Actualización 14/8/2013

Pelota-Zos

No sé si ya habrán puesto esto aquí, pero parece que se va a poder intercambiar lo que uno quiere en su menú de compra, disponiendo de 6 rifles, por ejemplo.
http://imgur.com/a/7oDIW

1 1 respuesta
putomin1

#121 see #111 :D

EXN-

#56 jaajaj ke grande skela!!

skela

yo con que hagan algo parecido al international pero de csgo me quedaria bien agusto

6 1 respuesta
Sh0h

#124 vaya pasada de torneo... dudo que el CS:GO llege a eso

periii

#116 rondan sobre las 2-3 de la mañana hora española

1
novikk

ojalá lo pongan f2p, se pongan las pilas con los cheats y la gente vuelva a jugar y se haga una comunidad grande como lo fue en su dia, estoy hasta la **** de ver jugar a todo dios al lol en las lans, yo por mi parte le voy a dar otra oportunidad ahora con los silenciadores y demás y el hecho de que haya drop siempre me hace ilusion xD

1 respuesta
S

#127 claro que si! es lo que necesita este juego que nos dejemos todos de tonterías y yo el primero, darle todos duro a este juego y el cada mes marchara todo a mejor. La comunidad debe estar completamente unida para sacar a flote de nuevo esta saga!

Richi7

sobre que hora actualizaran?

1 respuesta
daniiee_93

#129 No se sabe, hay gente que dice por el 20 - 21 que es cuando cumple 1 año sin ser "Beta"

SkOi

Llego a casa, os leo y pongo en #1 enlace a #111

Me parece gigante como se ve la USP, pero para mi meter USP >>>>>>>>>>> meter M4A1

ramaGZ

No hay update todavía?

putomin1

calma calma xD

parsec

pos a mi esa m4 me parece mas fea q pegarle a un padre

1 respuesta
ramaGZ

#134 Es muy parecida a la que rulaba en Gamebanana. Aunque esta parece de segunda mano.

SISTEM4488

Existen varios comandos para poner el arma mas cerca y mas lejos, mas alta o mas baja, mas gorda o mas fina. En las screenshot estas parece fea. De todas maneras, espero que vayan añadiendo cosas... eso si, lo de las llaves y las cajitas, yo creo que sobraba^^ Call Of : Global Offensive

Hayworth

Genial, cositas nuevas para tradear.

1 1 respuesta
P

pues las 9 de la mañana reinicio steam y no hay ningun parche, con suerte esta tarde a las 7 o si no hay gente que dice mañana a las 2 o 3 de la mañana

1 respuesta
P

me acabo de fijar en una cosa, si vais a las propiedades del cs go, luego a betas, que ya estaba antes, os fiajreis en que sale codigo para betas privadas, creo que eso antes no estaba

1 respuesta
SkOi

#138 Es de madrugada, como siempre fue. Aquí será día 15, pero en USA sigue siendo 14.

#139 eso no es de cs:go, es de steam, lleva ya un tiempo. Y gracias a esa opción ciertos jugadores tops están probando desde hace unos días todos estos cambios que harán.
(aunque algunos insistan en decir que el competitivo morirá con la actualización)

A

Aunque lo pongan gratis, dudo mucho que se vayan unificar todas las comunidades.

Con respecto a la competitividad no voy a decir nada, el juego ya lo dice todo por sí mismo, xD.

El contenido adicional gratis siempre es bueno.

Chetos siempre los habrá, aquí a algunos les mola quedar número 1, en otros juegos no merece la pena...

AnTiChRiSt

Joder por fin. Lo q no entiendo es por que no lo hicieron desde el principio.. esta claro q el q hizo cs:go no jugo en su puta vida ak cs

TDM2

http://imgur.com/a/7oDIW

ahora a ver si arreglan el recoil de la deagle por ejemplo....

1 respuesta
A

#143 el momento que más me ha gustado de la deagle fue el día que actualizaron el GO e hicieron que la deagle apenas tuviera recoil y matara de dos tiros, me lo pasé como un enano, xD.

La deagle en GO siempre ha estado rota, además para qué la queremos teniendo una sniper-glock, xD.

1 respuesta
kas

Alguien puede explicar como funcionan esas cajas y llaves por favor?

1 2 respuestas
Juanelex

Me estaba currando un post increíble con todo lo podía pasar como 30 min escribiendo y va y me da error y a la mierda -.-

#145 Yo lo estaba escribiendo pero no solo eso sino TODO, todo lo que venia me cago en sus muertos -.- a la noche lo volveré a escribir -.-

1 1 respuesta
sNiK

#146 pero hombre! Cuando son tochos se hace en un blog de notas/word y luego se pasa!

2
TDM2

#144 siempre siempre no... ahi iba de puta madre... no por los 2 tiros y muerto sino por el recoil.. dejan el daño que tiene ahora y ese recoil y finito...arreglado

-tarkens-

DEP CS en general, entre todos lo mataron y el solo se murió.

1 respuesta
S

#149 pues nose, sera tu opinión personal por que con este cambio una gran parte de la comunidad pensamos todo lo contrario, como ya dije solo le veo una cosa negativa el aumento de cheats posiblemente, pero todo lo demás es completamente positivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales