Actualización 14/8/2013

AimZ

#1001 Mi solución: comprar un cutrecamo de la m4a4 por 16 centimos, los camos no se sustituyen al volver a abrir el juego.

sPoiLeR

#1020 Si, eso parece.

1 respuesta
putomin1

#1022 la semana pasada, el miércoles por la tarde (justo una semana de la implementación de la act) ya dropeaban cosas de nuevo, así que teoría falsa :D.

PD: sí, ya me habían dropeado las 4 cosas y el miércoles tarde (a eso de las 6, 7) volvió a dropear.

1
oMatyc

Algun server donde sea todo mas rapido? xd

1 respuesta
LabTec

Alguien podria decirme si le pasa que al intentar abrir amigos desde el cs:go, sale una pequeña ventana emergente en la parte izquierda que no me deja hacer nada, incluso me sale un altavoz cuando alguien de mi ts o raidcall habla. Además al minimizar el juego me es imposible volver a él y me veo forzado a tener que cerrarlo.

Feral

#1024 http://www.gametracker.com/server_info/harry.lu:27020/

de nada

2 respuestas
achenese

2 partidas seguidas, me toca 1 caja y una m4 desert storm, feisima por cierto

Lolerpopler

#1026 failedto join session. Please try again.
Voy a pensar que tiene que ver con que steam se ha caido hace nada

1 respuesta
Feral

#1028 Pues posiblemente, yo he jugado en bastantes.

Aqui tienes lista: http://www.gametracker.com/search/csgo/?query=idle&sort=c_numplayers&order=DESC&searchipp=50#search

1 respuesta
Lolerpopler

#1029 puede que sea por que es americano? En todos los de usa que he probado me sale el mismo mensaje

1 respuesta
Feral

#1030 En principio no, acuerdate de poner también el puerto que sino te lleva a otro

fishone

una cosa,si te expulsan de una partida matchmaking,te cuenta como derrota?esque llevaba 2 ganadas,y me toco con 4 en party que me expulsaron y con esa subia de rango

1 respuesta
kaosito1

Cuantas armas/cajas te pueden caer al día, infinitas, solo tienes que tener suerte o hay un número limitado??

1 respuesta
achenese

#1033 2 cajas y 2 skins por semana

oMatyc

#1026 Graciass

H

#1032 ¿Como sabes cuando subes de rango o cuando bajas? Yo solo veo un contador de victorias, pero no se cuanto me falta para subir, cuantas he perdido, etc..

2 respuestas
fishone

#1036 yo cuando gano 3 seguidas hasta ahora siempre e subido de rango por eso estaba preguntando si te expulsaban contaba como derrota o que

1 respuesta
chelorca

#1037 Yo he ganado 6 o7 seguidas y no me han subido xD

1 respuesta
achenese

#1036 Te sale, cuando termina la partida y te sale la tabla de puntuaciones sola, pues justo debajo de la tabla te sale si has subido o no

te pondra algo como "has alcanzado un nuevo rango" o algo asi, y debajo el "garlardon" por asi decirlo del rango en el que estas

1 respuesta
H

#1039 Si, eso lo se, gracias, pero me referia a si se puede ver el cuanto te queda para el sigueinte level.

#1041 Master Guardian I, con 13 victorias y unas 4 derrotas.

fishone

#1038 pero en que rango estaS?

2 respuestas
skela

Es segun contra quien te toque tambien , si ganas a gente de rango superior a ti pues ganas mas puntos de ELO , si ganas a gente con menos rango pues casi ni que te sube xd

chelorca

#1041 ahora mismo 2 ak's que me han bajao xD

1 respuesta
fishone

#1043 yo estoy jugando solo soy gold nova 3 y madre mia la gente que te encuentras,si vas en team ganas muchisimas mas,te tocan cada portugues y cada notas

ruben132

Hay algo peor que jugar con españoles: jugar con portugueses. Dios mío, qué asco dan xD

1 respuesta
H

#1045 No se no se. Los españoles juego que tocan comunidad de jugadores que destruyen.

skela

Interesante cuanto menos lo que puede que añadan esta noche

Some sort of "Name-plate" will be.
Found it in "possible" update:

"name" "Name Tag"
"prefab" "csgo_tool"
"item_description": "This item will rename a weapon. A custom engraved nameplate will be applied to the weapon and viewable in game."

Traduciendo :

Digamos que sera algo como la stattrak pero en vez de un marcador con numeritos , se podra añadir una especie de chapita al arma con tu nombre grabada en ella.

2 respuestas
horvathzeros

#1047 En tf2 solo cambia el nombre del arma, que se veria cuando vayas a comprarla o alguien la recoja del suelo. Pero si añaden una chapita en el arma, quedaria más "fashion"

Matapatos
Autonoob
etc
etc

1 respuesta
barbarawr

Me encantaría que en los putos matchmakings de mierda pusieran aunque sea un nivel de bots un poco más elevados, al menos que si ven a alguien disparen porque es que es de vergüenza.

Entra un tío juega 3 rondas se pira y ale ya es 4v5, porque los bots ni disparan si ven a alguien.

2 respuestas
H

#1049 Al menos no sois uno menos y si moris podeis llevar al bot. Eso ya es mucho. No quieras mas.

Yo aveces prefiero un bot que un manco, y anda que no se nota el poder tenre 2 vidas...

1 respuesta

Usuarios habituales