mas empezar. ¿no se podrá hacer con las armas para sacar pasta?

igual esta mas blindado y ahora hay menos cheaters. lo que si parece es que ahora hay menos leaves en competitivo, la gente se quedara hasta el final para ver si le cae algo y los penaltis duelen mas que antes jajaja

koalas

puse a vender 2 armas que tenia por 50 centimos y 30 centimos. vendidas.

1 respuesta
achenese

#812 joder pa venderlas por eso yo me las quedo xD

1 respuesta
koalas

#813 esque logicamente no las puedes vender por mas.

1 respuesta
achenese

#814 precisamente por eso me las quedaria xD porke para 60cnt me quedo con el skin xd

1 respuesta
koalas

#815 es tonteria para mi porque una skin no te va hacer mas pro... las vendo y me pillo otros games? esque es de logica

1 respuesta
H

#816 Por ese precio pocos games y malos vas a pillar.

4 1 respuesta
Red_HMR

Pero para abrirlas hay q comprar la llave no ?

Intentando ponerla a la venta he visto q puedes pedir el dinero que quieras o no poner nada.. como va eso ?

1 comentario moderado
koalas

#817 enfin no sabeis no hableis.

2
ramaGZ

No funciona la consola en el menú principal? Solo puedo abrirla estando en un servidor.

1 respuesta
kasuno

#821 puedes abrirla desde el inventario.

1
sNiK

Otro con tembleque al sacar las armas por aquí.

#824 Pues que como alguien dijo post atrás,a mi también me pasa que cuando cambio de arma al tío la da como un tembleque en las manos jajaja

3 2 respuestas
koalas

#823 porque dices eso?

1 respuesta
JaViTo-

#823 a mi también me pasa, es como lag, llegué hace unos dias de estar fuera y no tenia ni puta idea de la actualización esta y de sus bugs y estuve reseteando el router 3 o 4 veces porque pensaba que era cosa de la puta conex, espero que lo fixeen rápido.

1 respuesta
ramaGZ

#825 No, es un bug de animación. Igual que el bug que no permite ver correctamente las granadas que tienes. A veces las flashes no están, otras están solapadas con el humo, etc.

1 respuesta
sNiK

#826 Exacto, a veces se me olvida si tengo flashes o no y tengo que estar pulsando el 4... a ver si arreglan esta mierda rápido.

L

parece que ya vuelven a dar cajas

H

Buscar partidas en competitivo es mision imposible. Joder que puto juego de bugs.

PD: Y ahora ni casual. No se que mierda de error de sala de espera.... -.-

B

.

1 respuesta
koalas

para los que tengais crosfire o algo sabeis si se a solucionao ya el tema fps?

BreadFace

#809 Te lo digo mas que nada porque lo tengo como tu, al andar no se abre y al disparar se abre, y es uno de esos xd....

Bomne

#830 ¿Qué arma vendiste si se puede saber? Yo vendí una Deagle hortera en llamas por 11 pavos.

B

.

1 1 respuesta
SkOi

Es ver cualquier partido de equipos tops y todos tienen skins para todas las armas y superchulos.
No se nota para nada que fueron entregados a dedo para que los fans quieran tener las mismas armas que sus ídolos y se pongan a comprar compulsivamente.

1
HALAMADRID

soy el unico k tiene problemas con los fps desde el ultimo parche?

1 respuesta
molelo

#836 yo tambien tengo pero no desde el ultimo sino desde la actualizacion de antes del ultimo. Y es cuando quiere, puedo estar jugando 2 o 3 horas sin bajadas o 5 min y empezar el baile aunque mas que fps a mi lo que me da es como un lag ya que los fps no me bajan.

Sharif

la peña me compra las glock stattrak dragon tattoo como panes xDDDD

JanDry

2 cajas que no puedo abrir me han tocado :D

Pollodecoca

#834 drop o abriste caja?

Usuarios habituales