Actualización 14/8/2013

Posie

Una pregunta, hay alguna forma de ver como va el ranking del competitivo?

1 respuesta
P

#991 en galardones, marcadores, cambia el filtro de amigos por global

PinVa

CPU: Intel Core2 Duo CPU E8400 3.00Hz
RAM : 4gB
y una buena grafica (pero no se pasa)

Y el csgo se me cae a veces me pone csgo.exe dejo de funcionar, otras simplemente me da error el steam y me dice que borre la carpeta appcache.

Verifique la integridad, puse eso de mat_quote a -1, y se me sigue cayendo!!!

También desinstale y instale el csgo y por ultimo formatee y sigue igual!

2 respuestas
ramaGZ

#993 Con ese procesador tampoco está la noche para putas. Pero prueba a jugar a resoluciones inferiores y bajar los gráficos. Y si no, oye, renovar CPU + placa tampoco es descabellado.

Enfant

Soy el único al que le acaba de volar todas las skins, así como el rango en MM? (que tampoco era muy alto todo sea dicho xD)

2 respuestas
Bumpahead

#995 Ya somos dos -.-

1 respuesta
RobiiVk

#995 #996 otro por aquí

skela

24,436 48,892 Counter-Strike: Global Offensive

No skins , no party

redomix

Llevo unos meses sin jugar, como se compra la M4A1-S y la USP-S?

#1000 y se añade al menu de compra?

1 respuesta
chuan

#999 te la dan en el inventario, ahi haces botón derecho y utilizar

1 respuesta
parsec

yo sustituyo siempre la m4a4 por la m4a1 pero cuando salgo y entro se me pone por defecto otra vez la m4a1... solusion pls?

2 respuestas
H

#1001 Ninguna, bug sin arreglar.

1
barbarawr

Me han caido 4 cajas y 3 skins desde el miércoles o.O estoy flipando! que sigan! jaja

1 respuesta
alBerTiQ

#1003 si no te toko nada o no jugastes nada la primera semana, te deberia faltar un skin solo xD

1 respuesta
ramaGZ

#1004 Entonces los drops son acumulables?

1 respuesta
alBerTiQ

nose, si babara lo corrobora puede ser xD

DavidisIzu

Os deja vender las cajas? a mi me acaba de tocar una le doy a Sell y no me aparece en el inventario de Steam pero si en el del juego :S

barbarawr

#1005 A mi me tocaron hace ya hace más de 3 días 2 cajas y 2 skins.. hoy jugando un matchmaking me tocó otra caja, y ayer otro skin!

Es cierto que no jugué durante la primera semana del update, asi que no se jaja

1 respuesta
Mutaracha

#1008 Yo tampoco jugué y solo me han tocado 2 cajas y 2 skins... Hace varios días que no me toca nada, así que puede decirse que tienes una flor en el culo.

bLT

alguno puede ayudarme con esto que le pasa a un colega? no puede iniciar el juego, ya ha probado a borrar y descargar de nuevo, borrar el clientregistry.blob, activar y desactivar betas de steam o de cs:go, reiniciar.... no se ya que mas decirle...

1 4 respuestas
Kisuke

#1010 Que pruebe con la caché del juego...

1 respuesta
bLT

#1011 También lo ha probado varias veces y nada.... se lo regalé para nada :(

1 respuesta
Lenkiew

#1012 Eso pasaba mucho con el teamfortress 2 cuando estaban haciendo pruebas antes de meterle el steampipe ese, en su día para arreglarlo era verificando la caché en las propiedades del juego o reinstalándolo, si sigue sin funcionar, que mande un ticket a steam.

alBerTiQ

#1010 que tenga paciencia simplemente k lo deje una hora o asi y ya veras como le va, ami eso me paso y estuve una parte entera de un partido de futbol esperando xD

achenese

#1010 tienes que esperar, ami me paso..espere un rato y termino de instalar o lo que fuera que estaba hacoendo y ya me dejaba jugar

skela

#1010

Reparar instalacion de Steam

sPoiLeR

Que dia se reinicia el drop? los miercoles noche? Veo que el semanalmente el tope es 2 cajas, 2 skins.

1 respuesta
bLT

#1017 Creo que se reinicio ayer, a mi al menos si.

1 respuesta
sPoiLeR

#1018 http://josh3d.com/csgo/

Nada xD

1 respuesta
chelorca

#1019 Entonces, se reinicia los jueves de madrugada a las 2?

1 respuesta

Usuarios habituales