Actualización 14/8/2013

B

.

1 respuesta
parsec

#841 http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY

3
Mutaracha

¿Es verdad eso de que solo dropean 4 objetos por semana? ¿Cuándo se considera que termina la semana?

putomin1

pues se cumplió una semana ayer, ya que actualizaron el día 14/08

1 respuesta
horvathzeros

#844 Pues sólo me dieron 3 el primer día de la semana pasada y 0 el resto, ayer ya me dieron 1 por la nueva semana.

putomin1

mmm realmente eso de 4 por semana y un skin y una caja por día es un rumor que hemos creado ya que no hay nada oficial que lo confirme xD

2 respuestas
Mutaracha

#846 Por eso preguntaba... Por si alguien sabe algo, o por si a alguien le han tocado más de CUATRO OBJETOS.

Ojo, yo me refiero a objetos, no a armas. Entendiendo como objetos todo (cajas y armas).

1 respuesta
Sharif

#846 #847 si tío, alguien más atrás puso unas preguntas en plan FAQ para aclarar dudas

Ponía que es posible que te caigan más de 4 items en esa semana, pero que sería muchísima suerte... xd

Ah! y que aunque trolees en la partida (hagas tk, molestes, etc.) no influye, te pueden caer cosas igual, también leí en ese mismo faq xd.

B

cambio:

  • Recortada | Irradiated Alert
  • FAMAS | Contrast Spray
  • FAMAS | Doomkitty
  • AK-47 | Jungle Spray
  • MAG-7 | Memento
  • SSG 08 | Lichen Dashed

Por una awp boom, lightningstrike o ak statstrack

1 respuesta
SkOi

Algunos ejemplos de lo que se avecina cuando pongan la workshop:
http://www.hltv.org/blog/7028-country-skins-v1

No inserto que son un montón.

Hay algunas que quedan bastante bien, incluso con el nombre de jugadores. Supongo que por ahí pasará el futuro de esto, vender skins de equipos/jugadores de manera oficial.

2 respuestas
sNiK

#850 Pero los skins que tu te pones del workshop solo los ves tú no? como pasa en el l4dead.
Así no mola!

#852 entonces menosmola, porque aparte de verte tu con esos skins también ves al rival con los skins que has puesto tú. Me sigo quedando con las skins normales jeje.

1 respuesta
SkOi

#851 Si, solo los ves tú. Pero está el caso de tf2, que cuando tienen mucho éxito o están muy muy currados acaban pasando a ser parte del juego.
En dota desconozco como funciona el workshop a la hora de hacer oficiales algunos items/skins.

1 respuesta
Sharif

#850 íncreible el awp de GuardiaN y la colt y el ak de Bélgica xDDD las demás no están mal pero esas que acabo de decir me parecen una pasada...

SkOi

Abriendo 200 cajas en directo

1 respuesta
achenese

#849 suerte, al igual suelto yo una awp de esas por skins que tienen mas probabilidad de caer..

sNiK

#854 vaya chalao, que pasta se ha dejado en cajas y llaves

3 respuestas
SkOi

#856 no te creas, muchas donaciones y gente que regala sus cajas.

achenese

#856 pues si tiene pasta....no es tan mala idea

luego puedes vender un monton de skins que tengas repetidos y eso y recuperar algo de pasa, y te pueden tocar skins buenos

1 respuesta
chelorca

Vale, ayer o hace 2 días no me acuerdo, dije que tenía una idea de como hacer de que te cayera todo rápido, pues bien.. hace una semana me calló las 4 cosas, y hice los que os comentaba y acaba de caer otra cajita naranja

Bien, aqui esta el "truco".. te metes en un servidor privado, 2 personas, pones 6 rondas o así, las juegas todas, cuando cambie el mapa, tachan! algo te han dropeao, no siempre cae, pero haces 5 o 6 veces la operacion y seguro que algo te cae.. xDDD

y como hay dos personas tienes un 50% de que te caiga a ti..

Probar y decirme!

2 respuestas
sNiK

#858 Hombre, unas vez que metes pasta en la steam wallet es "dinero perdido". Por mucha pasta que tengas, lo que has metido ya ha volado.
Lo que tengo claro es que yo no le iba a regalar una caja al chinorris

#861 No.

1 respuesta
Mutaracha

#859 ¿También dan armas haciendo partidas privadas? ¿Y solo con bots también?

2 respuestas
achenese

#856 date cuenta kesi te gastas 100€ en cajas y llaves, con ke te toque una awp buena y un cuchillo o algo de eso y consigas venderla hasta sacas beneficio

1 respuesta
chelorca

#861 sí, la semana pasado cayó unas 5 o 6 cosas en un privado, lo de los bots, leí que si habían no caía,.. pero no te lo puedo asegurar

1 respuesta
sNiK

#862 Pero como te digo, son 100€ de dinero real que pierdes para ganar dinero de steam el cual no lo es.

1 respuesta
achenese

#864 ya...pero yo que se..puedes sacar un beneficio el cual invertir en juegos (si te merece la pena claro...) al que no le merezca la pena tener 100€ en la cartera de steam pues lo vera una tonteria

SkOi

#860 Aun estás conociendo la superficie de esto, hay toda una red de compras e intercambios por debajo. La venta de items buenos, así como la compra de llaves a rusos, por paypal es algo que está a la orden del día.

#859 No acabo de ver que eso sea un truco, te tocarán más rápido, pero nada más.

1 2 respuestas
Mutaracha

#863 ¿Entonces lo que haces es crear una partida de "amigos" en la que jugáis 1 vs 1 solamente? Yo estoy jugando ahora con bots para ver si cae algo, y por ahora nada.

Por cierto, gracias por compartir esto.

1 respuesta
Sharif

Yo estoy flipando como le dan llaves y armas a este tio por la puta cara xDDDDD

chelorca

#866 por eso lo puse entre comillas xD

#867 de nada :D espero que caiga algo con bots! asi es 100 % xD

sNiK

#866 Si la vende luego por paypal vale, si no es chorradon.

Usuarios habituales