Actualización 14/8/2013

SkOi

#90 échale un ojo al título del hilo ;)
(es broma, no hay fecha confirmada aun)

#89 otra caja para #1

2 respuestas
H

Joder, ya no porque sea f2p, es pensar en unificacion de gente jugando de nuevo al cs como hace años y me pongo malo :P

1 respuesta
SuThErZ

No me parece mal que lo pongan gratis (si nos recompensan de alguna manera a aquellos que ya pagamos, mejor...), es una forma de llegar a mucha más gente.

Chetos hubo, hay y habrá siempre, solo que si lo ponen gratis habrá más cantidad de chetos, pero también más gente nueva con ganas :)

2 1 respuesta
S

#91 Muchas gracias jajaja no me había fijado, ojala fuera esa :)

#92 la posibilidad de volver a unir la comunidad es increíble, pero esto debe formar parte de todos los jugadores actuales y decidir continuar en linea todos juntos. ¿Quien no sueña en que todo vuelva a ser como antes pero en un juego renovado y mas actual? Sin duda todo esto se podrá desarrollar cuando salga el modo f2p.

skela

#91

P90 | Death by kitty

xDD

5
SkalS

CS estilo Dota2 siendo el juego que más triunfa de VALVe y estilo TF2 siendo el experimento de VALVe que ha tenido más éxito en la historia.

Oh yeah.

#79 por 11€ que pagué cuando salió y lo que lo he disfrutado este tiempo, me va a dar igual, lo que me jode es que saquen un CoD cada año con un precio de 60€ + DLC's que son 20€ por paquete y luego en un año te saquen otro CoD y a repetir el saca corchos.

1
aldebaran00

Se sabe cuando sacan este parche?

edit: gracias por ser tan amable estoy un poco ciego :)

1 respuesta
JohnVoiden

#97 14/08 pero vamos creo que es porque me lo ha susurrado Jesús y no esta en el titulo del post.

F

Que cerca de CS 1.6:
http://steamcommunity.com/app/730

31k en cs 1.6 y 30k en cs:go.

(28k en cs:s, al menos se superó)

Me sorprendió verlo hoy, llevo mucho sin jugarlo y recuerdo que la última vez que jugué a CS:GO estaba la cosa por 13k/15k.

Por cierto, se sabe algo de cs:go para linux? (lo único que me falta)

1 respuesta
Sharif

#93 habran mas chetos y ma gente nueva con ganas de usar chetos jeje

Si muchos conos ni se lo piensan en cargarse a la minima de cambio ahora que el juego es de pago, en el momento que sea gratis va a ser esto una fiesta con las cuentas de 80 millones

F

#68 Pedir el dinero es una tontería, aparte de que los usuarios que lo compraron tendrán más ventajas, los que lo pillaron lo tendrán amortizado seguro. Tengo 195h desde que lo compré cuando salió y no se me pasa por la cabeza pedir 10 míseros euros.

pd: para usar este F2P tendrán que comprar algún juego, supongo. Y también espero que VALVe se ponga las pilas para proteger el juego de chetos.

pd2: si se hace gratis así a ojo lo mismo tenemos unos 60k/70k jugando.

H

Pues un vac secure, todos baneados en todos los juegos vac (aunque haya sido por un juego gratis) y si hace falta, programas externos de seguridad royo pb y demas.

Si el csgo pasa a ser un juegazo jugado por muchos con sus torneos y demas, tranquilos que saldra un antichetos decente.

-

Valve haria bien siendo un f2p. A ese precio, despues del tiempo que lleva sacado, si no vende mas ya no va a vender mas. Pues para que ingrese 0$, mejor ingresar X$ por los skins y demas... No tienen nada que perder.

Ademas de que reagruparian a mucha comunidad, plantarian cara a los fps mas importantes y si montan torneos y demas pueden sacar tajada.

#103 :D

1 respuesta
jimmytoWnZ

#102 Tú lo que quieres es que vuelva el cs como antaño, cuanto antes JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
achenese

hola chetos, aunque pensandolo bien...con el pedazo de seguridad que ofrece VAC seguro que los pillan a todos y los banean, jeje

ahora, si finalmente lo hacen f2p, que ventaja sacamos los que lo tenemos comprado?

#105 pues me parecen ventajas totalmente ridiculas

Espero que sea tipo, que los que lo tengan gratis no puedan jugar matchmaking, o que para competir necesites tener el juego completo...es decir..que el f2p sea solo para jugar en publicos

A si al menos se compensaria el precio pagado para que ahora fuese gratis

1 respuesta
H

#104 Espero que las unicas ventajas de pagar sean skins y algun mapa de esos de pago.

#104 Entonces eso no vale para nada, la cosa del f2p es que sea completo e igual para todos, si empezamos con restricciones y ventajas el juego se vuelve un pay2win y entonces si que es una mierda.

2 respuestas
WaLaS

#56 hahahahahahhahahahahaha vaya que si.

achenese

#105 entonces habre tirado, no se si fueron 15 euros cuando hice la preorder, solo para tener unos skins en mis armas y probar mapas que, probablemente, no me interesen ya que nunca vayan a ser competitivos...

#108 yo amortizo el dinero cuando tengo 3000h jugadas como en el css :D, ahora tendre unas 300 asique imaginate

1 respuesta
molelo

#107 Hombre no se tu pero yo llevo 207 horas jugadas y para nada pido que me den mi dinero o que me den cosas por sacarlo 1 año despues y 207 horas jugadas, creo que es suficiente beneficio, hay juegos que pagas mas y te dan menos horas de diversión. Ahora que si pusieran un MM premium o que nos dejen payback gratis pues mira no estaria mal, aunque pienso que no tienen por que darnos nada ya que los 10€ estan mas que amortizados en horas de vicio.

1 respuesta
B

En esa actualización no figura nada de abandonar un partido en curso para unirse a otro, ¿verdad?

  • "Presiona OK para confirmar que te gustaría abandonar esta partida y entrar en otra."

Quedáos con ese texto :3

kasuno

#30 No juegan 20,000 al día, durante todo el día jugarán más personas seguramente, eso es la gente jugando al mismo tiempo, además según VALVe al parecer hay casi 1 millón de jugadores mensuales de CSGO, pero lo que pasa es que no juegan al mismo tiempo, algunos casuals por ejemplo que juegan 1 hora al día o así. Ahora hay mucha más gente que antes.

#99 Lleva tiempo así, ahora el CS:GO tiene el pico más alto de jugadores al mismo tiempo.

Gráfica completa.

1 respuesta
xaaai

http://imgur.com/a/7oDIW

3 2 respuestas
Kisuke

Lo que está claro son varias cosas:

A) La que estáis montando por supuestas cosas que AÚN no está ni confirmadas. ¿Qué os fumáis algunos con tanta bilis? ._. xD

B) Se sigue demostrando, que CS: 1.6 sigue jugando, aunque poco a poco y como muestra la gráfica de #110 , CS:GO empieza a imponerse, y ya está superando a su predecesor (CS:S) -aunque esto no es 100% fiable, puesto que épocas todos tienen-

C) ¿Qué esperáis? ¿Qué en 1 año CS:GO vapulee a sus predecesores? Cuando sacaron CS:1.6 y CS:S no había "tanta competencia" como ahora (independientemente de que sea "porquería" o no), las comunidades han prosperado muy bien y sinceramente, si tenéis a gente, os conocen en un servidos y os va bien, ¿de verdad os arriesgais en iros a otro juego...?, y la gente, hoy en día como ya comenté, no puede permitirse algunos mover CS:GO por lo que le será más fácil ir a sus versiones diferentes u otros juegos.

No entiendo a algunos/as de verdad, comentad la fantástica noticia del compañero que se está currando el tema, y de los que aportan a este, que para eso está. Dicho esto, no me parece mal del todo las cajas, hay algunos diseños que me llaman y mucho la atención, a ver como sale al final, y si se pueden pasar, espero que me paséis alguna xdxd -bromuro-

thunder_

Parece que la M4A1-S y la M4A4 serán intercambiables, pero no se podrán utilizar las 2, según lo que se ve en las fotos.

Lo mismo con la P2000/USP. Podrás pillar una pero no las dos en una misma partida, para esto está el inventario, y si no son fake las fotos claro xD

3 respuestas
zdinch

#113 Eso mismo iba a decir yo, no esta mal pensada la cosa ya que habría desnivel con los T si se pudiesen pillar las dos xd

EDIT: No me gusta las texturas de la M4 con silenciador.

achenese

#113 al menos a la usp se le puede quitar el silenciar (como se ve en las fotos), cosa que para la M4A1-S no se podrá hacer...porque parece como si la compraras ya con silenciador automaticamente y no se pudiese quitar

MrBean

#113 yo mas bien veo k puedes elegir las k kieres k te salgan en el menu de compra, por los tics k tienen TODAS las armas, las vas poniendo y kitando segun tu gusto, vamos como si hicieses una build para tus partidos, osea k espero k te puedas poner las 2 y kitas la scout por ejemplo.

ya lo veremos a las 00:00

#120 es verdad ... a esperar

4 3 respuestas
molelo

#116 Si eso es lo que yo estaba pensando tambien creo que por ejemplo en lugar de quitar la M4A4 podria ponerse por ejemplo en lugar de la famas por eso de los tics opino como tu y creo que puede que implemente mas armas en el futuro o eso parece por el sistema que parecen que han elegido.

2 imagenes más de armas:

http://ing4me.net/wp-content/uploads/2013/08/AK-47-Red-Laminate-Weapon-Skin-CSGO.png
http://ing4me.net/wp-content/uploads/2013/08/SG-553-Tornado-Weapon-Skin-CSGO.png

P

no entrara a las 12 creo, entrara como minimo a las 9 de maña o a las 7 de la tarde, si es que al final la hay

Sh1n0bY

Si siguen el mismo horario que en dota, el parche lo meten el 15 a las 2-3AM. Así que no tengáis mucha fe en tenerlo mañana.

thunder_

#116 los parches no son a las 12 eh son mas tarde, creo que es a las 7 de alli lo que vienen a ser sobre las 2 de aqui o 3 :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales